higiene estúpida y demás fresadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
es lo que tiene estar iluminado,que veo a todos subnormales.y como subnormal que es la gente,sus hábitos de higiene más.llegando a ser innecesario la mayoría de cosas.vamos a poner ejemplos.

-ducharse varias veces a la semana en invierno:algo completamente innecesario ,a no ser que se tenga un trabajo de pobres y acabes lleno de mierda al acabar la jornada laboral.yo como no trabajo,sólo me ducho los viernes en invierno,en verano casi a diario,pero porque uno se hace pajas y suda.no penséis que hago esto por ahorrar agua,eso me la suda.es sabido que ducharse mucho no es bueno,no me acuerdo de las razones pero lo pongo.hay personas que me han llamado sucio por esto,lo que no saben es que ellos son inmundos muahah.

-ducharse antes de ir a trabajar:hay que ser retrasado mental para ya de buena mañana meterse una ducha "para despejarse" como dicen muchos,coño que lavándote la cara no te despejas?qué hijos de puta.

-utilizar el bidé:lo tengo que decir,utilizar el bidé es de maricones .esta especie de lluvia invertida no es más que una excusa para tocarte directamente el ano .yo sólo me limpio con papel,que impide el contacto con el ano puesto que no soy maricón.,lo peor es que se creen limpios quien hace estas cosas,y después comparten la toalla secaculos con toda su família,toalla que antes era blanca y ahora marrón.

-beber exclusivamente agua mineral: la más estúpida pijería jamás habida ,la gente se piensa que el agua de grifo está envenenada y no es potable,que se nos puede llenar el estómago de cal ,jaja qué hijos de puta ignorantes.los más radicales hacen cientos de kilómetros con garrafas y las llenan de agua en manantiales.cuànto borrego por dios.no os da de qué pensar que cada marca de agua mineral sabe diferente? leed esto sacado del new york times:

Agua embotellada no significa agua mineral, pese a que los estadounidenses se niegan cada vez más a pagar sin tener clara la diferencia. A fines de julio, PepsiCo se vio forzado, bajo la presión pública, a precisar en sus botellas de Aquafina que el agua provenía de hecho... del grifo.

y es que os creéis sanotes por beber agua mineral y tomar sacarina y después os infláis a dronjas,bollos y demás mierdas.más asco me da aún el agua mineral con sabor a limón,que ni sacia la sed,pero la gente la toma para parecer cool.ahora quieren poner sabor al agua?

además de por la comodidad y que tiene mejor sabor el agua de grifo,hay que pensar en la parte económica,según el new york times:

El New York Times estima que un año de consumo puede costar hasta 1.400 dólares, contra apenas 49 centavos en el caso de que se beba agua del grifo.

aquí en españa como somos más progres y bebemos más agua mineral subiría a 2000 euros anuales.

más joyas que dice el new york times:
Sin embargo, "el agua embotellada no es necesariamente más limpia o más segura que el agua del grifo", afirma, en base a un estudio científico, el Consejo de Defensa de los recursos naturales (NRDC), que sostiene que la reglamentación no alcanza para asegurar la pureza del agua embotellada.

Otro ángulo del ataque es el desperdicio de los envases: según Earth Policy Institute, se necesitan 1,5 millones de barriles de petróleo por año para fabricar las botellas consumidas por los estadounidenses.

-tirar de la cadena después de mear en casa,un gasto de agua tonto,yo sólo tiro de la cadena cuando cago.

-lavarse las manos después de mear:no le veo la necesidad de hacer esto,lo que más gracia me hace es que la gente sólo lo hace en centros comerciales,y cuando mea en casa no,y encima tachan de guarro al que no lo hace en centros comerciales.acaso la polla es un nido de bacterias como para lavarse las manos posteriormente a orinar?a no ser que te orines en la mano no le veo la necesidad.

sois todos unos guarros.

lo del agua depende de donde vivas, hay apta y no apta para el consumo humano, paso de beber agua con sabor a hierro yo solo bebo agua solan de cabras, la mejor

yo odio a la gente que cree tener la razon universal, deja que la gente haga lo que salga de los cojones, como si se quieren beber su propio meado

sobre lo de mear, lo mejor es lavarse la mano antes de mear, yo he tenido varias infecciones de orina y asi lo recomiendan, pero tambien veo logico lo despues, ya que no vas a estar con las manos oliendo a polla sudada

micropene II rebuznó:
sobre lo de mear, lo mejor es lavarse la mano antes de mear, yo he tenido varias infecciones de orina y asi lo recomiendan, pero tambien veo logico lo despues, ya que no vas a estar con las manos oliendo a polla sudada

pero tu infección de orina viene de meterla en sitios poco higiénicos,no nos mientas

lo del agua depende de donde vivas, hay apta y no apta para el consumo humano, paso de beber agua con sabor a hierro yo solo bebo agua solan de cabras, la mejor

yo odio a la gente que cree tener la razon universal, deja que la gente haga lo que salga de los cojones, como si se quieren beber su propio meado

el agua de grifo es completamente apta,a lo mejor tu solán de cabras es también de grifo.

cuando el sentido común y la lógica me avalan sí pienso que tengo razón universal.

Musculator, como no follas y no te la comen comprendo tu falta absoluta de higiene.

Bechis.

physicx rebuznó:
el agua de grifo es completamente apta,a lo mejor tu solán de cabras es también de grifo.

cuando el sentido común y la lógica me avalan sí pienso que tengo razón universal.

que no coño, que todo el agua que sale por los grifos en españa es el mismo, segun la zona que vivas tendras un agua mas dura o blanda

La dureza total del agua es la medida de la concentración total del calcio y magnesio, los dos más frencuentes bivalentes iones de metal, aunque en algunas localidades geográficas el hierro, el aluminio y el magnesio también se encuentran presentes en niveles elevados.
La dureza del agua tiene una distinción compartida entre dureza temporal (o de carbonatos) y dureza permanente (o de no-carbonatos).

