Hij@s de Puta y el Verano

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
La verdad es que nos encontramos ante una situación cachonda y asquerosa a la vez. Por un lado tenemos el calor sofocante del verano que hace que las mozas recias de nuestro pais comiencen a vestir con esa ropa (camiseta de tirantes enseñando jamon ibérico y pantalones de pirata) que tan locos nos vuelve. Por otro nos encontramos con los grandiosos prodigios de la homosexualidad que en forma de aldeanos se dedican a llevar Sandalias o como coloquialmente las llamaba mi abuela -Les chancles-, estos jóvenes nos castigan con las sandalias a modo de Jesucristo.

Yo desde aqui quiero hacer un alegato para que dandole sentido común a la situación todos ustedes no se disfracen por el verano como hacen en años anteriores y vistan como personas normales. Con esto quiero decir, nada de:

Shorts:

industrial_shorts_EWC.jpg


Sandalias:

sandalias.jpg


Ellas por favor, estas sandalias que son mitad tacón de corcho y mitad lazos de Ballet, no las usen que quedan ordinarias y dan puto asco:

sandalias.jpg


Muchas gracias por su tiempo.
 
¿Y qué indumentaria sugiere vuecencia?

Para pedirnos que no hagamos algo podrías habernos puesto un MP a todos en lugar de abrir un hilo, vamos, digo yo

Es usted un cumulonimbo
 
cygnus_xa rebuznó:
¿Y qué indumentaria sugiere vuecencia?

Para pedirnos que no hagamos algo podrías habernos puesto un MP a todos en lugar de abrir un hilo, vamos, digo yo

Es usted un cumulonimbo

Vaqueros y Camiseta por ejemplo, o camisa y pantalones. ESO SI LA CAMISA DE MANGA CORTA NO ,NO ME SEAIS CUTRES!!!!!!!!!!
 
esperemos que no se lleven este año,aunque ya he visto a varios monguis con sandalias ya.la verdad es que es una puta guarrada ir con sandalias,los pies se te llenan de mierda y se te hacen negros,por cierto que raro que no salgan pollas en los hilos de hoy...
 
Aha, vaqueros largos y camisa de manga larga. Nos ponemos la bufanda tambien?
 
bmsv rebuznó:
vamos, que eres un quiero y no puedo

Joven no se ria de los que curran de peones, albañiles, soldadores o etc.... Esos chicos que ganan igual en 12 dias 400 euros son los que mas pasta llevan en ropa de todo el panorama local, autonómico y nacional. Viven con Papá y Mamá y es habitual verlos con ropa de Versace y D&G asi como de cadenas de oro que les cuelgan del cuerpo. De todos modos no deja de ser gracioso ver como se expresan luego.
 
yo soy pro-pantalones cortos. eso si, han de llegar a la altura de la rodilla si no quieres parecer un repartidor de correo americano como el de la foto
 
Gracias , me dado cuenta de lo poco elegante que soy a partir
de ahora vestire con clase aunque muera deshidratado
 
praseodimio rebuznó:
Gracias , me dado cuenta de lo poco elegante que soy a partir
de ahora vestire con clase aunque muera deshidratado

si te mueres tampoco va a pasar nada, tranquilo.
 
praseodimio rebuznó:
Gracias , me dado cuenta de lo poco elegante que soy a partir
de ahora vestire con clase aunque muera deshidratado

No se porque considera usted que por tener las espinillas descubiertas no se va a morir teniendo el resto del cuerpo tapado. Mas flagrante es lo de los pies.
 
Joder, las sandalias son imprescindibles para el verano. Siempre de dedo, hawaianas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, las sandalias son imprescindibles para el verano. Siempre de dedo, hawaianas.

Imagino que como BUEN valenciano pasarás desde Mayo a Septiembre con espardeñas (de todos los colores) y sólo usarás las chanclas de dedo para la playa o para darle un acento más casual a tus compadreos con la pandilla en la clásica horchatería. Ya sabes, piratas + chanclas de dedo + mochila del gimnasio.

Últimamente está muy en boga aderezar las espardeñas con tachas y chapas diversas, así como combinarlas de distintos colores (siempre en línea con el sweter o camiseta usado ese día). Profundizaré en ese terreno tras unos paseos más por la calle Colón, marcadora de tendencias.
 
Pues yo creo, sinceramente, que este año las espardeñas no se van a llevar tanto, de hecho ya se está viendo. Y prefiero las sandalias de dedo, con piratas, vaqueros o lo que se tercie, son mucho más cómodas.


Eso sí, marcas de mierda como Oneill o todas esas las va a llevar su puta madre, me gustan más formales y sin nada de plástico.
 
en varano en casa siempre estoy en pelotas, de hecho os escribo asi, y para salir un pantalon corto y camisa de manga corta y sandalias de esas que te tapen los dedos
 
micropene rebuznó:
en varano en casa siempre estoy en pelotas, de hecho os escribo asi, y para salir un pantalon corto y camisa de manga corta y sandalias de esas que te tapen los dedos

Estoy seguro de que cuando Hediondo lea esto, sufrirá una ligera presión en la entrepierna. Y digo ligera porque los 3cm de los que presume no dan para mucho.
 
Soy incapaz de ponerme unas chanclas de dedo. Ar-C-Angel, no me creo que en pleno agosto vayas con camisa de manga larga.
 
Este verano los capullitos volveran a llevar esas camisas cutres que pone lo de FBI, SWAT, TRAFICANTE, etc...?
 
Canduterio_XP rebuznó:
Este verano los capullitos volveran a llevar esas camisas cutres que pone lo de FBI, SWAT, TRAFICANTE, etc...?



Ni lo dudes, y el puto mierda ese de "de puta madre 69", que no sé si en el resto de España será igual, pero aquí en Valencia da asco, todos los putos gitanos van así.
 
Atrás
Arriba Pie