Os ha tocado lidiar alguna vez con alguna desequilibrada, rebotada de la vida?

Si es lo que faltaba, pringadas de la vida que agachan la cabeza ante lo que decis ne vez de defender lo suyo.....


yo solo digo una cosa, no existe ninguna actitud irracional, todo se hace por algun motivo, y eso se aplica a todo y a las mujeres tambien. Si os parecemos bichos raros es vuestro puto problema.
 
Hey Estúpido Empedernido, el nivel de estupidez que puedes llegar a alcanzar si te lo propones, puede que no lo sepas ni tú mismo, de eso sí que nos hemos dado cuenta unos cuantos.

A ver si te has creído que yo no tengo otra cosa que hacer que estar buscándole fallos de ortografía a un pobre infeliz como tú. Búscate la vida chico, que ya eres mayorcito y va siendo hora.

Un mequetrefe como tú lo único que puede provocar en nosotros es la risa floja. Déjate de cultivar tanto la estupidez a la que tanto te empeñas en aferrarte. Pídele a algún alma caritativa que te de un toque en el coco y a ver si es capaz de meter algo de sentido común dentro de ti.

Se dice de las dos maneras, Pajuato , pazguato...Métete el diccionario por donde te quepa y más te guste.


https://www.ebrisa.com/portalc/articulo-S/479159



.
 
métase su diccionario de la real academia por el culo Misógino, y deje a los demás mantener la riqueza del lenguaje que no es otra que su variedad, su cualidad propia de mutar.

buenas noches.
 
Suculina, guarda la navaja mujer, que te vas a hacer daño, si no la sabes usar.

Qué no existe ninguna actitud irracional??, qué todo se hace por algún motivo??. Éramos pocos y parió la burra. Tú no sabes de lo que estás hablando y no comprendes algunas de las cosas que hemos comentado en este hilo y en todo este bendito subforo. Comprendo que eres mujer y ves las cosas desde tu prisma. Es normal y en cierta manera lógico...

En cuanto a esa última frase que has dicho...

Si os parecemos bichos raros es vuestro puto problema.


Me acabo de santiguar señorita... :)


.
 
Pepoo rebuznó:
Misógino es un hipócrita, un tránsfuga. Alardeando de que sólo compartía/compartiría lecho (que dudo mucho lo comparta con algo) con una mujer coherente, sensata, razonable, sin el más mínimo desequilibrio, sin la más mínima desestabilidad, porque él lo vale y porque él no necesita teatros y escenas surrealistas en su tranquila vida, ni las quiere.
Hasta incluso criticaba perfiles del meetic de la mayoría tachándolas de locas, niñatas, caprichosas, demonios al fin y al cabo con la cabeza llena de pájaros.

pesque paice usted un auténtico cretino, joder. Y otra recomendación le daré: si lo que busca es hacerse de mensajes simplemente corrigiendo faltas con su corrector ortográfico 2008 a mano, váyase al foro putas que tanto frecuenta y hágale un favor a la humanidad.
Por partes:
- Respeto su opinión sobre mi persona, pero no la comparto. Soy muy consciente de que mi actual relación se contradice con algunas de las ideas que he manifestado en este foro. Por eso pienso que no durará. Ahora bien, los momentos felices que me trae, son tan felices... Es el sentimiento y no la razón la que mantiene mi relación, téngalo por seguro.

- La susodicha no ha hecho ningún teatro, ni es ninguna niña con la cabeza llena de pájaros (relea mi descripción de su caracter y lo corroborará), más bien al contrario, es alguien que ha vivido demasiado y es realista, tirando a escéptica y rozando el cinismo. Quizá por eso disfrute yo tanto cuando logro desnudar su ternura.

Valentine1 rebuznó:
Blao, blao, pero no te corrijo tus faltas porque no las encuentro.

Se dice de las dos maneras, Pajuato , pazguato...Métete el diccionario por donde te quepa y más te guste.
No, no se dice de las dos maneras, si acaso usted lo dirá como le parezca, pero estará MAL dicho.

métase su diccionario de la real academia por el culo Misógino, y deje a los demás mantener la riqueza del lenguaje que no es otra que su variedad, su cualidad propia de mutar.
No la reconozco en estos últimos mensajes... No será usted quien decida cuándo y hacia dónde debe mutar la lengua, me temo. Otro tema es que no quiera tomarse el trabajo de aprender su idioma y vea más cómodo argüir que es una mutación del lenguaje. Vaga redomada.
 
fatal por peppo y el jodido valentine por meterse con misogino que ya es un icono del foro en un momento dao
 
métase su diccionario de la real academia por el culo Misógino, y deje a los demás mantener la riqueza del lenguaje que no es otra que su variedad, su cualidad propia de mutar.

buenas noches.
Coño, Pepoo, una cosa es la riqueza del Español,que la tiene, pero no precisamente basada en la mutilación de sus normas por ignorancia y desconocimiento. Que no se trata de conocerlo y de adaptarlo a los cambios. Estos casos son de no haber leido un libro en la vida, desconocer la manera correcta de hacerlo y encima decir 'yo lo hago mal, pero como no lo sé y soy demasiado tonto para aprender, me la sopla'. La ignorancia trae consigo su propia defensa...

