Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

A mí me la sudan tus criterios de gilipollez y de hecho me hace gracia el chascarrillo. Lo único que nunca me gustará es que te comportes como un forero cualquiera cuando nosotros a ti no te podemos banear, por ejemplo. Un abuso de poder que hace de este foro tu feudo y entretenimiento personal; me pregunto qué pasaría si algún día el hartazgo de los foreros contigo alcanzase masa crítica y dejáramos de postear, a ver con qué darías salida entonces a tus aires de superioridad.

Tú hace tiempo que pasaste el límite de Chandrasekhar, Cenobita. Ya en serio, te ha quedado un post muy burbujil.
 
A mí me la sudan tus criterios de gilipollez y de hecho me hace gracia el chascarrillo. Lo único que nunca me gustará es que te comportes como un forero cualquiera cuando nosotros a ti no te podemos banear, por ejemplo. Un abuso de poder que hace de este foro tu feudo y entretenimiento personal; me pregunto qué pasaría si algún día el hartazgo de los foreros contigo alcanzase masa crítica y dejáramos de postear, a ver con qué darías salida entonces a tus aires de superioridad.
Pues mira, resulta que mi gestión es perfecta porque no habéis salido con antorchas por los hilos :lol:

O sea, que según tú los mods no pueden comportarse como foreros normales. Debemos callarnos, no dar opinión, no hacer coñas ni señalar las gilipolleces que decís. ¿no? Ahora eres tú el que marca lo que deben hacer los mods. Tócate los cojones mariloli, los pájaros disparando a las escopetas.
 
Una pregunta que quiero hacer para los HEXPERTOS en política internacional es que, en el caso de que muriera, ¿quién sería el sucesor?


A Kim Yong Un le sucederá Kim Yong Do.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues mira, resulta que mi gestión es perfecta porque no habéis salido con antorchas por los hilos :lol:

O sea, que según tú los mods no pueden comportarse como foreros normales. Debemos callarnos, no dar opinión, no hacer coñas ni señalar las gilipolleces que decís. ¿no? Ahora eres tú el que marca lo que deben hacer los mods. Tócate los cojones mariloli, los pájaros disparando a las escopetas.

Bueno, ya he expresado esa opinión antes, tampoco voy a hacer offtopic ahora.

Touché por lo de las antorchas.
 
Por el lado de Best Korea, dice Cao de Benós que todo mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el lado de Best Korea, dice Cao de Benós que todo mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tío tiene la misma información que un usuario random de twitter :lol:
 
Última edición:
Ese tío tiene la misma información que un usuario random de twitter :lol:
Básicamente.

De echo todo lo que tiene hacia Corea del Norte es "autodenominado" pero sus contactos con el gobierno son mínimos y lo único que tiene es la agencia que cue....digo a cambio de un sobor....digooo de una tasa, arregla.la entrada en Korea vía china.
Nadie en el gobierno lo conoce personalmente,es como el Lucio, de casa lucio,que cada tío con muchas medallas sñque ve,se tira foto con el,y luego se tira el rollo.
Es un friki mirado con cariño allí y con asco aquí,básicamente..

A su hermana la Kim yo jong (Kim yo-yo ,lol)que.tiene 30/32 años le llaman la implacable.

Puede haber lol cómo está toque teta. Una dictadora sí que nunca vimos nunca no?
 
Por el lado de Best Korea, dice Cao de Benós que todo mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí este me daba LOL cuando cantaba en coreano inventado. No encuentro el vídeo ahora.

A ver si alguien le invita a que se pase por el foro, creo que aquí tendría un buen hogar virtual.
 
A mí este me daba LOL cuando cantaba en coreano inventado. No encuentro el vídeo ahora.

A ver si alguien le invita a que se pase por el foro, creo que aquí tendría un buen hogar virtual.

Lo encontré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el lado de Best Korea, dice Cao de Benós que todo mentira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo ver esta entrevista. Da a partes iguales risilla y mal rollo, el tipo aguanta a full a un Broncano bastante inspirado y menos cansino que de costumbre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy Neo, estoy dentro

Screenshot_20200427-113542~2.webp
 
La cuestión de Corea del Norte es que es una dictadura de corte orwelliano. La dictadura real, de TODOS los demás países (incluido China), consiste en un control más sutil, digamos, digital y de IA.

Entonces, replanteèmemosnos, qué somos y hacia dónde vamos; ¿Fue Bertrand Rusell el que habló de 'sociedades abiertas'?

Ah, y muchos de los que os declaráis franquistas/fascistas/nacis, vuestra sociedad real es dicho país.
 
Última edición:
Yo digo que Cao de benós dice la verdad y la supuesta muerte del gordo es un bulo (como el 99% de cosas que se dicen de Corea del norte).
Si creéis que es un charlatán echadle cojones y jugaos la cuenta conmigo.

Como esta cuenta es relativamente reciente me juego el ban permanente, los que juguéis con cuentas veteranas os podéis jugar un baneo de unos meses.

Venga, quien se anima? :lol:
 
Yo digo que Cao de benós dice la verdad y la supuesta muerte del gordo es un bulo (como el 99% de cosas que se dicen de Corea del norte).
Si creéis que es un charlatán echadle cojones y jugaos la cuenta conmigo.

Como esta cuenta es relativamente reciente me juego el ban permanente, los que juguéis con cuentas veteranas os podéis jugar un baneo de unos meses.

