Hijos ¿Artículos de lujo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ñaka-Ñaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ñ

Ñaka-Ñaka

Guest
Es posible tener hijos hoy en día con los sueldos tan bajos y encima las cosas primarias aumentando día a día.

Vamos hacer cuentas.

El sueldo medio hoy en día es de unos 1000€ *2 = 2000€/mes

Gastos:

Hipoteca: 800€
Luz, gas,…: 300€ (más o menos hay mes que un poco más y otros que menos)
Comida: 480€(120€ por semana)
Artículos de limpieza y aseo personal: 100€
Gasolina: 60€
Total: 1780

2000-1780= 220€.

Hay muchas parejas que ganan menos y muy pocas que ganan más.

¿Tener un hijo es un artículo de lujo? Yo creo que sí, sólo se pueden tener o cobrando mucho dinero o no teniendo ninguna hipoteca de por medio.
 
elkraai_ rebuznó:
Bobadas.
Donde comen dos comen tres.

Un hijo no es sólo alimentación, hay varios factores como el colegio(material escolar, libros,...), ropa, las comidas especiales(cuando son pequeños la papillas que no son baratas),...
 
Ñaka-Ñaka rebuznó:
elkraai_ rebuznó:
Bobadas.
Donde comen dos comen tres.

Un hijo no es sólo alimentación, hay varios factores como el colegio(material escolar, libros,...), ropa, las comidas especiales(cuando son pequeños la papillas que no son baratas),...

Exactamente lo que te he dicho: bobadas.
El colegio público funciona, la ropa en ZARA, las papillas se preparan con ingredientes básicos y economicos (sin elaboraciones complicadas).

No se necesitan lujos para criar un hijo. Todo viene dado por la sociedad de consumo y ¡joder! con lo facil que es tener ordenador en casa..
 
Tener hijos de de gilipollas, lo que hay que tener son hijas que puedas meter a trabajar de putas y tú ser su chulo... Hombre y si tan wenas no descartes el follártelas....
 
Ñaka-Ñaka rebuznó:
El sueldo medio hoy en día es de unos 1000€ *2 = 2000€/mes

pues trabaja cabronazo o piensas vivir toda tu vida sin pegar ni sello y sacandote 1000€ al mes.
buscate un trabajo de 3000€ al mes. a mi me funciono.

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Hipoteca: 800€

800€ al mes??? :shock: :shock: :shock: y 1200€ tambien
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Luz, gas,…: 300€ (más o menos hay mes que un poco más y otros que menos)

Ok


Ñaka-Ñaka rebuznó:
Comida: 480€(120€ por semana)

que clase de mierda de servicio de grandes descuentos comes? y es mas, que clase de mierda le vas a dar de comer a tu hijo?:? :? :?

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Artículos de limpieza y aseo personal: 100€
si te viene un niño multiplicalo por 3

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Gasolina: 60€
:137 :137 :137
que clase de scooter de mierda tienes?
si tuvieras un coche medio decente y te movieras con el(/con niño lo necesitaras) de 200€ al mes no bajas.

Si, los niños se han convertido en articulos de lujo.

Asi las clases inferiores no os podreis reproducir.
DARWIN.
 
Ñaka-ÑaKa - Tener un hijo es la experiencia más bonita que hay en la vida.

Cuando veas conveniente ten uno, sin pensar en el dinero, tampoco es tanto.
 
Le voy a pegar un repaso a esas cuentas
y al minimo centimo que halle equivocado
te voy a dar con la regla de madera de pino
un golpe seco y certero en tu entrepierna
que no tendras hijos en tu puta vida.

Es eso lo que querias no?
 
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Gasolina: 60€

¿Que coche tienes? ¿Uno con motor de zippo?
Te falta el apartado de putas, drogas y alcohol.
Putas=100 €
Drogas=150 €
Alcohol=100 €
220-350= -130€. Tienes que vender al hijo para sobrevivir.
 
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Artículos de limpieza y aseo personal: 100€
Menudo derroche!Con un trapo atado a un palo y un barreño de agua es mas que suficiente,hijo de la metrosexualidad.
 
PaTriZia rebuznó:
Yo llevo en mente adoptar a un negrín, para que me haga la casa y a los 12 años mandarle a currar a la obra. Plan redondo donde los haya.

Mira a ver que te echaba de menos Pitercito en un hilo por ahí.

Puede ser más recomendable adoptar dos chinitos o indios, tienen millones allá en sus países de orígen.
 
Lo que me gusta de este sitio es que, en cuanto sale un tema relacionado con la economía familiar todos estáis podridos de dinero. Perdonad que no me lo crea.