Respecto al tópico, yo he desistido de encontrar a una chica equilibrada. Todas tienen su punto de locura. Algunas más patológico que otras, unas veces hasta atractivo, otras de medicación directa...
Está claro que la pareja que tiene usted, señor Empedernido, le proporcionará mil sensaciones, mil picos, mil altibajos y bipolaridad acusada. Eso está bien a veces. Otras nos atamos algo más a la rutina, que es lo que a lo largo de los años nos ancla y nos permite la continuidad. La clave está en equilibrar los dos extremos... Las mujeres suelen buscar ese subibaja emocional de manera compulsiva e inconsciente...

Nunca me relacioné con desquiciadas, porque no me va ese tema. Pero tampoco con gente excesivamente cerebral porque son un puto coñazo.

Por cierto. Muy grande lo de los cromos... ya hace mucho que no veo los anuncios típicos de las colecciones, así que esa costumbre que nos entretenía en el recreo y que te hacía ser el rey si tenías 'ese' delantero que a todos nos faltaba para terminar el album... esa costumbre ha dejado paso a las pleistesion y demás. Me recuerda al monólogo de Espinete ha muerto... tronchante para la quinta de la treintena.
 
Soy muy consciente de que mi actual relación se contradice con algunas de las ideas que he manifestado en este foro. Por eso pienso que no durará. Ahora bien, los momentos felices que me trae, son tan felices... Es el sentimiento y no la razón la que mantiene mi relación, téngalo por seguro.



es alguien que ha vivido demasiado y es realista, tirando a escéptica y rozando el cinismo. Quizá por eso disfrute yo tanto cuando logro desnudar su ternura.


No, no se dice de las dos maneras, si acaso usted lo dirá como le parezca, pero estará MAL dicho.
"El amor que razona es un niño que no vivirá, es demasiado inteligente" y "perdemos el presente recordando el pasado y anticipando el futuro". Yo creo que lo tienes todo de tu parte, sigue viviendo eso tan bonito y ya se verá, y es que el desequilibrio, cuando no llega a ser patológico, es la puñetera salsa de la vida!
 
Os ha tocado lidiar alguna vez con alguna desequilibrada, rebotada de la vida?

Mi hermana cuenta? aunque yo estoy peor que ella pero la desventaja está en que a una mujer que no sea de tu familia la mandas a volar, pero a un familia y a una hermana... no es posible
 
MzDazz rebuznó:
Por lo que veo aqui todos son los más perfectos y racionales seres que una madre parió a gusto

Para nada, todos tenemos nuestros defectos. Lo que se critica aquí es la actitud.

Me explicaré: una persona que se conoce a sí misma, que es capaz de ver sus virtudes y defectos por igual, debería también plantearse tratar de corregir estos últimos.

La frase "es que yo soy así"(*) que tanto se usa para justificar conductas nocivas (mala educación, poco tacto o lo que sea) me parece deplorable. Hay que tener la suficiente humildad para reconocer errores propios, y como mínimo pedir perdón.

Hablo en el caso de ambos sexos, pero es que las mayores demostraciones de comportamiento irracional las he visto en mujeres (y eso que conozco a cada tio que es para darle de comer aparte).


(*) Observese su parecido con "porque yo lo valgo"
 
Vaserqueno dijo: Estos casos son de no haber leido un libro en la vida, desconocer la manera correcta de hacerlo y encima decir 'yo lo hago mal, pero como no lo sé y soy demasiado tonto para aprender, me la sopla'.

Vamos a ver con el enterado de tres al cuarto este. Para empezar decirte que la palabra "leído" lleva acento en la I, por si no lo sabías. Supongo que se te escapó. :)

Quién no se ha leído un libro en la vida, tú , yo , cómo es la cosa?. Te han dicho alguna vez que eres un tipo con capacidad para incitar a la risa floja?. Eso lo dices por escribir yo una palabra mal?. Tú eres tonto o te lo haces?. Ya le mencioné al soplapollas este de Misógino Empedernido en su día, que yo escribo la palabra hostia sin H por libre elección. Lo que pasa es que el chavalín es un pedante de altos vuelos al que el gusta mucho tocar los cojones, extraña afición por otro lado.