Venga, quien se anima? :lol:
es un 50% de posibilidades aunque el CdB se lo este inventando y se este tirando el moco. no estamos hablando de que el diga. en proximos dias se va a anunciar tal cosa que sera tal y afectara tal. decir si esta moñeco o no, es moneda al aire, y ademas si esta moñeco pero lo anuncian en 15 dias, cuando tengan bien definido todo,para evitar un peligroso vacio de poder, siempre podra decir..."hace una semana cuando hable,estaba vivo" o cualquier milongada de este tipo.
asique tu apuesta es una mierda como un caballo.
es curioso que este ausente en eventos importantes, la ultima ausencia , es un lanzamiento de prueba balistico...que es como decir que messi se borra de una final de champion. es como minimo raro.
 
Yo digo que Cao de benós dice la verdad y la supuesta muerte del gordo es un bulo (como el 99% de cosas que se dicen de Corea del norte).
Si creéis que es un charlatán echadle cojones y jugaos la cuenta conmigo.

Como esta cuenta es relativamente reciente me juego el ban permanente, los que juguéis con cuentas veteranas os podéis jugar un baneo de unos meses.

Venga, quien se anima? :lol:

¿Cuántos años tienes?

Bueno, que Corea la mala, que parece que tiene unos cuantos espías en el Paraíso, ha dicho que el Lidl está vivo y sano.


El de Tarragona ya ha empezado a ladrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos años tienes?

Bueno, que Corea la mala, que parece que tiene unos cuantos espías en el Paraíso, ha dicho que el Lidl está vivo y sano.


El de Tarragona ya ha empezado a ladrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

67 años, yo sé mucho de la vida joven.

No, en serio tengo 25 pero no entiendo porque me planteas la pregunta en este contexto.

es un 50% de posibilidades aunque el CdB se lo este inventando y se este tirando el moco. no estamos hablando de que el diga. en proximos dias se va a anunciar tal cosa que sera tal y afectara tal. decir si esta moñeco o no, es moneda al aire, y ademas si esta moñeco pero lo anuncian en 15 dias, cuando tengan bien definido todo,para evitar un peligroso vacio de poder, siempre podra decir..."hace una semana cuando hable,estaba vivo" o cualquier milongada de este tipo.
asique tu apuesta es una mierda como un caballo.
es curioso que este ausente en eventos importantes, la ultima ausencia , es un lanzamiento de prueba balistico...que es como decir que messi se borra de una final de champion. es como minimo raro.
No he dormido muy allá y la apuesta podría estar mejor planteada pero en líneas generales está bastante claro el asunto.
Yo no tengo más info que tú, me juego la cuenta porque no me creo en absoluto las fuentes occidentales de las potencias atlánticas, en cambio llevo años leyendo a alejandro y curiosamente nunca le he visto equivocarse, pero difamar vía internet sin asumir consecuencias es muy fácil.
Yo asumo el baneo (y no te creas que no me jodería) hasta dentro de un mes si quieres (si anuncian dentro de un mes que ha muerto o estaba muerto) me podéis fusilar igual.

"hace una semana cuando hable,estaba vivo" esto no los tendrá que explicar un parapsicobiofisico por lo menos.
 
Cuando sus predecesores picaron billete destino a Parcaland... Cuánto tardaron los NorCos en hacerlo público?
 
Como esta cuenta es relativamente reciente me juego el ban permanente, los que juguéis con cuentas veteranas os podéis jugar un baneo de unos meses.

Venga, quien se anima? :lol:

Venga te recojo el guante que el Sportium está cerrado y tengo mono. Pero me subo a tu carro:

Si de aquí al...10 de Mayo no sale el gordito dando señales de vida, TOCHOBAN para los valientes.
2 opciones: #GORDITO FELIZ o GORDITO FIAMBRE.
El que no participe es un gallina, ojo lo que digo.

Tommy Vercetti: #GORDITO FELIZ
Pollaman: #GORDITO FELIZ

ale, el que se anime que se sume a la porra.
 
Bueno a su padre dijeron que se quedó quequer a las 48 horas. De ser cierto que el osito Misha lleva leño desde hace más de quince días cuando le hagan las pompas fúnebres de estado se le van a caer los miembros por el camino
 
Última edición:
Bueno a su padre dijeron que se quedó quequer a las 48 horas. De ser cierto que el osito Misha lleva leño desde hace más de quince días cuando le hagan las pompas fúnebres de estado se le van a caer los miembros por el camino

El padre del Buda proletario ya sabian que estaba enfermo y tuvieron tiempo de planificar todo, tienen que embalsamar a la ballena y preparar el mausoleo para poder ser expuesto por la eternidad junto al yayo y al papa eso debe llevar unos días, por otro lado según la inteligencia surcoreana u otros medios tiene dos o tres hijos pero de poca edad ya sería la hostia una regencia en un supuesto regimen comunista, pero quien sabe, como ya se han pasado el gobierno de padres a hijos... :lol: la alternativa de la hermana que parecería lo más posible a los que no sabemos lo que se cuece allí y seguro los militares y otros políticos de alto rango pugnando por el poder o por no caer en desgracia con la llegada del a nuevo líder/lideresa y también que el chiringuito no se les venga abajo y que todo siga atado
 
Arriba Pie