Hilo Amistosos de Chapas

AnaarionII

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
1.261
Reacciones
0
Para evitar que Vader tenga que buscar los resultados y llenemos los otros hilos de posts absurdos, creo este hilo para los que queramos jugar amistosos ponerlos aquí. Si Vader cree que no procede, que lo borre.

Para dar ejemplo, estoy dentro.

_Germany_
 
MWAHAHA

Tu madre es una chapa y tu padre un chapero. Normal que hayas salido así. ¿un partidito?
 
ante la previsible próxima muerte de este hilo me ofrezco a postear...

:lol:



la canarinha está dentro ****BRASIL
 
Primer partido de la era del nuevo post:

Alemania 9-1 Incresa

Casi bato el récord... :cry:
 
AnaarionII rebuznó:
Lo siento caewndios habia quedao con Incresa.

9-1.... :shock:

Que me ha chutao 10 veces a puerta y me ha metido 9!!! como se nota que no está Kameni, esto no volverá a ocurrir...

EXIJO REVANCHA
 
Brasil 4- 0 Francia
Ni incluso dejandose e conseguido marcar es lamentable
 
Voy padentro quien quiera un amistoso soy _*GHANA*_

Saludos.
 
AnaarionII rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Brasil 4- 0 Francia
Ni incluso dejandose e conseguido marcar es lamentable

Permite que me descojone sonoramente tras este comentario.
El dejandose no le marco a usted sin dejarse si :D

P.D: Le permito que se descojone pero no sonoramente
 
Cupido rebuznó:
Spainencuartos presente para amistoso

Espérame a mi que te violo.

Ambos partidos contra Ghana 2-0 gané. Ermakina no lo hace mal, en cuanto controle el pase será mucho más duro.
 
joer Ostos no te veo...

En el tercer partido contra Ghana vencí 2-3 con una remontada liderada por Klose. Esta vez me puso en aprietos erMakina. Le falta práctica pero parece que será un habitual en los próximos campeonatos.
 
Ya le mandado un privado, pero por si viene el amigo Cryptic, Ecuador, que sepa que estoy dentro, para jugar nuestro partido del mundial, como mucho estaré hasta las 9 , pues debo seguir estudiando :evil: 8)
 
Bueno pues el gran cawendios me acaba de meter 6-0, en una primera parte decantada a un 1 - 0 .
se ve que en la segunda le entró rabia a la canarinha y me metió cinco más :lol:
el nivel de Polonia de chapas al de la realidad no hay mucha difernecia, es decir , ambas hieden!
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Bueno pues el gran cawendios me acaba de meter 6-0, en una primera parte decantada a un 1 - 0 .
se ve que en la segunda le entró rabia a la canarinha y me metió cinco más :lol:
el nivel de Polonia de chapas al de la realidad no hay mucha difernecia, es decir , ambas hieden!


tú sabes de esto...
 
Antes d mi partido oficial kontra polonia,cawendios m ha metido un
5-3 de lo lindo :(
 
Bueno pues yo me voy para dentro a ver si alguno queréis jugar ya que hoy tampoco he podido coincidir con Biggest.

Soy _Germany_
 
Arriba Pie