Menos los cuatro informáticos que ganaréis algo a costa de una explotación que casi roza la ilegalidad, apuesto a que de los demás, la mitad trabaja en un taller, tiene una mujer llamada Lorena que se hace coletas y grita al hablar, y la otra mitad está formada por estudiantes y post universitarios arrastrados que encuentran su sitio social en los 5 euros que le piden a su madre para café y patatas bravas todas las mañanas.

Lástima que ya no postee Arqui. Si conocía hasta Sean Connery.
 
PaTriZia rebuznó:
Yo llevo en mente adoptar a un negrín, para que me haga la casa y a los 12 años mandarle a currar a la obra. Plan redondo donde los haya.

Yo una chinita de 17 años
 
PaTriZia rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ey tronco que tu seas un triste no es razón para que todos los demás lo seamos :lol:

De usted. ¿Decías?

Buenos días estimado señor.

Da usted un poco de pena.

Mejor así?

Puede pasar. No es lo mismo el contenido que la forma. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Puede pasar. No es lo mismo el contenido que la forma. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

mmmm, un hilo de "no es lo mismo" podría ser chanante, habrá que pensar en abrirlo.

Al hilo del hilo, un niño no vale tantísismo como queremos hacernos creer, como bien han dicho por ahí arriba donde comen dos comen tres sin ningún problema, los addons que parecen necesitar los niños no son indispensables y la necesidad de gilipolleces materiales de los padres puede ser recortada si se quiere así.
 
Aprende a ahorrar inútil...


Ñaka-Ñaka rebuznó:
Hipoteca: 800€

Si se busca bien, un piso normalito puede salir la hipoteca por 600 euros.

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Luz, gas,…: 300€ (más o menos hay mes que un poco más y otros que menos)

Y un cuerno, yo vivo solo y no me sube de 60 euros al mes, si fuesen dos podría alcanzar quizás 90, difícilmente 100.

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Comida: 480€(120€ por semana)

¿Y tú que coño comes? Haz la compra en el carreful, elige bien y te saldrá a 40 euros a la semana, x2 personas = 80 semana, x4= 320 al mes.

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Artículos de limpieza y aseo personal: 100€

¿Usas medio litro de champú cada vez que te duchas? ¡Anda ya!

Ñaka-Ñaka rebuznó:
Gasolina: 60€
Ya es más creible, quizás ahí te quedas corto.
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Total: 1780

2000-1780= 220€.

2000-1100= 900

En caso de emergencia pones a tu mujer a hacer la calle y asunto solucionado.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Ñaka-Ñaka rebuznó:
Comida: 480€(120€ por semana)

¿Y tú que coño comes? Haz la compra en el carreful, elige bien y te saldrá a 40 euros a la semana, x2 personas = 80 semana, x4= 320 al mes.

dudaba, pero ahora veo que el de la foto eres tu.
a ver si comemos un poco de canne compañero, que te estas quedando en los huesos.
o eres de los que compra un poco de jamon dulce "del mas barato que tenga, es para el gato".

40€ a la semana en comida :shock: :shock: :shock:

AMOSNOMEJODAS


:lol: :lol: :lol:
parecemos una banda de marujas, como mola estro de la metrosexualidad.
 
El problema de la vivienda es tan grave en nuestro pais que atenta directamente contra la natalidad.

La única solución es colgar bien alto a todos los especuladores inmobiliarios, alcaldes recalificadores y todo tipo de criminales de ladrillo. Ya está bien.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y tú que coño comes? Haz la compra en el carreful, elige bien y te saldrá a 40 euros a la semana, x2 personas = 80 semana, x4= 320 al mes.

Ni recogiendo los restos del mercamadrid junto a gitanos y rumanos varios te sale por ese precio comer.

Y sí no, postea una lista tuya de la compra a ver si es verdad, porque o vives en zimbague o mientes como un bellaco.
 
6 euros al día en comida, no se necesita más.

Desayuno: vaso de leche con cereales.

Coste estimado= 0.75 euros (0.25 un cuarto de litro de leche y 0.5 los frostis)

Comida: Pasta con salsa, o arroz con una lata de atún o cualquier comida no preparada más una fruta.

Coste estimado = 1.25 euros (los cereales para hervir están tirados, se va todo en el complemento y la fruta)

Merienda : bocadillo de mermelada = 0.75 euros

Cena : bocadillo de jamón = 0.75 euros

Añadamos 2 litros de agua = 0.5 euros diarios.

Total 4 euros al día.

Se puede comer austeramente por 4 euros diarios, aún sobran 2 euros más para comprarse una pizza congelada cuando no te apetece cocinar, para picar o lo que sea.

Cuando yo me fui a vivir solo (unos años atrás) mi situación económica era ajustada y no gastaba más de eso, no tuve el más mínimo problema.


Sois unos mimados
 
Arriba Pie