Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.021
Estoy flipando con la cantidad de paletos de campo que tienen a su perro tirado en el patio mientras se largan días fuera o a la playa.

Perros totalmente maleducados, que se vuelven locos por la falta de estimulación, y se pasan el día ladrando desde su espacio de ocho metros cuadrados.

Un perro hay que sacarlo a pasear, a correr, jugar con él, darle estímulos, que para eso son animales sociables. Panda de irresponsables de mierda, ojalá se atraganten con una croqueta y se mueran.

Los perros se deprimen y lloran en esas penosas condiciones y cuando aparece el tipejo que es su amo dan saltos de alegría (cuando deberían saltarles a la yugular y prepararse una merendilla de carne e higadillos)...

Algunos perritos son muy graciosos y ricos. Los que se mean en la puerta de mi portal no. A ver si los enseñamos mejor

A mí me gustan esos que te pegan el lametón en la mano y te dejan las babas colgando de los dedos que te las tienes que ir a lavar y ya de paso vomitas del asco.
La respuesta siempre suele ser uy le has caído bien has visto no hace nada es tan bueno...

Esos errores de etiqueta que cometen los perros tienen un culpable que no anda muy lejos (ya sé: perogrullada)...

Estoy flipando con la cantidad de paletos de campo que tienen a su perro tirado en el patio mientras se largan días fuera o a la playa.

Perros totalmente maleducados, que se vuelven locos por la falta de estimulación, y se pasan el día ladrando desde su espacio de ocho metros cuadrados.

Un perro hay que sacarlo a pasear, a correr, jugar con él, darle estímulos, que para eso son animales sociables. Panda de irresponsables de mierda, ojalá se atraganten con una croqueta y se mueran.

Joder, pues si quieres darle estímulos ve hacia tu perro con el culo en pompa para que te ensarte, veras si se estimula y se apacigua.

@pai-mei iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira lo que dice el tonto esteeeeeeeeeeeee

Joder, pues si quieres darle estímulos ve hacia tu perro con el culo en pompa para que te ensarte, veras si se estimula y se apacigua.

@pai-mei iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira lo que dice el tonto esteeeeeeeeeeeee
Me está provocando para que le cuente mis estrategias para hacer tan buenas migas con los perretes.

A veces estoy en alguna terraza y pasa alguien con el perro atado y el perro se va hacia alguien, entonces el que lo lleva atado le suelta la cuerda lo justo para que llegue a lamerle un poquito el pantalón o se coma una brava a la vez que le dice al perro cómo enfadado: Ringo, eso no se hace!! Ahí no!! Y después dice -"Disculpa"
Pero vamos a ver hijodelagranpú, si has sido tú el que le has dejado ir a que meta el hocico a donde le ha salido de los cojones al perro, y vas a venir ahora haciendo ver que tu no querías, que es que el perro se ha ido por sorpresa y de imprevisto y pides disculpas como si eso que ha pasado no hubiera sido lo que tú has querido que pase.
Disculpa dice... Metete el disculpa en el ano.
Y el perro también.

Todas las casas de la gente que conozco con perro huelen fatal. Desde que entras ya se nota el olor a chotuno que tira patrás. En cambio la de los que tienen gatos, nada de nada.

Sí bueno, eso otra. La casa y el coche. Y con el olfato todo dado de sí te van contando en ese coche que su perro es especial y que no echa olor

Hoy no son sus perros. Son sus maridos.

Ayer volvía en el AVE de Málaga y se me puso una pareja de viejas delante con un transportin de estos con un chucho.
4 horas de suplicio de monerías e incluso de sacar al puto perro del transportin y ladridos...

Si hubiera podido, habría lanzado al perro por la ventana, y a las dueñas también.

Casas que huelen a perro = casas en las que el dueño no lava al perro (lo suficiente)

Ellos -los dueños- puede que se duchen a diario, pero tienen al perro ahí durante el tiempo que se les antoja porque no les apetece lavarlo o no quieren gastarse el dinero de la peluquería del chucho; otra forma de ser un mierda con el animal...

Atrás
Arriba Pie