Hijos del Cancer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
En estas fechas tan señaladas no puedo sino recordar como murio la hermana mayor de mi madre, victima de un cancer de estomago que se la comio por dentro. Su muerte supuso un cambio en mi vida bastante importante, puesto que como unico heredero pase a multiplicar mi patrimonio over 9000.

Pero contaros esta sobrada no es la razon por la que abro el hilo. La verdadera razon es que unos años mas tarde, tambien por estas fechas, fue mi madre la que murio gracias a un cancer de colon. Aguanto bien cuando se le detecto y estuvo en tratamiento, con toda la pesca que ello conlleva, peluca/pañuelo, uñas echas polvo, etc. Pero el inevitable camino del cansur siempre se impone a cualquier remedio, tarde o temprano.

Por eso esta mañana al levantarme no pude evitar preguntarme, cuantas navibanes me quedan a mi hasta el tochoban IRL? Y luego me pregunte: el resto de hijos de personas cancerosas os haceis la misma pregunta/agobiais?

Quiero decir, os estais cuidando, haciendo pruebas, o viviendo de forma distinta pensando en que el bicho os va a atacar tarde o temprano con mayor probabilidad que al resto?


Feliz Tumoridad.
 
Mi única tía carnal por parte de padre falleció a los 35. Primero le diagnosticaron apendicitis, luego peritonitis, mas tarde cáncer de páncreas. En seis meses se fue al otro barrio.
Era mi tía favorita. Curiosamente se llamaba Esperanza.:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los fumadores ingresamos dineros a la sanidac, gñe
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi máma murió de Cáncer de Çolon el año pasado.
Mis brodels se han hecho un montón de pruebas, colonoscopias y tal.
Quizás fuera una excusa para que alguien les penetrar el orto, vayan a saber.

El caso ves que yo no he hecho nada, no me preocupa en absoluto. A esperar la inevitable visita de la parca tranquilo.

Ka®ma y ¶vivir siempre es mortal ¶
 
En mi familia paterna hay varios cánceres de pulmón y de garganta, pero son tío abuelos y fumadores de Farias desde que Franco era corneta, por lo que guardo esperanzas de que mi ADN no venga salpicado de neoplasia.


Por lo demás, mi tía (mujer de mi tío) tuvo hace 3 años cáncer de útero, del que se ha recuperado totalmente y el novio de mi tía murió de linfoma de Hodgking hace dos.
 
Esto parece las viejas en la sala de espera del consultorio, a ver cuál está peor y a cuál le dan más pastillacas. Jesús, que mal karma.

El mi suegro tuvo dos cánceres, uno de piel y otro de próstata, pero ahí sigue el majete. Un crack en esto de elegir buenos vinos para las comidas y cenas. Le he echado de menos esta noche (mi padre no tiene ni puñetera idea, virtud que su hijo ha heredado, por cierto). Por mi parte, mi habuelo paterno murió de cáncer de vejiga.

El caso con tales antecedentes es que yo probablemente procederé, mal que me pese, a un reconocimiento pa por si acaso. Pero si tengo desechos genéticos, vástagos, ellos sí que tendrán que ir asumiendo desde xiquititos que un día alguien les meterá un dedo (o más, creo) en el culo. Aunque lo mismo, si me salen nancys, hasta disfrutarán los mamones..platanito..platanito.
 
A mí ya me han quitado dos lunares de la espalda y eso que apenas tomo el sol, porque es secarme, y ponerme una camiseta. Ponerse moreno es de valencianos y de gentes de mal vivir.

Y como han palmado familiares más o menos cercanos, van a tener que meterme el dedo por el culito puesto que ya tengo 35.
Lo que tenga que ser, será.

De momento llevo 6 meses sin cogorzas y sin fumar ni una sola calada, y no creo que vuelva a las andadas. Me he metido tantos y tantos hectolitros de venas en alcohol y otras sustancias mágicas que ya no le veo divertimento. Me cansé de girar en la rueda para hámsters.

La vida es mucho más que perseguir paticortas bocaceniceros in the night a base de hacerse el rockanrolla entre cervezas y chupitos.

Eso sí, con el color de sus cacas yo no estaría tranquilo, hijo mío. Deponga su actitud o a los 60 no llega.

Comed cardo, que es temporada.
 
Última edición:
Mi única tía carnal por parte de padre falleció a los 35. Primero le diagnosticaron apendicitis, luego peritonitis, mas tarde cáncer de páncreas. En seis meses se fue al otro barrio.
Era mi tía favorita. Curiosamente se llamaba Esperanza.:face:

Esperanza :nelsonito:

Y ya para redondear, ¿Qué signo del zodiaco era? :lol:
 
Normal que acabase así, los piscis tienen saturno en la casa VIII y ya sabemos todos lo que eso significa.
 
De quién ha sido la AMAZA idea de fusionar a Nelson con benitooo?

De quién es la autoría de esos iconos de nueva hornada?
 
De quién ha sido la AMAZA idea de fusionar a Nelson con benitooo?

De quién es la autoría de esos iconos de nueva hornada?

Alguien que se da cuenta, por lo menos.

La HAMAZORD idea ha sido idea original de Desmond Humes, secundada, powerizada y trabajada por ILG (el que tiene la culpa de todo lo malo), Rhodium (el azote de las BBDD) y el conjunto de moderadores, quienes han estado trabajando varios días creando la nueva hornada de emoticoños, que vienen a completar y sustituir a la mierda de moñacos que había. Úsenlos con responsabilidad, denle colorido al foro.
 
Alguien que se da cuenta, por lo menos.

La HAMAZORD idea ha sido idea original de Desmond Humes, secundada, powerizada y trabajada por ILG (el que tiene la culpa de todo lo malo), Rhodium (el azote de las BBDD) y el conjunto de moderadores, quienes han estado trabajando varios días creando la nueva hornada de emoticoños, que vienen a completar y sustituir a la mierda de moñacos que había. Úsenlos con responsabilidad, denle colorido al foro.

Es el mejor regalo de navidad que me han hecho en años, no bromeo, lágrimas de emoción resbalan por mis mejillas.
:feels:
 
Era necesario quitar el resto de emoticonos? :?
Por cierto, el de pajuela es aporte mio, ya me puedo morir tranquilo.

Dejo como sugerencia este que espero que pongais.

gWIcjO8.jpg
 
La tremenda porra inversa para crear el doble bíceps de frente :121:121:121


Creí que sería pedir demasiado, es increíble.
:bravo:
 
Hombre, sólo tampoco, que Desmond se ha currado los mejores.

No está mal, los moderadores tirando de offtopic en un hilo sobre cáncer.

Hombre, pero Desmond es el primero en ser nombrado en el mensaje de mundele, me refería al resto de moderadores.

Y lo de joder el hilo está un poco feo, pero bueno, no hay que enfadarse, es Navidad. :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie