Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Ojalá sea verdad, porque si las mujeres gobernaran el mundo se acabarían las guerras.
 
Yo a la hermana le metería el pizarrin mientras suena esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es Kim Yong Un. Regenta un negocio familiar que perdura durante tres generaciones.

kim-jong-un250419-02.jpg


Le debe ir bien porque sale en fotos con Trump, venderá mucho movil de pai china o algo en su bazar.

RTS2K974_hozkch


Últimamente está un poco pachucho de la patata, no os preocupéis, no tiene Covid.

La cuestión es que alguien tiene que vender selvesa fria por las noches para llevar dinero a casa. Ahí es donde aparece su hermana.
4140.jpg


La chica pues debe ser espabilada y orientada al mundo moderno, lleva la cuenta de Facebook del bazar en el que anuncia que las libretas están bien baratas al inicio del curso.

PRI_149718568.jpg


31 añitos, con dote y asiática, así que buena ama de casa. Vamos un partidazo.

1587498735-000z77p7.jpg


(Dios, que mirada, puedo notar ya su tacón de aguja presionándome el escroto mientras me amenaza con ejecutarme si me corro antes de que lo ordene)

La cuestión es que estoy preocupado. Digamos que como en todo negocio familiar hay rencillas, rencores y escopetazos a la salida del pueblo cuando hay problemas con los cuartos. Las OPAs hostiles son hostiles en el mal sentido de la palabra. ¿Ganara ma waifu el Juego de Tronos cuando el gordulio la palme o acabará devorada por los perros? Espero que vaya bien, porque como el viento la toque me voy para Corea la Buena a pegar taponazos con un M-14 cual Clint Eastwood en Gran Torino.
Està un poco plana no? Para ser una futura villana e intentar sojuzgar el mundo o intentar destruirlo a bases de bombazos atómicos debería ponerse al menos una 100 de pecho.Las malas de las películas siempre son unas "pechotes".
 
Yo semanas antes de convertirme en el follador vividor borderline que soy, como sabeis me compre un tinte para las canas y miré botas con tacón cubano de esos, menos mal que un amigo me cantó las cuarenta y me olvidé, a dia de hoy pareceria Raphael. Me compre la camiseta de los sex pistols y me hice el look canallita, y miradme, a caja de condones de Mercadona cada mes
Las usas para pajas claro.No es pasarse en la autoprofilaxis ?
 
FB_IMG_1598353113636.jpg

Cada vez que lo matais aparece más delgado y con más cara de nuestro padre Jong Il.... No me enfadeis al chiquillo por Dios!
 
Mientras tanto, Kim Yong Un observa felizmente en los Campos Elíseos, rodeado de sus generales y secretarias, quien fue ejecutado por él en los últimos años.

118260535_2774434089499166_8992107618937677111_n.jpg
 
¿A QUE NO ADIVINAIS QUIEN SE HA APUNTADO AL PROGRAMA PL GOLEM TITÁN?

Hola, soy forero, no follo, huelo mal, no tengo amigos.

Kim%20Jong-Un%2C%20li%CC%81der%20de%20Corea%20del%20Norte.jpg


No se preocupe, le vamos a enseñar a hacer mamadillas mientras ve pollas de vecinos y a comer arroz con pollo deshidratado. Luego ya viene ILG a ponerle guapo con un traje de su talla.

LDU4ZIIJOVDZBDK7HBB2DQQZQY.jpg

Joder, muchas gracias PL, me habéis cambiado la vida. Ahora soy el PUTO AMO. Ya me responden las chorvas en el tinder, jaja. Ahora podré empujar carritos ajenos y meterla de vez en cuando.

EN EL PRÓXIMO EPISODIO, PONEMOS LEDS EN LAS DUCHAS DE UN CAMPAMENTO DE VERANO EN POLONIA.

NO OS LO PERDAIS.
 
Estoy viendo que depende mucho de las fotografías. Esta es de las peores y eso que no se ve el frontón que gasta:




Ver el archivos adjunto 56491



Si bien parece Gollum, no es menos cierto que ella apuesta por un look completamente natural y alejado de cosméticos que le darían un plus brutal en atractivo.

