Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Yo no sé ni quién eres, pero se me olvidaba: por si te sirve, igual ayuda en tu cruzada meterte un buen pulpazo por el ano, king size Watchmen style, aguantar la acumulación de volumen sin fístula como un campeón, que esas paredes rectales resistan como la Hoover, y con toda la presión ganada sueltas un buen tomahawk de tentáculos como fuegos artificiales que hará las delicias de todos los norteños coleanos. Con eso te tienen que aceptar seguro.
 
tenor.gif


Que digo yo que, si están queriendo ocultar su muerte, se les ocurrirá la conveniencia de dar pistas que hagan pensar que está vivo, como por ejemplo el movimiento de yates...

images
 
Última edición:
Me han propuesto ser el agregado comercial de la embajada norcoreana en España, pero para acceder al puesto necesito demostrar que soy tan homosexual como su bien amado líder (de eso ya me encargo yo en probarlo) que sé utilizar un Wok para hacer sofritos de cebolla ( en eso también me apaño) y que soy subnormal profundo.

Es por ese tercer condicionante que me dirijo a la dirección de este antro para solicitar humildemente si me puede proveer de la correspondiente Certificación de Forero de esta Santa Casa, que debiera servir como acreditación alternativa y sustitutoria del correspondiente Graduado de deficiencia necesario.

Y aprovechando que durante el confinamiento tengo tiempo libre, aunque sea de noche, me dirijo a sus Ilustrísimas para desearles un contagio por transmisión sexual, si es que todavía recuerdan que es eso.
El sartenes :lol::lol:
Ni agregado de embajada ni pamplinas, tu vienes buscando una buena tranka.
Verás cuando te vea el estacas, se va a llevar un alegrón.
 
Si el gordo ha muerto y la hermana ya no está mandando, ¿sería descartable una pequeña Guerra Civil, en la que chinos, rusos y americanos quieran controlar el país?
 
Sale en más periódicos.?

He visto la noticia de lo que dice en MundoDeportivo. No sale nada más sobre esto en concreto en medios más 'reconocibles', pero sí he encontrado información en la web de la BBC sobre Ji Seong-ho, que desertó de Corea del Norte y contaba, en una noticia de la BBC de 2018, cómo era su vida allí de niño, en los 90:

Su familia sobrevivía comiendo hojas, raíces o incluso robando semillas que escondían las ratas. :face:

Y aquí, una foto familiar, donde no se les ve muy sanos, la verdad:

_99821944_hambrunaafp.jpg


Al final, no sé que credibiliad puede tener lo que dice, sobre que es casi seguro que el "amado líder" está muerto. Lo que sí es seguro, es que Corea del Norte no es un lugar muy 'saludable' para vivir. Y lo digo porque en nuestra vida anterior, cuando podías salir a la calle con libertad, a veces me encontraba con stands de propaganda de partidos o sindicatos muy minoritarios, de esos que son casi anecdóticos, donde tenían, como digo, su propaganda de "izquierdas" junto a banderas comunistas o de, precisamente, Corea del Norte. Y es a Corea del Norte donde los mandaría yo, a que probasen el dulce sabor del paraíso comunista.
 
Les recomiendo muy mucho este cómic:

51f6CnOodZL._SX355_BO1,204,203,200_.jpg


Es un LOL constante de situaciones surrealistas vividas en primera persona por el prota y 100% real. Se consigue muy fácil.

Uno de los mejores momentos es cuando el pavo le pregunta al acompañante, porque si eres extranjero y trabajas allí tienes que llevar acompañante asignado por el gobierno hasta para ir a cagar:

Delisle: Oiga, he visto que por aquí no se ven discapacitados por ningún sitio ¿Cómo es posible?
Acompañante: Es que los norcoreanos nacemos todos fuertes y sanos y no tenemos de eso.
Delisle: Gñe.


Y así una tras otra. Venga una más:

Verbinski-adapta-el-comic-Pyongyang.jpg
 
Última edición:
_106614095_537ad483-08d4-4d4a-95f0-95dbfe1634df.jpg

Fig. 1.1 Todo eran risas en felizonia.

Acordaos de ese pobre chaval ese que robo un cartel para hacer la gracia y le dieron paliza tras paliza hasta que lo dejaron en coma.

Iban a condenarle a 15 años de trabajos forzosos pero se les fue de las manos.

_96507168_03c80fc1-4c46-4945-b893-b2419269768a.jpg


Para colmo Corea del norte mando una factura de 2 millones de dolares a USA por los gastos medicos de dejarle anacleto.

Igual España mete la cabeza y Cao de Benos acaba de consorte de la nueva querido lider..
Alejandro_Cao_de_Benós_de_Les_y_Pérez_in_Pyongyang_in_2012.JPG
 
Última edición:
Última edición:
Kim is the king (of distraction)... :121:
Así es. Lo que en el mundo de la magia y del espectáculo se conoce como "Misdirection"; el ilusionista atrae la atención de todo el público hacia un punto para que la desvie de otro lugar. Solo cuando se activa la cámara lenta, es cuando se ve donde está el truco.
Es algo que llevan haciendo nuestros queridos gobernantes no solo ahora con esto que no está pasando según el gobierno y sus periodistas (ironía), sino desde siempre, cada vez que hay una situación difícil y necesitan algún distractor; lo que se ha llamado toda la vida cortina de humo.
Por cierto, "truco" en italiano significa: engaño, no es ninguna casualidad.
 
Dos cosas...

- Se parece mucho, pero como dice el bronxtoleño, hiede a fake.
- Suponiendo que sí fuera... ¿Cómo sabemos que ese acto es reciente? No sería descabellado que tuvieran videoteca preparada para estas cosas y que eso fuera hace 3 meses (por decir algo).
 
Antes
Screenshot_20200502-105848~2.png

Después
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200502_105801~2.jpg
    IMG_20200502_105801~2.jpg
    12,7 KB · Visitas: 78
Dos cosas...

- Se parece mucho, pero como dice el bronxtoleño, hiede a fake.
- Suponiendo que sí fuera... ¿Cómo sabemos que ese acto es reciente? No sería descabellado que tuvieran videoteca preparada para estas cosas y que eso fuera hace 3 meses (por decir algo).
Pues esa fue la táctica con Bin laden.el fulano dejo grabadas un montón de cintas por si moría de forma natural,que sus acólitos le fueran dando chance.

No esperaban que un seal le abriese el cráneo de un tiro y se le quedasen el material.

Un buen comunicado se hace a lo secuestrado por eta. Foto con el periódico egin del día.
 
Última edición:
Hostia, está vivo el desgraciao. Yo acabo de descubrir que además de vivo está casado desde 2009. Qué cosas.
 
Atrás
Arriba Pie