El verano en que me enamoré (The Summer I Turned Pretty)

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
En España se tituló "El verano en que me enamoré", el original es "The Summer I Turned Pretty" pero el título correcto después de visualizarla es "el verano que estaba cachonda y todavía no me habían crecido las tetas"

the_summer_i_turned_pretty-662109462-large.jpg



Voy a intentar explicar la trama que es compleja. Unos nuevos americanos asiáticos, negros, etc. se reúnen en verano desde pequeños. Un verano ya no son pequeños y se les pone todo morcillona y dura como piedra a la que antes era una inocente púber. Todo empieza cuando juegan al clásico twister y a la moza no hacen mas que darle pollazos en la cara hasta que se mosquea y dice que a cada uno su turno.

Y a partir de ahí la historia sigue con los típicos padres enrollados, fumadores de hierba, que tienen sus aventuras y dejan que sus hijos les manden.

Luego los adolescentes que se enrollan todos con todos que da puto asco. Ni un condón sale. Eso sí, gays, lesbianas, folladores de cabras, cualquier corportamiento sexual normal menos una relación clásica de chica-chico. La clasifican de género romántico y para mi es más de risas, un ejemplo de la decadente sociedad actual. Es como si la saga de "loca academia de policía" hubiera pasado a ser tomada en serio para crear un guión romántico.

Debéis verla, son solo siete capítulos de Amazon Prime. Mi valoración 7/10
 
Arriba Pie