La dureza temporal se produce por carbonatos y puede ser eliminada al hervir el agua o por la adición de cal (hidróxido de calcio). Mientras que la dureza permanente no puede ser eliminada al hervir el agua, es usualmente causada por la presencia del sulfato de calcio y magnesio y/o cloruros en el agua, que son más solubles mientras sube la temperatura.

Algunos estudios han demostrado que hay una débil relación inversa entre la dureza del agua y las enfermedades cardiovasculares en los hombres, por encima del nivel de 170 mg de carbonato de calcio por litro en el agua.

Yo hasta que no empiezo a oler a tigre no paso por la ducha, es innecesario ducharse todos los dias, y si veo que huelo mal pero no mucho, tiro de nenuko.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Musculator, como no follas y no te la comen comprendo tu falta absoluta de higiene.

Bechis.

llevo un mes sin follar,pero cuando tengo folla-amiga ya que pareja estable no quiero ni querré jamás,mis hábitos de limpieza no cambian

Pues tu folla-amiga debe de ser una autentica guarra en el sentido literal de la palabra.

Hay que ducharse todos los días y lavarse los dientes después de cada comida.

Steve Jobs anda edita y quitale la h a oler que para mi que sobra.

Steve Jobs rebuznó:
Yo hasta que no empiezo a holer a tigre no paso por la ducha, es innecesario ducharse todos los dias, y si veo que huelo mal pero no mucho, tiro de nenuko.

Le aconsejo que cambie sus hábitos, la mezcla olor a tigre y Nenuco es una de las más mortíferas armas biológicas jamás ideadas.

4qfnm9w.jpg

pues si esto os parece estupido, deberiais haber visto el viernes un programa de cuatro, donde el repelente niño vicente y una progre que va pidiendo un bukkake cada vez que abre la boca enseñaban a unas familias de retras mentales a reciclar, ahorrar agua y energia.

de traca el programa, apto solo para subnormales profundos.

piojoso rebuznó:
Pues tu folla-amiga debe de ser una autentica guarra en el sentido literal de la palabra.

Hay que ducharse todos los días y lavarse los dientes después de cada comida.

Steve Jobs anda edita y quitale la h a oler que para mi que sobra.

lo de los dientes sí es necesario,lo otro no,mientras no se sude no es necesario inmundo deficiente.
pues sí,todas son unas guarras,aún no conozco mujer que no le cuela el coño,estoy pensando en sacar fragancias vaginales,me voy a forrar.

physicx rebuznó:
lo de los dientes sí es necesario,lo otro no,mientras no se sude no es necesario inmundo deficiente.
pues sí,todas son unas guarras,aún no conozco mujer que no le cuela el coño,estoy pensando en sacar fragancias vaginales,me voy a forrar.

tarde amijo
https://www.riechmichund.com/index_2.html

añado: lo que aun no han sacado es eau du nabo o fragancia de requeson, con la de cerdas que hay suletas tendria tiron.

hombre, darse un agua debajo del sobaco no estaría mal a diario...hay toallitas para ese menester.
Lo del agua mineral... se nota que nunca has abierto el grifo y ha salido marrón.

physicx rebuznó:

Yo personalmente, no me corto en beber agua del grifo, pero tengo un amigo que trabaja en Aguas de Valencia, y dice que tan sólo bebería agua del grifo como último y desesperado recurso.
Por lo demás, ni uso el bidet, ni me ducho hasta que no huelo, como buen macho ibérico que soy 8-)

Hombre, si hueles a pollo frito, antes de echarte nenuko, es recomendable lavarte los sobacos, que como bien dice Sadam Joselín .. puedes encontrarte con un buen contraste de olores.

Si eres un ermitaño que no tiene vida social ni se relaciona con nadie, ni siquiera en el trabajo, claro que no es necesario asearse todos los días.

pero que ducharse los viernes en invierno ni que ostias...

que cojones de beber agua mineral... que digo mineral... BEBER AGUA

en fin, luego nos quejamos de los sudacas...

Hay que ducharse todos los dias, pero no por las mañanas, lo veo inhumano sobre todo en invierno con el frio y tal. Lo del bidé lo veo necesario sobre todo para quitarte los restos resecos de semen que se quedan en la punta del prepucio, sobre todo para que no te huela a podrido..

Eres un hijo de puta muy guarro chaval.

-tirar de la cadena después de mear en casa,un gasto de agua tonto,yo sólo tiro de la cadena cuando cago.
.

Su casa tiene que oler como el típico bar de mala muerte en el que no se puede tirar de la cadena y apesta a orina a medio pudrir, salvo el caso de que esté todo el día cagando (no metafóricamente como podría ser el caso de que lo hiciera en nuestras madres)

A mi los que me hacen gracia son los que se llevan el cepillo de dientes al trabajo/universidad para lavarselos despues de comer. Si fueran coprofagos lo entenderia. Lo que sucede es que al menos en este pais la gente tiene pavor a que a uno le tachen de puerco, es una verguenza mayor que ser un vago o un pagafantas.

Todo es por el que diran, despues hasta el mas limpio se mete el dedo en el ojal y se lo huele. Incluso puede que hasta lo chupe o coma ganchitos con ese mismo dedo.

PD: Este tal physick es JEFE.

Atrás
Arriba Pie