Yo he visitado poco este foro principalmente porque siempre he posteado en foros de habla inglesa que se basan en música, pero de las veces que he visitado este foro, me he percatado que varios foreros han tenido sus más y sus menos con el tontaina este, debido a su afición a tocar las narices a la gente y básicamente a ese estilo tan asqueroso que tiene al exponer las estupideces que dice.

Tú te has creído una eminencia o algo parecido?. Bájate de la parra y despierta, hombre. Con esa redacción y vocabulario tampoco te creas que tienes ni para un cortado, no te hagas ilusiones y baja a la tierra.

Te has creído que yo no me he dado cuenta que la gran mayoría de foreros comete faltas de ortografía y no saben que existen las tildes? . Me has visto a mi andarme con tonterías y yendo a darle el toque a la peña con las faltas de ortografía?. Espabila de una vez. Este es el foro de puta locura, no el de la real academia de la lengua española. Si te sientes tan inclinado y tienes una pasión enfermiza con la ortografía y la gramática española, pues búscate la vida por ahí y no vengas a tocar los timbales con nimiedades que hacen reír y pensar que tienes un toque de pardillo con tendencia a listillo y un cieto complejo de soplagaitas.

Y todo esto por escribir un par de palabras mal en un texto amplio que uno escribe a todo trapo. Como diría mi colega canadiense usando una expresión conocida, "Some folks have way too much time and wanks on their hans". Algunos tienen demasiado tiempo y pajas en sus manos...

Cómprate el disco de esta banda. Me han dicho que cuando lo escuchas es como si le dieran a uno una patada en el culo, de esos discos que pone las pilas a cualquiera. Alomejor yo también me pillo su último cd. Recomendado... https://es.geocities.com/npfno_web/



Peepo, te comprendo perfectamente. Es dificil abstenerse de comentar las estupideces que plasma en este foro el chaval este apodado a si mismo, Misógino Empedernido. Con esa ridícula petulancia, con esa pedantería tan característica en el. Luego ves como redacta las incoherencias que dice, la parquedad de su vocabulario. En fin, de risa. Me gusta verte dando estopa. Ponlo firme, que este no tiene ni media cachetada dialéctica. ;)

Misógino, ya que tienes tan a mano el diccionario, te invito a que te lo empapes de pe a pa y expandas tu vocabulario, te vendrá muy bien en ciertas ocasiones.


.
 
^Sucubina^ rebuznó:
A ver dos cosas

1. Estimados anormales,.....

PUTA.

^Sucubina^ rebuznó:
2. ........mientras que esosfiesteros y "chulos" que tanto criticais son gente con los pies en la tierra, tienen instinto y se arriesgan si es necesario, eso es algo que nunca tendreis vosotros. ahi queda eso


Se confirma la hipótesis de que os van los personajes que os dan de hostias y os maltratan a todos los niveles, no solo en la cama taladrando vuestro culo.

Luego va un chico normal, se enamora de vosotras, se entrega en cuerpo y alma (y bolsillo) y lo masacrais con vuestra conducta irracional, salvaje, incivilizada.

A mi, mientras tanto, cada día me cuesta menos ser un hijoputa con vosotras, debe ser consecuencia de las Leyes del Aprendizaje y el Refuerzo Positivo (estímulo:yo te maltrato, respuesta: me la chupas y follas) y blao, blao, blao, y repito por enésima vez, follo el triple que cuando era un gilipollas galante, educado y de buen ver.

En fin, que dais puto asco.
 
Valentine1 rebuznó:
Para empezar decirte que [...]

Eso lo dices por escribir yo una palabra mal?[...]
Tú eres tonto o te lo haces?[...]
de altos vuelos[...]
han tenido sus más y sus menos[...]
tocar las narices [...]
Bájate de la parra[...]
tampoco te creas que tienes ni para un cortado[...]
baja a la tierra. [...]
darle el toque a la peña[...]
a tocar los timbales[...]
un toque de pardillo con tendencia a listillo y un cieto complejo de soplagaitas. [...]
"Some folks have way too much time and wanks on their hans".[...]
que pone las pilas[...]
yo también me pillo su último cd[...]
el chaval este apodado a si mismo[...]
Viendo su sintaxis y su vocabulario plagado de frases hechas e insultos populares me queda claro que aprendió a hablar en la universidad del bar de la esquina.

