Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

O es un doble, o ha troleado al todo el planeta el muy cabrón.

photoshop-battle-supreme-leader-portrait-of-kim-jong-un-6.jpg

- Y ahora cantaré 'La madre de Trump es una puta' en do menor. Jijiji.
 
Con este tipo de regímenes uno nunca sabe que puede ser verdad o no. En fin, quién sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostia.en las fotos del vídeo no parece el,y eso que los chinos parecen todos iguales.
 
A mí tampoco me lo parece... pero quién sabe.
 
Habran pillado a uno y le habrán inflado (A ostias no, que suele ser lo normal) para que de el pego.
Eso o habra tenido la inmensa suerte de poder abandonar los boles de arroz para parecerse al amado Lidl.


Vaya.. ¿De que me suena eso de los dobles?
esperame_en_el_cielo-534554287-large.jpg
 
Última edición:
El chino no aparece en unas semanas, "ese hijodeputa está muerto y lo estan ocultando".

Sale en un acto publico donde aparece la fecha del 1 de Mayo, "el está muerto, es un doble y no ha saludo con el periódico del dia".

Sale el gran líder abrazado a Trump y mostrando un análisis de ADN realizado en una clínica de Móstoles donde se afirma que es el, "es un fake y Trump esta gaga".

Sois lo mas grande que ha parido esta tierra.

Que la realidad nunca corte vuestras alas.
 
Yo no entiendo nada. Un doble tendría sentido en vida, para trolear, por seguridad... como hacía el bueno de Saddam Hussein.
Pero una vez muerto es ridículo.
¿El doble también va a imitar la voz cuando suelte un discurso? ¿O le va a doblar un Ramón Langa coreano?
 
1588504067371.png


Que alguien vigile su cuenta de Steam, a ver si le sigue dando caña igual de bien o se descubre el pastel.
 
El chino no aparece en unas semanas, "ese hijodeputa está muerto y lo estan ocultando".

Sale en un acto publico donde aparece la fecha del 1 de Mayo, "el está muerto, es un doble y no ha saludo con el periódico del dia".

Sale el gran líder abrazado a Trump y mostrando un análisis de ADN realizado en una clínica de Móstoles donde se afirma que es el, "es un fake y Trump esta gaga".

Sois lo mas grande que ha parido esta tierra.

Que la realidad nunca corte vuestras alas.
Bueno de un país que en una parada militar aparece un soldado de 4 metros se puede esperar todo o casi todo.
8EEF4439-ABDE-43DC-908C-6F72928236A6.jpeg
 
Ya estás acusando injustamente. A ver por que no puede haber un soldado de cuatro metros. Es de sobra conocida la excelente alimentación en corea del norte. Y ademas, si el gran líder quiere soldados de cuatro metros, se hacen y sin preguntar.

Asqueroso capitalista.
 
Igual es que mide dos metros y los otros miden 1,20 precisamente por la puta mierda de alimentación que me llevan.
 
Última edición:
Igual es que mide dos metros y los otros miden 1,20 precisamente por la puta mierda de alimentación que me llevan.
Según un ejperto que salió en cuarto milenio, las mediciones según los objetos y los demás soldadescos de al lado, el gigantón debían estar entre 3,5 y 4 metros.
 
Ese es bueno para limpiar los canalones del tejado y moverte la antena cuando no llega bien la señal.

Todo son ventajas.
 
Todos hablan de eso hoy. Unos dicen que la hermanísima ya es la segunda al mando del país. Otros que ya es la jefa porque el gordaco está en coma. Un ejemplo de lo último:

 
Arriba Pie