Hilo con muchas respuestas (forochat primaveral)

Registro
27 Dic 2012
Reacciones
18
Que no venga alguien y la cague, no quiero NI UNA SOLA RESPUESTA en este hilo.

Nada más, buenas noches.

Lo has jodido, hijo de puta de mierda, LO HAS JODIDO. Este hilo debía quedar limpio, maldito loco degenerado hijo de mil perras. Ya ha tenido que cagarla alguien. Hala, ya lo pueden cerrar, a la mierda todo. Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta.

Hahahaha, cúanto cabrón. Majetes, en el fondo.

50 euros me parece poco, si fuese mas caro, valdría más! Es así en el mundo del arte, mira a Banksy.

Estando de puente vi esto y le tuve que hacer una foto

whos awesome?

3f0f3ca0c2129c0fa37b74b75c0a0d5bo.jpg

You are awesome

y esto otro

4698bef68bdb2c4e7f417632f5749c64o.jpg

Un negro diciendole a hediondo "maricas, maricas everywhere"

¡Yo quería un hilo sin respuestas!

Siempre he soñado con un hilo que no tuviera ni el hierbajo, para hacerme unas pajas pensando en la depresión en la que se encontraría su autor. Esto no era lo mismo, pero aún así me apetecía percibir esa sensación visual de un hilo que se aleja de los demás sin un solo aliento maloliente de forero. Deseaba pajearme creyéndome que es de un forero más subnormal que yo y reírme y eyacular a la vez viendo 0 respuestas.

Y no sólo viene el loco crónico y postea un jodido punto, sino que viene un moderador y lo declara saturday night forochat.

Gracias por joderme la paja del sábado y encima en vacaciones, muchas gracias.

¿Alguien quiere una hormigonera barata? Sólo 50 euros. Es que ya no la uso.

Cáncer de Colon rebuznó:
poc

Benito rebuznó:
Estando de puente vi esto y le tuve que hacer una foto

whos awesome?

You are awesome

y esto otro

4698bef68bdb2c4e7f417632f5749c64o.jpg

Un negro diciendole a hediondo "maricas, maricas everywhere"

Esta foto da para mucho..chops, chistes fáciles tipo: cuántos dedos hay? 5? Sí, cinco.

Hadrón rebuznó:
poc

Esta foto da para mucho..chops, chistes fáciles tipo: cuántos dedos hay? 5? Sí, cinco.

no seas borde anda, encima que me acuerdo de vosotros estando en la mierda del vaticano.

Mi piva me vio sacandole la foto al cartel y al libro riendome como un monguer y me dijo "que es, para el foro?"

Benito rebuznó:
no seas borde anda, encima que me acuerdo de vosotros estando en la mierda del vaticano.

Mi piva me vio sacandole la foto al cartel y al libro riendome como un monguer y me dijo "que es, para el foro?"

No hombre, no quería ser borde, sólo decía que la foto tiene mucho jugo, pero mi cabezo hoy no.

Hay que recogerla, sí. Invito a un tercio según me caiga el que la compre.

¿por qué cojones quitan los coches de las calles en las procesiones, si caben de sobra los pasos?

o joder, que hagan la procesión por la carretera de extremadura, así se dan más prisa.

Que dolor de cabeza, 2 cahipirinas y 2 cubatas de ron, no me acuerdo que con la mierda de antidepresivos que tomo me sienta fatal.Le he comprado una mona a mi sobrino, que es muy guapo.Hace mucho viento.

Atrás
Arriba Pie