Hilo clásico de armas caseras improvisadas para sobrevivir al apocalipsis

Registro
13 Mar 2020
Mensajes
11
Reacciones
10
¡HERMANOS!

La santa congregación de la iglesia putalocuriana con sus feligreses aquí reunidos, todos devotos del día del bukkake final; estamos debidamente informados sobre como sobrevivir durante la resonancia de los tambores de guerra de los cuatro shemalotes del apocalipsis.

TODOS DEBIDAMENTE ABASTECIDOS DE PAPEL ANAL

¡ALELUYAAAAA!, ¡ALELUYAAAA!



Incluso osamos bucear en mares ignotos, adentrándonos en las oscuras redes y telas de arañas herejes con historias oscuras sobre esta plaga que nos asola y sus oscuros orígenes. más que oscuras ¡SATANICAS!



¡ALELUYAAAAA!, ¡ALELUYAAAA!



Que la providencia quiera que no enfermemos durante la plaga, pero queridos congregados. Debemos prepararnos para lo que vendrá después.

¡HAMBRE!

¡POBREZA!

¡RECESIÓN ECONÓMICA!



Hermanos, esta no es una congregación de hermanamiento con otras naciones y razas. Esta congregación es la congregación de la superioridad moral, física e intelectual. Es la congregación de la supervivencia en un mundo excesivamente poblado donde el ser humano dejara de ser humano en cuanto las garantías sociales se esfumen.



Por eso debemos prepararnos hermanos.



Fabricando nuestras armas improvisadas con material de uso diario casero

martillo.jpg


 
Iré al pueblo de mi padre a coger los aperos de mi abuelo, varias horcas entre elllos



A ver si puedo fabricar un arma lol para el armagedown venidero

Ka®ma y a lol rogando y con la porra dando
 
Yo tengo un bate de béisbol preparado para los saqueos. ¿Qué armas se les ocurren con cosas de andar por casa? A parte del clásico mojón congelado en forma de puñal.
 
Iré al pueblo de mi padre a coger los aperos de mi abuelo, varias horcas entre elllos



A ver si puedo fabricar un arma lol para el armagedown venidero

Ka®ma y a lol rogando y con la porra dando
Invoco a @Darkiano y sus taller de los horrores.
Aunque últimamente eso parece más un Sephora que el búnker de alguien que se está preparando para el apocalipsis
 
Última edición:
Invoco a @Darkiano y sus taller de los horrores.
Aunque últimamente eso parece más un Sephora que el búnker de alguien que se está pero para el apocalipsis


Descárgate éste link del hilo de los preppers, hay una sección de armamento la mar de bonita.

 
Descárgate éste link del hilo de los preppers, hay una sección de armamento la mar de bonita.


Gracias, descagado. Lectura ligerita para dormir más alante.
 
La horca de hierro...
Mi sueño es clavarsela a un catalán en el estómago
Pues mi suegro tiene herramientas, azadas principalmente, de más de un siglo, heredadas del abuelo de su mujer.
No viene al caso, offtopic y tal, pero bueno, beniteño soy, que tu sabe.

Y otra cosa, al hermano Cáncer no le toque que es un ser de lulz. Hay mucho catalufo malo de la pradera donde poner su horca:
¡Anda que no tienes donde elegir!

Pero @curro jimenez, tú también serás un alcohólico de mierda... Hazlo bien y llámale borracho.
Como si ser alcoholico fuese algo malo, hermanito Serdo.

K♂rma & vodka con Acuarious (LOL & penis)
 
Tengo una pregunta.

Vamos a suponer que algún forero tiene armas de fuego, taser, navajas, porras extensibles y un largo etc. que incluye una bayesta Horton, y que la postea en éste foro.

¿Pueden las fuerzas del orden buscarle problemas a dicho forero, o legalmente no pueden hacer nada?

Yo creo que evidentemente sí que le pueden buscar problemas, ¿verdad?

Pues esa era mi pregunta.

Y éste es un post sin fotos. Y nada más tengo que decir en éste hilo, excepto otra cosa muy importante:

Todos consideran que para defenderse necesitan un arma, y a poder ser de fuego, pero no es así. Si aíslas tu casa con ésto...IMG_20200314_215013.jpg



Y en caso de asedio a tu propiedad, echas fuera de casa una botella de lejía y otra de salfuman, pues imaginad la que se podía liar. De hecho sólo con un chorrito de cada cosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Además, no requiere ninguna preparación, es completamente legal su compra, se encuentra en cualquier parte, y más barato imposible.

Existen todo tipo de ármas que no son de fuego ni armas blancas: armas químicas, biológicas, de sonido, eléctricas e incluso de radiación. Y es más fácil adquirirlas y usarlas que las armas de fuego, y quizá no sea legal usarlas contra otra persona, pero desde luego no es ilegal tenerlas en casa que yo sepa.


Finalizar diciendo que por una parte el uso de armas contra otra persona casi con toda seguridad va a tener consecuencias: Inmediatas de la vecindad y familiares de la víctima, y a medio plazo cuando te detengan y te lleven a juicio. Así que salvo caso de fuerza mayor, no aconsejo su uso.

Pero por otra parte, nadie tiene que dar permiso a nadie para defenderse a si mismo y a sus propiedades, porque a fin de cuentas eso es todo lo que tenemos, y si nos quitan eso, más nos vale estar muertos, así que hay que ir con todo.


Un beso.
 
