HILAZO OFICIÁ: Videos de partidas reshulas, pr0s y teaser que no enseñan nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Pensaba que habia un hilo de esto, pero he buscado durante 0,5 seg y no he encontrado nada, así que iniciamos el hilo con videos de partidas y demás curiosidades que merecen ser mostradas al mundo.

Para empezar el tipo que nos mea en la cara a todos los aficionados al Mario clásico. Se pasa 4 juegos a la vez y sin morir en 10 minutos. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que jodido DIOS :121

Yo me pongo nervioso solo de verlo. Lo ideal seria un vídeo del tío mientras se lo pasa

¿Como hace para coger 4 mandos a la vez? Se que al principio solo usa 2 y luego cuando juega con 3 en un mando solo aprieta el A, pero según avanza el vídeo coge 4 mandos a la vez, lo que es mas locura que va corriendo, con lo que tiene que pulsar el B+ la cruceta con una puta mano y luego cuando quiera saltar el A

¿Habrá utilizado 4 tvs o habrá metido las 4 señales en una sola y la habrá sacado a un televisor?

Yo pondría los No-dead-run de Metal Slug y Contra que tenia en favoritos pero al lado de esto se queda en ridículo

Edito: Vale acabo de leer que el tío lo ha hecho con un mando y supongo que una tv, lo que yo me estaba imaginando era demasiado surrealista lo que tiene postear a las 6 de la madrugada un martes

*I completed this tool-assisted movie complete the four games with one input.

Vaya avatar, lenting :137

Jodida Hamez de Vídrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

completed this tool-assisted movie complete the four games with one input.

Aun sigo sin creerme como lo ha conseguido :shock: cualquier video referente a marios clasicos se quedara a la altura del betun mas absoluto

Joder menuda pasada de video, resume el juego en 4 minutos. :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder menuda pasada de video, resume el juego en 4 minutos. :lol:

Eso me recuerda al Half life 1 y 2 en un minuto.

Bla bla bla Mr. Freeman. :lol:

Que putas ameces los del HL y el Monkey Island :121

Atrás
Arriba Pie