Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1:27

Nunca el juche fue tan fonito.
 
He visto esta foto en Twitter. Credibilidad cero pero aquí la cago para que opinéis.

IMG_20200426_041013.webp
 
Pues parece que el gordinflón está o bien muerto o bien tan vivo como un aparador.

Qué lol de país, son capaces de sacarlo como al Cid, montado a caballo y con tiritas en los párpados para decir que está vivo
 
Pues parece que el gordinflón está o bien muerto o bien tan vivo como un aparador.

Qué lol de país, son capaces de sacarlo como al Cid, montado a caballo y con tiritas en los párpados para decir que está vivo
Están haciendo CGIs para estirar 6 meses el mandato
 
Están haciendo CGIs para estirar 6 meses el mandato
Yo creo que está quequer y oliendo a naftalina desde hace unos días.
Sino no se entiende que no hayan sacado una imagen del líder aunque fuera del medio lado.
Ahora los funerales van a ser un lol, las mujeres y hombres sollozando por las calles sin consuelo
 
Para ser un país que técnicamente sigue en guerra con el sur, no se vive tan mal. Y esto hay que reconocerlo.
 
Yo creo que está quequer y oliendo a naftalina desde hace unos días.
Sino no se entiende que no hayan sacado una imagen del líder aunque fuera del medio lado.
Ahora los funerales van a ser un lol, las mujeres y hombres sollozando por las calles sin consuelo
Las guerras por la sucesión sí que van a ser nucelares. Va a haber más purga que con el covid
 
¿Se sabe ya si ha sido por la operación o por el coronavirus?
 
¿Se sabe ya si ha sido por la operación o por el coronavirus?
Si estaba como un barril y fumaba cigars como si los hubiera robado. Le han ido a meter mano porque habría alguna arteria embozada y se ha ido al patio de los tumbados
 
Si estaba como un barril y fumaba cigars como si los hubiera robado. Le han ido a meter mano porque habría alguna arteria embozada y se ha ido al patio de los tumbados
Decían que tres paquetes al día. Debía tener más alquitrán encima que la AP-7
 
Te va a durar el chascarrillo tanto como aquel de nosequién de que había estudiado con buenos libros o algo así, ¿no? :trump:
Si los chascarrillos le duran eones. Menos mal que no fue ungido con la esencia de lol, y cuando los suelta suelen perderse rápidamente como la lluvia por las alcantarillas, salvo que haya un palmero que le haga la ola
 
Te va a durar el chascarrillo tanto como aquel de nosequién de que había estudiado con buenos libros o algo así, ¿no? :trump:
Por más que me dure, poco será en comparación a lo que te merecerías que te lo restregara por la cara dada la gilipollez absoluta que dijiste, que no sé ni cómo no te da vergüenza, siendo una persona con un mínimo de inteligencia, de haber dicho eso.

Si los chascarrillos le duran eones. Menos mal que no fue ungido con la esencia de lol, y cuando los suelta suelen perderse rápidamente como la lluvia por las alcantarillas, salvo que haya un palmero que le haga la ola
A ver si te crees que lo hago por divertir a los demás y no por divertirme a mí mismo. Si un chascarillo me gusta a mí, lo uso hasta que me deje de gustar, independientemente de lo que le parezca a los demás; si el chascarrillo, además, le jode a alguien -como es el caso-, más aún.
 
A ver si te crees que lo hago por divertir a los demás y no por divertirme a mí mismo. Si un chascarillo me gusta a mí, lo uso hasta que me deje de gustar, independientemente de lo que le parezca a los demás; si el chascarrillo, además, le jode a alguien -como es el caso-, más aún.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por más que me dure, poco será en comparación a lo que te merecerías que te lo restregara por la cara dada la gilipollez absoluta que dijiste, que no sé ni cómo no te da vergüenza, siendo una persona con un mínimo de inteligencia, de haber dicho eso.


A ver si te crees que lo hago por divertir a los demás y no por divertirme a mí mismo. Si un chascarillo me gusta a mí, lo uso hasta que me deje de gustar, independientemente de lo que le parezca a los demás; si el chascarrillo, además, le jode a alguien -como es el caso-, más aún.

A mí me la sudan tus criterios de gilipollez y de hecho me hace gracia el chascarrillo. Lo único que nunca me gustará es que te comportes como un forero cualquiera cuando nosotros a ti no te podemos banear, por ejemplo. Un abuso de poder que hace de este foro tu feudo y entretenimiento personal; me pregunto qué pasaría si algún día el hartazgo de los foreros contigo alcanzase masa crítica y dejáramos de postear, a ver con qué darías salida entonces a tus aires de superioridad.
 
Ná, que me dice mi tato "el rellenito" que se ha ido una quincena a Wonsan d'Or ciudad de Vacaciones, que se ha llevado el tren para no joder la suspensión del Kadett. Así que tranquilos, en unos días aparecerá tó mazao y morenito . Ahora no es plan de llevar fotógrafos ahí a ver como le preta la goma del bañador, y más con el confinamiento. Lo dicho, el 1 de mayo son fiestas gordas aquí en Pyongyang, saldrá al balcón como que como alcalde vuestro que es os debe una explicación; y esa explicación que os debe es la que os va a dar.
 
Arriba Pie