Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Guarda la comida en los carrillos como los hámsters:

lUPU2jIq
 
Todo bien por Best Korea

Ver el archivos adjunto 57249


Hay información sesgada en esa imagen...

K_1.jpg


... pues si la vemos en toda su dimensión la cosa cambia:

K_tot.jpg


Hmmm....
 
Última edición:
Si los chascarrillos le duran eones. Menos mal que no fue ungido con la esencia de lol, y cuando los suelta suelen perderse rápidamente como la lluvia por las alcantarillas, salvo que haya un palmero que le haga la ola
A ver si te crees que lo hago por divertir a los demás y no por divertirme a mí mismo. Si un chascarillo me gusta a mí, lo uso hasta que me deje de gustar, independientemente de lo que le parezca a los demás; si el chascarrillo, además, le jode a alguien -como es el caso-, más aún.


2f7.jpg
 

Balcos y putas, balcos y putas. No quiero mandal, quiero balcos y putas.

Una oportunidad de oro, la CIA tenían que aprovechar para ofrecerle un retiro/exilio dorado de balcos y putillas al supremo manatí en China por ejemplo, dado que la opción militar no es viable.
 
Están haciendo con Kim como hiciera Doña Jimena con el Cid Campeador. Fue atado a un caballo a pesar de estar muerto (El Cid) para no desanimar a sus tropas. O eso dicen.
 
Están haciendo con Kim como hiciera Doña Jimena con el Cid Campeador. Fue atado a un caballo a pesar de estar muerto (El Cid) para no desanimar a sus tropas. O eso dicen.
Verdad muy verdadera. Me alegra verte, cuida al mono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verdad muy verdadera. Me alegra verte, cuida al mono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


año 1099 Leyenda, pero muy bonita. Un caballero cristiano aplastando bajo las patas de su caballo morisma... :115:da para paja.

Oh wait, mientras tanto en Valencia, siglo XXI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta el vidrio ¿algún maestro puede quitar la voz de los dos subnormales y poner la musiquilla de los morapios cuando tiran misiles o deguellan primos moros?
 
Una pena que no esté muerto, muchos ya babeaban con la nueva lideresa, la cual parece sacada de un manga, la típica tsundere (borde que luego no lo es tanto).
 
Puntúala de 1 al 10,pero pon foto que ni siquiera he seguido este arco :seductor:

La tienes unos posts más arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces tiene un aspecto encantador (aunque es feapa), pero otras veces tiene una mirada altiva que acojona, de psicópata.

milenioum.jpeg
 
Última edición:
La tienes unos posts más arriba:



A veces tiene un aspecto encantador (aunque es feapa), pero otras veces tiene una mirada altiva que acojona, de psicópata.

milenioum.jpeg

La verdad que parece buena víbora, y tiene pinta de tener toda la cloaca como un bebedero patos, pero a la vez límpida como una patena, es una sensación extraña.
 
Me han propuesto ser el agregado comercial de la embajada norcoreana en España, pero para acceder al puesto necesito demostrar que soy tan homosexual como su bien amado líder (de eso ya me encargo yo en probarlo) que sé utilizar un Wok para hacer sofritos de cebolla ( en eso también me apaño) y que soy subnormal profundo.

Es por ese tercer condicionante que me dirijo a la dirección de este antro para solicitar humildemente si me puede proveer de la correspondiente Certificación de Forero de esta Santa Casa, que debiera servir como acreditación alternativa y sustitutoria del correspondiente Graduado de deficiencia necesario.

Y aprovechando que durante el confinamiento tengo tiempo libre, aunque sea de noche, me dirijo a sus Ilustrísimas para desearles un contagio por transmisión sexual, si es que todavía recuerdan que es eso.
 
Me han propuesto ser el agregado comercial de la embajada norcoreana en España, pero para acceder al puesto necesito demostrar que soy tan homosexual como su bien amado líder (de eso ya me encargo yo en probarlo) que sé utilizar un Wok para hacer sofritos de cebolla ( en eso también me apaño) y que soy subnormal profundo.

Es por ese tercer condicionante que me dirijo a la dirección de este antro para solicitar humildemente si me puede proveer de la correspondiente Certificación de Forero de esta Santa Casa, que debiera servir como acreditación alternativa y sustitutoria del correspondiente Graduado de deficiencia necesario.

Y aprovechando que durante el confinamiento tengo tiempo libre, aunque sea de noche, me dirijo a sus Ilustrísimas para desearles un contagio por transmisión sexual, si es que todavía recuerdan que es eso.

Con que presentes este post más tu firma ya demuestras que eres un mariconazo con ínfulas, con eso debería ser suficiente
 
Nunca has sido muy ducho en cuestiones administrativas, así que no tendré en cuenta tu amable respuesta.

De hecho siempre me ha sorprendido que fueras capaz de postear dos líneas correlativas...
 
Arriba Pie