Hij@s de Puta y el Verano

Pantalones pirata
Camisa de manga corta blanca
Gafas de sol D&G
Sandalias de piel

Si veis a un tio vestido asi, es un tio con clase.

Soy AM0
 
2351 rebuznó:
Pantalones pirata
Camisa de manga corta blanca
Gafas de sol D&G
Sandalias de piel

Si veis a un tio vestido asi, es un tio con clase.

Soy AM0

pasame el telefono de tu chulo que se ve que paga bien
 
Creo un tal Max anda buscando una chica, tuvo que despedir a una porque hacia bien su trabajo. Equide.
 
Los pantalones cortos son ridiculos. Los odio. Por debajo de la rodilla (plan skater, no pirata) aun son tolerables.

StRaCciAtElLa rebuznó:
blao

123krco.jpg


reblao

123krr4.jpg
[/img]

:115 :115 :115 :115
 
Sois unos jodidos gayers, venga compartid las últimas "tendencias" en moda sin cortaros :?
 
Teneis suerte de que me aburra y me acabe de duchar.


que es lo mejor del buen tiempo y de ser un tio bueno... el poder salir asi a la calle

sin pasa frio y sin que te señalen

Fotografa26.jpg


Fotografa21.jpg


Y un detalle actual, no se si se aprecia como los tengo gemelos



Fotografa27.jpg
 
ChuloPutas rebuznó:
Donde vas con las xanclas del mcdonal's frenillo :lol:

Son unas reef que pretendia desterrarlas ya que me he comprado recientemente otras reef de dedo pero de las de tiras pqueñas. Me salen agujetas cuando me las pongo asi que seguire con estas hasta que me compre unas. son del año pasado y estan desgastadisimas


Por cierto calzo un 46
 
Lo que es realmente comodo son las chanclas con los calcetines hasta las rodillas,queda de giri y de paleto hijo de puta pero es comodo de cojones
 
Yo siempre voy en chancletas si hace buen tiempo, bueno a currar no. o solo porque seria el unico sino orqe no es posible y ademas el aire acondicionado de los cojones me sienta mal.


Por lo demas incluso suelo bajar a las fiestas de Bilbao en tanakas. A no ser que prevee un pestuzo monumental
 
Daphny rebuznó:
2351 rebuznó:
Daphny rebuznó:
He vuelto, te hace más gracia así?:P

Cuando vas a poner una foto de la raja en otra perspectiva? Ya sabes para el curriculum vitae.

Pues cuando no tenga cosas más importantes que hacer :D

Como ahora por ejemplo si no no habrias escrito este post

Vamos no perdamos tiempo,pero que se vea bien eh,que si no no da ni para pajas
 
Perdonad chicos, estos días estoy estudiando como un cabrón y casi se me pasa este hilo, con lo que me gusta postear mis jodidas dupas :lol: :lol:

DSCF0043.jpg


Y de regalo, un temita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ChuloPutas rebuznó:
Daphny rebuznó:
2351 rebuznó:
Daphny rebuznó:
He vuelto, te hace más gracia así?:P

Cuando vas a poner una foto de la raja en otra perspectiva? Ya sabes para el curriculum vitae.

Pues cuando no tenga cosas más importantes que hacer :D

Como ahora por ejemplo si no no habrias escrito este post

Vamos no perdamos tiempo,pero que se vea bien eh,que si no no da ni para pajas

La verdad es que no estoy perdiendo el tiempo, soy una chica que hace muchas cosas a la vez, puedo estar escribiendo este post y haciendo la cena, y pasar apuntes y hablar con gente, etc.... vamos cosas importantes.
 
¿Y si escaneamos nuestro bañadores mas friks?

Seguro que es mejor que escanearse las chanclas :pla
 
Atrás
Arriba Pie