Hilo a título de curiosidad: Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Es que si no lo pregunto reviento. Me ha ocurrido con muchas chicas que al besarlas la primera vez, o si hacía tiempo que no nos veíamos y nos besabamos les temblaban las piernas o las rodillas. Cuando les pregunté a mis amigos imaginarios si les había sucedido algo similar me miraron raro y me dijeron que nunca (y estabamos 11 tíos). He preguntado por ahí y muy raramente algún chico me ha dicho que si le había pasado pero como una excepción insólita.

¿Os ha ocurrido alguna vez lo que os narro? ¿A que creeis que se debe? Me interesa mucho la opinión de las foreras en este tema, más que nada para saber porque les pasa eso y que significa.

...Ya me estoy imaginando las respuestas si es que hay alguna...:face:
 
Bueno, para ellas besar es más importante y personal que para nosotros. Quizás ese sea el motivo, pero vamos, a alguna que he besado si que le temblaban las piernas... sí, iba borracha, por lo demás bien.
 
A mí en dos ocasiones, por los nervios.
Una porque eramos muy jovencitos y estábamos solos en casa de sus padres, no hubo follada pero sí comida de chirri, ahí sí le temblaban pero bien.
La segunda en un aeropuerto, iniciando la historia de amor más intensa que he tenido en la vida. Una loca de libro, pero que intensidad señores...
 
Última edición:
Mi Serda, cuando voy a salir de la cama para ir al trabajo, me abraza y tiembla entre sueños.
 
Última edición:
Las mujeres de forma subconsciente pensando que las besa el hombre de su vida
 
Pues una vez me ocurrió a mí, y la tía ya tenía una edad, o sea que cosa de niñas no era.

Ni puta idea de por qué, supongo que nervios o cachondez, no le pregunté, estaba más atento a otras partes de su anatomía.
 
Desde mi primer beso quinceañero no recuerdo haber tenido tales temblores...Tampoco ninguna hamija me lo ha comentado. Lo de las mariposas estomacales y esas cosas es más común, me parece a mí.
 
Es que si no lo pregunto reviento. Me ha ocurrido con muchas chicas que al besarlas la primera vez, o si hacía tiempo que no nos veíamos y nos besabamos les temblaban las piernas o las rodillas.
Es normal cuando intentan soltarse de las ataduras y escaparse de tu sótano.
 
Es que si no lo pregunto reviento. Me ha ocurrido con muchas chicas que al besarlas la primera vez, o si hacía tiempo que no nos veíamos y nos besabamos les temblaban las piernas o las rodillas. Cuando les pregunté a mis amigos imaginarios si les había sucedido algo similar me miraron raro y me dijeron que nunca (y estabamos 11 tíos). He preguntado por ahí y muy raramente algún chico me ha dicho que si le había pasado pero como una excepción insólita.

¿Os ha ocurrido alguna vez lo que os narro? ¿A que creeis que se debe? Me interesa mucho la opinión de las foreras en este tema, más que nada para saber porque les pasa eso y que significa.

...Ya me estoy imaginando las respuestas si es que hay alguna...:face:
Eso es artrosis.
 
¿Eres subnormal? No hace falta que respondas.
Sheik... alma de cántaro, yo te recuerdo. Todos estos foreros que dicen recordarte no lo hacen y te noto demsaiado iracundo. ¿Que coño te pasa? antes no eras así... yo estoy más o menos igual. Salto a la mínima, estoy muy irascible y que parece que me haya bajado la regla todos los días. Amos coño, reacciona ... ponme una canción en el fracachat del música, algo que me llegue al corasao... ya tu sabe...
 
Es que si no lo pregunto reviento. Me ha ocurrido con muchas chicas que al besarlas la primera vez, o si hacía tiempo que no nos veíamos y nos besabamos les temblaban las piernas o las rodillas. Cuando les pregunté a mis amigos imaginarios si les había sucedido algo similar me miraron raro y me dijeron que nunca (y estabamos 11 tíos). He preguntado por ahí y muy raramente algún chico me ha dicho que si le había pasado pero como una excepción insólita.

¿Os ha ocurrido alguna vez lo que os narro? ¿A que creeis que se debe? Me interesa mucho la opinión de las foreras en este tema, más que nada para saber porque les pasa eso y que significa.

...Ya me estoy imaginando las respuestas si es que hay alguna...:face:

Prueba a besar a las que no tengan parkinsson.
 
Sheik... alma de cántaro, yo te recuerdo. Todos estos foreros que dicen recordarte no lo hacen y te noto demsaiado iracundo. ¿Que coño te pasa? antes no eras así... yo estoy más o menos igual. Salto a la mínima, estoy muy irascible y que parece que me haya bajado la regla todos los días. Amos coño, reacciona ... ponme una canción en el fracachat del música, algo que me llegue al corasao... ya tu sabe...

¿Pero tú has visto la tontada que has escrito para abrir un hilo? Me ha dado vergüenza ajena leerlo.
 
¿Pero tú has visto la tontada que has escrito para abrir un hilo? Me ha dado vergüenza ajena leerlo.
Claro, lo que hacen falta en este foro moribundo son razones, contrastadas y de peso para abrir un hilo... quedamos 4 gatos, además amargados y ajados y me vienes tu con que la verosimilitud del hilo no concuerda con la tematica por las razones que... bah! estáis más muertos que yo.... y ya es decir....
 
Prueba a usar esto antes.
e040a7cde2772bb76b87ead0f74cc980b82221083401b4224bb383398b1a2dc6430fb9de331a31871d09170257d82d...jpg
 
Arriba Pie