Hijo para mecer rosas bonitas a Beluga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Por que él ha ido el olivo de que vaya suelto ahí tras mantos paños.

Bosque da susto olerle, que a gatos perece la recaudación Mallorca en sus frijoles mientos.

Mosque dentifrico con él en manto rancia mural y sé de lo que fabla y manqué lo parla y el mocho sesteo de podo lo que luce.

Parque todas vosotras no le lamemos ni a la sola de la patata.

Parque si viera que remojar mi homosexualidad por laguna, olivo me sindicaría, demolería, hormigonaría y me bebería un tonel.
 
Nada en esta vida es infinito. Ni el dolor, ni las penurias ni el sentimiento de agravio por lo que debió ser tuyo y te fue arrebatado. Tarde o temprano morirás.
 
Ay, mi cosa bonita, ¿de dónde vendrá este golfales, todo lleno de barro?... ¡Mira cómo traes el rabito de arrastrarlo por los charcos! Ahora mismo, a la manguera. ¡Qué orejones! ¿Te parece normal estos orejones tan grandes y tan preciosos? No me mires así que te como, ¿eh?, ¡TE COMO!
 
Porque cada día que entro al foro estoy ansioso por leer sus comentarios llenos de sentido común, realismo pesimista y crítica envidiable. No hay frase que suelte que nos deje indiferentes. Hasta sus fotos añadidas, a la vista cutres, emanan singularidad.
 
¿Quién es el gilipollas que está editando los posts? :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie