Hijos de foreros tomando acción masiva

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.906
Reacciones
11.747
Amonestación leve porque es "medio ecuatoriana". El profesorado progresa adecuadamente.

1706809394311.png
 
El parte lo ha escrito una niña de 2ºD.
 
Qué cosas pasan en los coles públicos

Claro, jodido subnormal, por que en los colegios concertados y semi te piden lista de apellidos y análisis de adn.

¿Viste la lotería de Navidad? ¿Viste el color de los niños de San Ildefons? ¿Eres idiota?

Perdón Concreta, es que menudo día llevo...
 
Puedo decir con alivio que el crío más oscuro de la clase de mis hijos es de padre oscuro ingeniero, con cultura y saber estar. Qué calvario tener que llevarlos a un colegio donde no se ha podido hacer grupo de difusión de clase porque sólo hay 5 padres que entiendan el español escrito (caso de una amiga imaginaria)
 
Puedo decir con alivio que el crío más oscuro de la clase de mis hijos es de padre oscuro ingeniero, con cultura y saber estar. Qué calvario tener que llevarlos a un colegio donde no se ha podido hacer grupo de difusión de clase porque sólo hay 5 padres que entiendan el español escrito (caso de una amiga imaginaria)
De minas?
 
Pero la falta es el lanzamiento blanqueador y no los comentarios sobre moros, panchis y gitanos. Si siempre hace los comentarios pero sólo hoy le han puesto el parte es que no son la falta. La falta es la poca delicadeza en el intento de mejorar la tez de la compañera.
 
Pero la falta es el lanzamiento blanqueador y no los comentarios sobre moros, panchis y gitanos. Si siempre hace los comentarios pero sólo hoy le han puesto el parte es que no son la falta. La falta es la poca delicadeza en el intento de mejorar la tez de la compañera.
ahi tiene razon.es decir el lenguaje racista despectivo nunca valio un parte. solo lo de tirarle el borrados.


se racista pero no lo demuestres.solo dilo xd.
 
Tampoco sabemos la otra parte. Que estáis entendiendo que es española y vete a saber cual es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así se empieza a hacer Patria, no nos engañemos, ese niño con alma de forero tiene más gónadas que todo este foro, e incluso trata de someter a un proceso de blanqueamiento a sus compañeros tiznaos, lo cual denota valores aristocráticos y piedad, tratando de evitar que sus almas no terminen ardiendo en lo más profundo del averno.

A mi me pasaba algo parecido cuando iba al colegio y al instituto, en una ocasión participé en un debate de clase sobre el moronegrizal, y entonces no había adquirido las proporciones dramáticas de nuestros días Plan Kalergui style, hablo de los años 90. Al final toda la clase contra un servidor, con la profesora, una gorda psicótica con unos cambios de humor un tanto extraños, trató de adoctrinarme con el típico discurso derecho-humanista buenrrollista y tal sin ningún resultado. En mi clase éramos todos españoles, y en el pueblo apenas se veían.

En otras ocasión abofetee a un mongolo que iba de malote, que lo tenían con la mesa en un rincón, como un apestado, que trató de escupirme en la cara un puto bocadillo masticado y regurgitado que se estaba comiendo durante el horario del recreo. No tuve un ápice de piedad con el susodicho, y le di bien en todo el hocico. Me llevaron al director y nada de notitas, llamaron a mis padres para aclarar la situación y no me expulsaron porque al otro no lo podía ver nadie y yo era un zagal tranquilo, que pasaba de todos. Esto fue en 5º de EGB, y el mencionado lo perdí de vista enseguida, porque repitió curso, creo que no pasó de 6º el muy retromonguer.
 
Arriba Pie