Su discurso sería perfecto para Sancho Panza en una versión actualizada del Quijote.

Y en inglés tampoco acierta con la ortografía... tiene que ser duro ser analfabeto en más de un idioma.

Valentine1 rebuznó:
Misógino, ya que tienes tan a mano el diccionario, te invito a que te lo empapes de pe a pa y expandas tu vocabulario, te vendrá muy bien en ciertas ocasiones.
No soy yo el que se inventa la palabra "pajuato", sino el que sabe que se escribe "pazguato". No lo olvide. Nunca uso una palabra sin saber cómo se escribe o lo que significa, aplíquese el cuento.
 
Hey Misógino Empedernido, tu chaval sinceramente no sé quien demonios te crees que eres. Dándote esos aires de trasnochada altanería que a algunos de nosotros nos hacen esbozar una sonrisa, pues te muestras realmente estúpido, carente de recursos, al dejar patente tu obvia incapacidad, con esa irrisoria y hueca pomposidad, sin nada con que sustentarla.

Viendo tu forma de expresarte, podrías perfectamente estar capacitado para escribirle los monólogos a Marianico "El Corto". Disculpa, me estoy partiendo el pecho ahora mismo contigo, atontado. Con toda probabilidad, más de uno habrá pensado que eres un chiste, un chiste malo sin el menor atisbo de duda, pero a fin de cuentas, un chiste.

Ya me di cuenta ayer que me había comido una letra de la palabra en inglés "Hands" y "Cierto" , pensé en editar el post pero me dije...Nah , vamos a dejarle algo de carnaza al tontaina este y así jugamos un poco más, como un gato juega con una pelota de pelos. I'm just toying a little bit with you, dumbass!

So you're the one that's gonna teach me to speak english?. Has anyone ever told you that you're a fucking joke, jackass?. Undoubtedly, you're a few fries short of a happy meal, what a clown. Don't you realise that you're a wanker with too much time on your hands?. Some of us have been putting up with your bullshit for some time now and we're actually getting fed up with it. Stop being such a pompous twat and get yourself a fucking life once and for all, loser.

Tú no tienes capacidad para enseñarle nada a nadie, simplemente eres el típico payaso con una actitud irrisoria, con demasiado tiempo y pajas en sus manos. Que va por la vida con unos aires y una patética actitud, que a gente como a mi nos da la risa y cuando lo vemos en acción, lo primero que atisbamos a decir es , pobre infeliz el hombrecillo este.

Todos los foros tienen a un toca pelotas como tú, nada nuevo bajo el sol. Yo , por desgracia, he conocido algunos personajillos de poca monta como tú y unos cuantos nos lo hemos pasado en grande. Fasten your seatbelts , you clown. The party's just begun and the best is definitely yet to come... ;)


Vete a que te den pomada, atontado.


.
 
Valentine1, como te vuelva a ver intentar broncochatear de una forma tan patética y ridícula te mando a tomar por culo para siempre y así me ahorro de ver tu grimoso avatar. Ya te harás Valentine2 y te lo mandaré a tomar por culo también.
 
Gintonic...

Broncochatear?!. Todo estaba perfecto hasta que el tipo este llegó con ese estilo que yo personalmente, siendo totalmente honesto contigo, detesto. Y con las historias de él de siempre. Y eso que yo no he sido un asiduo al foro para nada, aunque llevo entrando como dos semanas y pico todos los días.

Ya me he gozado varias broncas entre él y otros foreros por la misma razón que ha pasado en este hilo. Yo veo a alguien en el suelo y le doy hasta la camisa si hace falta, pero los que van de listillos me pueden, no lo puedo evitar. Será porque he dejado pasar muchas cosas a gente que iba de prepotentes y muy subidos, arrollando a la gente, hasta que un día me cansé.

Grimoso avatar?. Bueno, aquí cada forero pienso que se pone el avatar que quiere por la razón que sea. No creo que nadie se ponga un avatar para que le guste a nadie. Yo he visto más de un avatar que da verdadera grima miralos, pero allá ellos, son libres de hacer lo que estimen oportuno. A otras personas no les gustará tu avatar y no pasa nada, no creo que a ti te importe lo que la gente piensa del mismo.

A todos nos gustan diferentes cosas, diferentes tipos de música, etc... Y como dice esa expresión. La basura de un hombre es el tesoro de otro...Yo respeto lo que le guste a los demás, espero que tú hagas lo mismo, no hay ningún problema por mi parte.


.
 
