Hilo clásico del Remake definitivo:The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

Como decía en el hilo de la Switch mucho mejor ver el Gameplay en la presentación de Aonuma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como decía en el hilo de la Switch mucho mejor ver el Gameplay en la presentación de Aonuma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui hay algunos que soplan la ocarina que tiene solo un agujero

Miedo va meter el precio de la Switch 2 edición Ocarina of Time. Si no me equivoco era en septiembre cuando subía de precio 50€ la consola estándar.

No me lo puedo creer. No puede ser verdad.

Animated GIF

Ya iba siendo hora que abandonasen la 1 y se centrasen en la 2. Tiene muy buena pinta. Mejor de lo que esperaba.

Cierto, pero N está dejando tirada a la S1, ya ni la venden oficialmente, en la store aparece S2 a saco y hasta el en online sólo permite ya emular GC en S2.
No veo S2 bien implementada (esa pantalla apesta y más detalles) y encima ya ha salido para ñuropa la de batería desmontable y lo que queda...

El ZOOT nuevo pinta de fenómenos.
N se está comiendo a Chony y MicroLOL por peteneras...

Cierto, pero N está dejando tirada a la S1, ya ni la venden oficialmente, en la store aparece S2 a saco y hasta el en online sólo permite ya emular GC en S2.
No veo S2 bien implementada (esa pantalla apesta y más detalles) y encima ya ha salido para ñuropa la de batería desmontable y lo que queda...

El ZOOT nuevo pinta de fenómenos.
N se está comiendo a Chony y MicroLOL por peteneras...
no la venden oficialmente en europa porque a estas alturas,hacer un rediseño para la bateria por lo de la ue no les renta.

Atrás
Arriba Pie