Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
superamigo rebuznó:A todo esto ¿habeis cambiado la hora?
Yo le he quitado el pañal y le he puesto crema en el culito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
superamigo rebuznó:A todo esto ¿habeis cambiado la hora?
ultimatum rebuznó:Que dolor de cabeza, 2 cahipirinas y 2 cubatas de ron, no me acuerdo que con la mierda de antidepresivos que tomo me sienta fatal.Le he comprado una mona a mi sobrino, que es muy guapo.Hace mucho viento.
Jack Merridew rebuznó:ME acabas de defraudar, de por vida.
Jack Merridew rebuznó:¿Va a haber alguna fiestecilla por el décimo aniversario?
Jack Merridew rebuznó:Llevo la hostia sin meterme por el foro, pero uno acaba cayendo de nuevo antes o después.
Jack Merridew rebuznó:¿Va a haber alguna fiestecilla por el décimo aniversario?
El Cabezas rebuznó:tocaré en directo Que te van a dar un Ban como bienvenida con dos tiparracas jamonas medio en bolas haciendo coros, estará todo lleno de pantallas electromecanicoluminiscentes gifeando el ambiente y se podrá bukakear a mi parienta y a alguna vecina buenorra, entre otras. No faltarán Risketos, cacaceites, cogollos, Fantas y gintonics y todos estaremos muy unidos y felices en un día que será sin duda el más entrañable de nuestras vidas, cagando, meando, escupiendo, vomitando y eyaculando en mi retrete de lujo. Luego un rato de tertulia y el que quiera que se quede a dormir; se le dará de desayunar bien al día siguiente para que se vaya con fuerzas para poder forear el resto del día.
Uncle Meat rebuznó:Bueno, y si se prescinde de las mujeres, también nos apuntamos.
El Cabezas rebuznó:No le quepa la menor duda.
Va a ser en mi cueva, todos los foreros que quieran están invitados, tocaré en directo Que te van a dar un Ban como bienvenida con dos tiparracas jamonas medio en bolas haciendo coros, estará todo lleno de pantallas electromecanicoluminiscentes gifeando el ambiente y se podrá bukakear a mi parienta y a alguna vecina buenorra, entre otras. No faltarán Risketos, cacaceites, cogollos, Fantas y gintonics y todos estaremos muy unidos y felices en un día que será sin duda el más entrañable de nuestras vidas, cagando, meando, escupiendo, vomitando y eyaculando en mi retrete de lujo. Luego un rato de tertulia y el que quiera que se quede a dormir; se le dará de desayunar bien al día siguiente para que se vaya con fuerzas para poder forear el resto del día.
¿Le parece bien el plan, amigo Merridew? ¿Alguna sugerencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.