Vale. Que sí. Ya has contestado ¿no? ¿Ya te has quedado a gusto? Pues se acabó la tontería. No repliques este mensaje y no vuelvas a meterte en broncochats ridículos. Hale, a seguir contestando a los temas de los hilos y no te me menees un pelo, que hace mucho que no tiro de botón rojo.
 
en todo caso máteme a mí, que ante posibles injusticias como esa, prefiero la muerte. Te lo dejo como dato.
 
Hey Misógino Empedernido, tu chaval sinceramente no sé quien demonios te crees que eres. Dándote esos aires de trasnochada altanería que a algunos de nosotros nos hacen esbozar una sonrisa, pues te muestras realmente estúpido, carente de recursos, al dejar patente tu obvia incapacidad, con esa irrisoria y hueca pomposidad, sin nada con que sustentarla.

Viendo tu forma de expresarte, podrías perfectamente estar capacitado para escribirle los monólogos a Marianico "El Corto". Disculpa, me estoy partiendo el pecho ahora mismo contigo, atontado. Con toda probabilidad, más de uno habrá pensado que eres un chiste, un chiste malo sin el menor atisbo de duda, pero a fin de cuentas, un chiste.

Ya me di cuenta ayer que me había comido una letra de la palabra en inglés "Hands" y "Cierto" , pensé en editar el post pero me dije...Nah , vamos a dejarle algo de carnaza al tontaina este y así jugamos un poco más, como un gato juega con una pelota de pelos. I'm just toying a little bit with you, dumbass!

So you're the one that's gonna teach me to speak english?. Has anyone ever told you that you're a fucking joke, jackass?. Undoubtedly, you're a few fries short of a happy meal, what a clown. Don't you realise that you're a wanker with too much time on your hands?. Some of us have been putting up with your bullshit for some time now and we're actually getting fed up with it. Stop being such a pompous twat and get yourself a fucking life once and for all, loser.

Tú no tienes capacidad para enseñarle nada a nadie, simplemente eres el típico payaso con una actitud irrisoria, con demasiado tiempo y pajas en sus manos. Que va por la vida con unos aires y una patética actitud, que a gente como a mi nos da la risa y cuando lo vemos en acción, lo primero que atisbamos a decir es , pobre infeliz el hombrecillo este.

Todos los foros tienen a un toca pelotas como tú, nada nuevo bajo el sol. Yo , por desgracia, he conocido algunos personajillos de poca monta como tú y unos cuantos nos lo hemos pasado en grande. Fasten your seatbelts , you clown. The party's just begun and the best is definitely yet to come... ;)


Vete a que te den pomada, atontado.


.


Nunca antes vi semejante ridiculo de alguien que se las queria dar de saber ingles con frases enlatadas , y me he encontrado mucha gente desde que volvi de los states oiga .

Vete a pedirte una medalla, champ .
 
Por qué no banean al Pecos repulsivo ese?? No puedo imaginarme un avatar más desgradable que el de ese tipo
 
Pues si a mi me tocó una perla... mi actual ex...

Bipolar y con parte de esquizofrenia(acabó así cuándo la dejé(si yo la dejé)) por temas de las dronjas...son malas hacen papilla el cerebro.

Culebrones tamaño familiar amén de cabreos injustificados y por que era culpa todo como no...Un dia no puedo estar sin ti pero al siguiente te mando ala mierda por que no te respondí a la llamada...u.u


Pero la historia tiene visos de continuar...al más puro estilo amoroth...eso sí si veo que la cosa cambia os pediré consejo.
 
Neurotico rebuznó:
Pues si a mi me tocó una perla... mi actual ex...

Bipolar y con parte de esquizofrenia(acabó así cuándo la dejé(si yo la dejé)) por temas de las dronjas...son malas hacen papilla el cerebro.

Culebrones tamaño familiar amén de cabreos injustificados y por que era culpa todo como no...Un dia no puedo estar sin ti pero al siguiente te mando ala mierda por que no te respondí a la llamada...u.u


Pero la historia tiene visos de continuar...al más puro estilo amoroth...eso sí si veo que la cosa cambia os pediré consejo.

lárgate de ahí y no vuelvas la vista atrás....te lo dice el hijo de una bipolar.....o arruinarás tu vida.....no juegues con fuego
 
Probáblemente sea lo más sensato .


Pero debo reunir fuerzas y cojones por que sigue teniendo un cuerpazo(dentro de lo que cabe jeje) que me pone bastante malo. Y por diversas causas llevo bastante tiempo solo...

Se que nada bueno me reportará estar con ella...en fin gracias por el consejo ^^.
 
Atrás
Arriba Pie