Me enamoré de un travieso

IMG_20200720_091914_424.jpg
 
Pues yo diría que tiene rabo. O que lo ha tenido en un pasado no demasiado lejano.
 
Le queda peor ese aro en la napia que un rabo de Mandingo colgando entre las piernas.
 
Cachondo insinuó una vez que era policía local, no le tiembla el pulso para poner multas, le llaman jack rafferty o jacky boy


paco-leo-n-1588076641.jpg
 
¿Policía Local y sube fotos suyas diciendo que se pone rayas con un travelo? No, este es el que va de piso en piso hasta que le echan de malas maneras. Un jeta, un cara dura. Ahora me cuadra, con esa cara de tonto se las mete bien metidas a los caseros.
 
¿Policía Local y sube fotos suyas diciendo que se pone rayas con un travelo? No, este es el que va de piso en piso hasta que le echan de malas maneras. Un jeta, un cara dura. Ahora me cuadra, con esa cara de tonto se las mete bien metidas a los caseros.
No como tú que eres listo como ilun lince.

Que tal el Lenovo,ya puedes ver videos de putas sin que implosione?
 
Si yo tuviera esa cara ya hace tiempo que me habría tirado de un octavo piso....lo mismo con esa cortina de pelo hubiera llegado al suelo planeando plácidamente :sadpepe:
 
¿Policía Local y sube fotos suyas diciendo que se pone rayas con un travelo? No, este es el que va de piso en piso hasta que le echan de malas maneras. Un jeta, un cara dura. Ahora me cuadra, con esa cara de tonto se las mete bien metidas a los caseros.

Hace años era un policia brillante, tenía madera para madero. Pero no es fácil mantenerse en el camino recto siendo cop en la costa del sol.
 
Última edición:
A ver si me entero. El autor ni siquiera sabe si es travelo o no, simplemente quería poner foto de una supuesta mujer que le ha dado calabazas y que de paso analicemos su jeto y su corte de pelo.


Está bien, estas cosas le dan vidilla al foro.
 
A ver si me entero. El autor ni siquiera sabe si es travelo o no, simplemente quería poner foto de una supuesta mujer que le ha dado calabazas y que de paso analicemos su jeto y su corte de pelo.


Está bien, estas cosas le dan vidilla al foro.

1595245279339.png
 
A ver si me entero. El autor ni siquiera sabe si es travelo o no, simplemente quería poner foto de una supuesta mujer que le ha dado calabazas y que de paso analicemos su jeto y su corte de pelo.


Está bien, estas cosas le dan vidilla al foro.
Creo yo que iba con un trozo considerable cuando abrió el hilo
 
Estos hilos sin norteño no son lo mismo
 
Arriba Pie