Me enamoré de un travieso

Ya sabía yo que mi peinado traería tema independiente. Yo lo veo un peinado fino. Que el foro opine.
 

Archivos adjuntos

  • B2CC2DDC-F152-49D3-A2F3-B1D62399A3EC.jpeg
    B2CC2DDC-F152-49D3-A2F3-B1D62399A3EC.jpeg
    17 KB · Visitas: 451
Un travieso es 100% hombre. Es un hombre con tetas. Para todos esos que se refugian en que son mujeres: no. Lo que sí sois vosotros es bastante homosexuales.
Eso es científicamente imposible.

A. Las Tetas se consiguen o bien metiendo silicona o bien con estrógenos. Ninguna de las dos cosas son de hombres.
B. En el caso de ser travieso tuneado le faltan unas partes, que además son significativas del hombre.

Por ello no alcanzan el 100% objetivamente.

Lo cual no quita que el que se encama con uno de ellos sea un manfloro. Percutor o pasivo, manfloro indudablemente.

Por otro lado. Es un peinado de niñato.
 
Es una mezcla de rapado de fiestero bakalandero de los 90 y la moñiga de los años 20
 
¿Qué ha sido de él? ¿Se enfurruñó? ¿Se piró sin más? ¿Murió de SIDRA?

IMG_20200720_160028.jpg


Además de esto, me recuerda mucho el corte del protagonista de este hilo a este otro:

IMG_20200720_160418.jpg


Y además me parecen que sexualmente son ambos muy abiertos (cuidaoh, que no abyectos) Felices con polla ajena cuán perro con dos rabos.
 
Salis muy guapos los dos pero te voy a dar un hijoputa por el qué dirán.
 
Bueno, pongo tema fino. Procedamos.

Me vine a vivir a Torremolinos, paraíso GAY PRIDE, y en mi destrucción como persona, salí un día y vi algo mágico. Preciosa, ojos verdes, nariz pequeña, creo que hasta pecas. Me invitó a coca, que más pedir. Luego como siempre hago entro en estado comatoso me doy el piro y acabo en mi casa solo. Al día siguiente miro vídeos, comparto con amigos y yo pensando que era tía, se comenta que no. Bueno, como ya he llegado a un nivel de basura total. Exijo que el foro propugne respuesta, TRAVELO SÍ O NO?

Por cierto me nublo en la foto no porque no quiera salir PAYASOS sino porque estoy muy desmejorado, y no me gusta que este foro me vea así. SUBNORMALES, el que piense que no, privado y le parto la cara.
Cuando el río suena, agua lleva dicen. Si son varias personas la que dicen que es trans, posiblemente sea verdad. Y si encima hablamos de Torremolinos, que es La Meca de los maricas, lesbianas y traviesos; las probabilidades aumentan.
 
Última edición:
Diossss, pero qué cuantá le metía ahora mismo al gaznápiro de google según está en la foto. Y la sonrisa que tiene, no me jodáis, si parece un perro pachón después de haber comido y acercarse al dueño a que le acaricie el lomo. ¿Tiene o no tiene una guantá a mano abierta en tol moflete? Pero de esas que suenan como un trueno y que hacen que el otro se trastabille.

Pues...¿para qué te voy a decir que no si sí? Pero me preocupas, estás on fire, detecto algo de...¿envidia, celos?

images





El sunormal que viene a por el aplauso fácil poniéndole por millonésima vez el jeto del Dr. Liachu a lo que sea, que no falte.
 
Tienes buen gusto Google...a mí me gusta esa cara, tiene una mirada magnética y una sonrisa que incita a pecar. Vamos, que me enamoraría yo también pero en mi caso necesito ver sus piernas y sus pies.:twisted:

Sobre si es un travieso, un travelo, un travestido, un transgénero o yo que sé, pues creo lo mejor es llamarla por teléfono y preguntárselo.
 
yo me espero a la siguiente página para decir que se parece a Paco León
 
Yo se lo pregunté al día siguiente y me dijo que no, pero de una manera seca. Luego intenté quedar porque ya tenía curiosidad pero después de esa noche no ha querido verme.

Me he quedado sin catar su rabo
 
La putada sería que regoldara más fuerte que tú o supiera más de futbol que tú, por lo demás.... Que viva el hamor!
 
Arriba Pie