hijosdeputa (el maricón de Mclane y sus pegatinas)

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.469
Reacciones
4.016
hijosdeputa, por vuestra culpa existe eesta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fracachat

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F4d7034bc-a49e-11e9-b7db-61a6074b49a3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@John McClane crea 3 stickers relacionados con el foro o si no....

Ah se me olvidaba, pruebas de que los distribuyes por whatsapp.
 
Última edición:
Se ve que se ha añadido ingrediente primario, secondario y aderezo, así sí.

Offtopic, va usted lacasito, va tan cargadito que podría dar dos viajes.

Usted se cree que yo me he visto el video?

Si quiere crear sticker pues que sean del foro cojones, que mucho twitter, whatsapp e instagram pero moveis os moveis menos por el foro que los ojos de Espinete.

@John McClane , le vuelvo a avisar.
 
Usted se cree que yo me he visto el video?

Si quiere crear sticker pues que sean del foro cojones, que mucho twitter, whatsapp e instagram pero moveis os moveis menos por el foro que los ojos de Espinete.

@John McClane , le vuelvo a avisar.

Algún sticker foril haylo eh?

IMG_20200505_232419.webp


Lo bajé de la web de Telegram. Salen nuestros ilustres. Y la polla sobre mesa de cristal.
 
No acabo de entender qué es un estiquer pero intuyo que es cosa de sodomitas, entonces ¿por qué nos quieres achacar a nosotros tus mierdas?

Hazte responsable, madura peterpan.
 
Bueno, se banean moderadores y foreros con pegaba, y normal viene la degeracion pura y dura.

No se que os extraña.
 
Así era tu infancia, verruga?
preguntaseriazzzzzzzz.
 
Infancia, dice. Eso es un lujo burgués. Yo con 12 años estaba trabajando a medio jornal y comiendo corrusco de pan duro para reponer fuerzas. Infancia, me cago en tus muertos, albino, es que te reventaba la puta cara de enfermo que tienes. Mi único juguete fue mi imaginación y evadirme a otros mundos donde sí tenía juguetes y jugaba con ellos mentalmente mientras realizaba las tareas agrícolas de forma mecánica y sin perder comba. So pena de latigazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Infancia, dice. Eso es un lujo burgués. Yo con 12 años estaba trabajando a medio jornal y comiendo corrusco de pan duro para reponer fuerzas. Infancia, me cago en tus muertos, albino, es que te reventaba la puta cara de enfermo que tienes. Mi único juguete fue mi imaginación y evadirme a otros mundos donde sí tenía juguetes y jugaba con ellos mentalmente mientras realizaba las tareas agrícolas de forma mecánica y sin perder comba. So pena de latigazo.



Hubieras podido ser astrofísico o protésico dental si tan solo alguien te hubiese dado una oportunidad...
 
Infancia, dice. Eso es un lujo burgués. Yo con 12 años estaba trabajando a medio jornal y comiendo corrusco de pan duro para reponer fuerzas. Infancia, me cago en tus muertos, albino, es que te reventaba la puta cara de enfermo que tienes. Mi único juguete fue mi imaginación y evadirme a otros mundos donde sí tenía juguetes y jugaba con ellos mentalmente mientras realizaba las tareas agrícolas de forma mecánica y sin perder comba. So pena de latigazo.
Mi veredicto: poser.
 
Arriba Pie