Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Pues en Hong Kong dicen que se nos ha ido el gordo :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues en Hong Kong dicen que se nos ha ido el gordo :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La agencia oficial de noticias de North Korea (PLNews) acaba de colgar en internet una foto del Lidl confirma que está vivo y felic...

canvas.webp

Pues debe estar jodida cosa porque el gusano (Dennis Rodman) dice que está rezando por él.

Recuerdo que son grandes hamijos.

Parece que tienen que enviar a medico chino de pai china para intentar rascar algo de ahí. Espero que no sean esos que se tiñeron de negro.

Una pregunta que quiero hacer para los HEXPERTOS en política internacional es que, en el caso de que muriera, ¿quién sería el sucesor? ¿Tiene algún hijo o algo? ¿Sería su hermana?

Dejaos de rollos el comunismo norcoreano mola mazo. Es lo que personifica al comunismo realmente. Una piara de subnormales con mala leche y cuentos para no dormir.

Todos los países comunistas tienen elecciones, claro, sólo se presenta un partido al que vota el 99% de la población. Nos ha jodido.

Si tan maravilloso es que casualidad que toda la piara de comunistas de nuestro país no deje este capitalista terruño. Soy comunista pero viviendo como un burgués. Jaja, en serio? pero es que es tan estúpido y evidente que hace gracia.

Mirad a este mierda jaja. Por ahí dice que fue trotskista leninista marxista chapero e independentista

unnamed.webp

Ñam Ñam, los vateres del politburó Norcoreano estan que no tragan. Cada vez que muere un Kim Jon, hay la habitual purga estalinista. Creo que este hijodeputa que va a espichar se cargó a un tío suyo, alto cargo y general, a base de morterazos en un campo de tiro. No quiero pensar las judiadas que pueda hacer una Kim Jon tía hija de una concubina. De pelicula Gore. :115:

Ñam Ñam, los vateres del politburó Norcoreano estan que no tragan. Cada vez que muere un Kim Jon, hay la habitual purga estalinista. Creo que este hijodeputa que va a espichar se cargó a un tío suyo, alto cargo y general, a base de morterazos en un campo de tiro. No quiero pensar las judiadas que pueda hacer una Kim Jon tía hija de una concubina. De pelicula Gore. :115:
En teoría su tío se lo cargó junto con su tía y alguno más con una jauría de perros hambrientos... Todo apunta a que es mentira.

A un general que se quedó sopa en un discurso le dió boleto con un antiaéreo.

Varios medios lo dan por ido al cielo rojo.
Estarán buscando un doble o algo

No hay huevos de dictaminar oficialmente la muerte.
Lo mismo pasó cuando la espichó el hijoputa de Stalin, 48 horas muñeco hasta que empezó a oler y saltó la liebre.

Solo encuentro noticia de TMZ basandose en un twit de una sobrina de una ministra de Hong Kong
No se que opina Newtral de tal fuente.
Estos son los que dijeron que kobe Bryant había muerto antes que la policía lo supiera. O que Michael Jackson estaba fiambre antes que el propio hospital lo confirmara.

Pero Corea les queda más lejos :lol:

Estos son los que dijeron que kobe Bryant había muerto antes que la policía lo supiera. O que Michael Jackson estaba fiambre antes que el propio hospital lo confirmara.

Pero Corea les queda más lejos :lol:
Yo les daba el cambiazo por @Cenobita . Si se hace el corte de pelo y achina los ojillos los nortis ni se coscan.

Menuda vidorra se iba a pegar.

Si murió, que aún no me lo creo, fue como su padre, agotado de tanto trabajar.

Yo soy la mujer de él y me sobra tierra para saltar a Korea del Sur por la zona desmilitarizada a tope de bombas,porque lo que le puede hacer una cuñada a otra...

Yo les daba el cambiazo por @Cenobita . Si se hace el corte de pelo y achina los ojillos los nortis ni se coscan.

Menuda vidorra se iba a pegar.

Atrás
Arriba Pie