Última edición por un moderador:
Existen todo tipo de ármas que no son de fuego ni armas blancas: armas químicas, biológicas, de sonido, eléctricas e incluso de radiación. Y es más fácil adquirirlas y usarlas que las armas de fuego, y quizá no sea legal usarlas contra otra persona, pero desde luego no es ilegal tenerlas en casa que yo sepa.
De toda la vida en /k/ se recomienda tener un kilo de uranio para home defense...Particulas gamma>>>.22 corto
 
Tengo una pregunta.

Vamos a suponer que algún forero tiene armas de fuego, taser, navajas, porras extensibles y un largo etc. que incluye una bayesta Horton, y que la postea en éste foro.

¿Pueden las fuerzas del orden buscarle problemas a dicho forero, o legalmente no pueden hacer nada?

Yo creo que evidentemente sí que le pueden buscar problemas, ¿verdad?

Pues esa era mi pregunta.

Y éste es un post sin fotos. Y nada más tengo que decir en éste hilo, excepto otra cosa muy importante:

Todos consideran que para defenderse necesitan un arma, y a poder ser de fuego, pero no es así. Si aíslas tu casa con ésto...Ver el archivos adjunto 51274



Y en caso de asedio a tu propiedad, echas fuera de casa una botella de lejía y otra de salfuman, pues imaginad la que se podía liar. De hecho sólo con un chorrito de cada cosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Además, no requiere ninguna preparación, es completamente legal su compra, se encuentra en cualquier parte, y más barato imposible.

Existen todo tipo de ármas que no son de fuego ni armas blancas: armas químicas, biológicas, de sonido, eléctricas e incluso de radiación. Y es más fácil adquirirlas y usarlas que las armas de fuego, y quizá no sea legal usarlas contra otra persona, pero desde luego no es ilegal tenerlas en casa que yo sepa.


Finalizar diciendo que por una parte el uso de armas contra otra persona casi con toda seguridad va a tener consecuencias: Inmediatas de la vecindad y familiares de la víctima, y a medio plazo cuando te detengan y te lleven a juicio. Así que salvo caso de fuerza mayor, no aconsejo su uso.

Pero por otra parte, nadie tiene que dar permiso a nadie para defenderse a si mismo y a sus propiedades, porque a fin de cuentas eso es todo lo que tenemos, y si nos quitan eso, más nos vale estar muertos, así que hay que ir con todo.


Un beso.


Yo tengo una pregunta para ti, en serio: ¿Cual es tu CI? Es evidente que o eres un superdotado o eres retrasado. Lo pregunto en serio, es absolutamente sorprendente.
 
Yo tengo una pregunta para ti, en serio: ¿Cual es tu CI? Es evidente que o eres un superdotado o eres retrasado. Lo pregunto en serio, es absolutamente sorprendente.


No eres la primera mujer que me pregunta eso. A veces me han preguntado cual es mi edad mental, y otras lindezas similares. Como si un chimpancé pudiera juzgar la inteligencia de un homo sapiens.

Básicamente te diré que no me importa una mierda lo que pienses de mi, ni a ti debería importante un carajo lo que yo haga o deje de hacer. Y hace años sí que estaba orgullosamente modesto de poder entrar en Mensa, hasta que uno descubre la inmensa gilipollez que significa el medir el CI tal y como se mide. Así que al carajo tu pregunta.

Supuestamente no tienes rabo, y es una pena, pero lo tengas o no, permanece lo más alejada de mi que puedas. No tienes absolutamente nada que me pueda interesar de ti, y espero que tú no vuelvas a leerme nunca más. Limítate a ignorarme. Haz un ILG.
 
Última edición por un moderador:
De toda la vida en /k/ se recomienda tener un kilo de uranio para home defense...Particulas gamma>>>.22 corto


Porque claro, la única radiación que existe es la radiación gamma, y un proyector de rayos X direccional está más allá de la capacidad humana. Por no hablar de algo de lo que hablé recientemente: agua radiactiva, sacada diréctamente de la sala de enfriamiento de las barras de uranio enriquecido agotadas. Lo creas o no, la venden.

Un abrazo cogiéndote el culo para quitar aspereza a mis palabras.
 
No eres la primera mujer que me pregunta eso. A veces me han preguntado cual es mi edad mental, y otras lindezas similares. Como si un chimpancé pudiera juzgar la inteligencia de un homo sapiens.

Básicamente te diré que no me importa una mierda lo que pienses de mi, ni a ti debería importante un carajo lo que yo haga o deje de hacer. Y hace años sí que estaba orgullosamente modesto de poder entrar en Mensa, hasta que uno descubre la inmensa gilipollez que significa el medir el CI tal y como se mide. Así que al carajo tu pregunta.

Supuestamente no tienes rabo, y es una pena, pero lo tengas o no, permanece lo más alejada de mi que puedas. No tienes absolutamente nada que me pueda interesar de ti, y espero que tú no vuelvas a leerme nunca más. Limítate a ignorarme. Haz un ILG.

Con tu respuesta me has despejado absolutamente todas las dudas. Pregunte con toda mi buena intención.

Claro que no puedo tener nada que te pueda interesar de mi, no tengo un babero para regalarte y que no se te manche la camiseta con tu propia baba. Los adultos hace muchisimos años que dejamos de usarlos, Quizas los necesitemos nuevamente de viejos, pero ese no es tu caso.

Para no querer responder esta bien tirada tu sibilina respuesta de que pudiste entrar en Mensa y que te parecio una gilipollez. Así de sobrado vas.

Por cierto en tu enorme despensa no olvides comprárte cucharillas de plástico recoge babas que lo pones todo perdido.
 
Arriba Pie