Lo que sí juega a su favor es su figura estilizada y sobre todo esa pose/mirada fría y calculadora, que sin duda le otorga carisma y follabilidad.
De nuevo, sin apenas perfilar ojos, detalle que cambia totalmente la apariencia de las asiáticas:




Ver el archivos adjunto 56498




Ver el archivos adjunto 56510


Una lástima. Pero muy satisfecho con este descubrimiento. 7/10 aceptaría gustoso su tiranía.
En esa boquita no cabe mi polla. NEXT
 
¿A QUE NO ADIVINAIS QUIEN SE HA APUNTADO AL PROGRAMA PL GOLEM TITÁN?

Hola, soy forero, no follo, huelo mal, no tengo amigos.

Kim%20Jong-Un%2C%20li%CC%81der%20de%20Corea%20del%20Norte.jpg


No se preocupe, le vamos a enseñar a hacer mamadillas mientras ve pollas de vecinos y a comer arroz con pollo deshidratado. Luego ya viene ILG a ponerle guapo con un traje de su talla.

LDU4ZIIJOVDZBDK7HBB2DQQZQY.jpg

Joder, muchas gracias PL, me habéis cambiado la vida. Ahora soy el PUTO AMO. Ya me responden las chorvas en el tinder, jaja. Ahora podré empujar carritos ajenos y meterla de vez en cuando.

EN EL PRÓXIMO EPISODIO, PONEMOS LEDS EN LAS DUCHAS DE UN CAMPAMENTO DE VERANO EN POLONIA.

NO OS LO PERDAIS.
Pues se ha puesto las pilas. Que pesaba 140 kilos y literalmente se ahogaba solo caminando.
 
¿A QUE NO ADIVINAIS QUIEN SE HA APUNTADO AL PROGRAMA PL GOLEM TITÁN?

Hola, soy forero, no follo, huelo mal, no tengo amigos.

Kim%20Jong-Un%2C%20li%CC%81der%20de%20Corea%20del%20Norte.jpg


No se preocupe, le vamos a enseñar a hacer mamadillas mientras ve pollas de vecinos y a comer arroz con pollo deshidratado. Luego ya viene ILG a ponerle guapo con un traje de su talla.

LDU4ZIIJOVDZBDK7HBB2DQQZQY.jpg

Joder, muchas gracias PL, me habéis cambiado la vida. Ahora soy el PUTO AMO. Ya me responden las chorvas en el tinder, jaja. Ahora podré empujar carritos ajenos y meterla de vez en cuando.

EN EL PRÓXIMO EPISODIO, PONEMOS LEDS EN LAS DUCHAS DE UN CAMPAMENTO DE VERANO EN POLONIA.

NO OS LO PERDAIS.

El de abajo parece un doble, algo nada descartable.

Mi hermano se encontró el otro día en un restaurante de la calle Serrano de Madrid al Cao de Benós :lol::lol:.
 
Pues ahora que lo dice usted, si tiene pinta de falso, no tiene ese empaque de mala leche ni de chino estreñido que posee el Kim Jong verdadero, hasta la niña lo ha notado:
1366_2000.jpg

-Sniff...no olel a Kim...mamaaa
 
Esa especie de cicatriz que tiene sobre la ceja derecha ya indica que es él.
 
1631736840936.png


Alopecia.Probablemente por exceso de testosterona.Esa folla más que la que entrevistó el negrillo el otro día.

Te aguijonea con el clítoris literalmente.Fijo.
 
El de abajo parece un doble, algo nada descartable.

Mi hermano se encontró el otro día en un restaurante de la calle Serrano de Madrid al Cao de Benós :lol::lol:.
¿Cuál era el restaurante si no es mucha curiosidad? Por si paso algún día yo por Madrid, a ver si es asiduo.
 
¿Cuál era el restaurante si no es mucha curiosidad? Por si paso algún día yo por Madrid, a ver si es asiduo.

Como le dije fue mi hermano el que acudió y me dijo el nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo. Le averiguo el dato y se lo digo...
 
Que poco se habla de su abnegada mujer Ri Sol ju , en la imagen aguantando el olor de un cuesco de Kim mientras él se descojona:
ri-kwCF--620x349@abc.jpg


Aquí diciendo adiós a Mbappé:

esposa-kim.jpg


De tranquis mientras pasa el Domingo.

ri3-600x445.jpg


En Valencia picándose con el coche de enfrente:
22.jpg


Negro desenfadado visitando el pantano del Cenajo (Murcia)

1587523018_142_La-verdad-no-contada-de-la-esposa-de-Kim-Jong.jpg

Una pareja campechana, sin duda.

DC6QBPQUKH2DXWIOBWQ7GYH7AQ.jpg
 
Arriba Pie