HILO CONTAINER DE HILOS DE SENIOR PUTAS, WINRAR THE BOSTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no va de nada, que vaya aqui metiendo sus movidas y tal, asi no te encuentras un hilo de "y por que los bitcoins no se pueden cambiar por virgenes de tegucigalpa?" o "las mejores maneras de desatascar el water con la boca", "como no meterte tu propio pene por el culo, o como si"
 
Pero esto va en contra del mandamiento ILGniano de "ABRID HILOS, DISPERSÁOS".

Espero que la moderación tenga en cuenta la rabieta de Benito y le divida los masunos por diez para que quede en forero medianías y no se relaje jamás.

Hay muchas historias del rulas que compartir.
 
nikilauda rebuznó:
Pero esto va en contra del mandamiento ILGniano de "ABRID HILOS, DISPERSÁOS".

Espero que la moderación tenga en cuenta la rabieta de Benito y le divida los masunos por diez para que quede en forero medianías y no se relaje jamás.

Hay muchas historias del rulas que compartir.

por mi que me los quiten todos, ya ves tu.
 
Benito rebuznó:
por mi que me los quiten todos, ya ves tu.

Los cojones. El ametrallamiento provocado por la visión de tan pocos masunos en tu haber sería de una ferocidad inhumana.
 
Ese senior Putas es hamijo o henemijo?
Es clon de alguien?
Si te sonríe un travesti en una mesa de Black Jack es de mala educación fijarse a que lado carga?
Respuestas busco.
 
Benito sabes que te quiero como al hermano yonki que nunca tuve, pero no tienes razón, el Sr.Putas anima esto de puta (la suya) madre, algunos de sus hilos pueden molar otros no, pero ahí está dando el callo, y encima es un hijo de puta, es de los nuestros, que tu le eches en cara abrir demasiados hilos es como si yo te echara a ti en cara hacer demasiados masunos, vamos, un sin sentido por el que habría que colgarme.
 
Que nos cuenten qué paso con Main. Y que nos digan si la foto de Maralok del árbol de navidad es él :lol::lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Benito sabes que te quiero como al hermano yonki que nunca tuve, pero no tienes razón, el Sr.Putas anima esto de puta (la suya) madre, algunos de sus hilos pueden molar otros no, pero ahí está dando el callo, y encima es un hijo de puta, es de los nuestros, que tu le eches en cara abrir demasiados hilos es como si yo te echara a ti en cara hacer demasiados masunos, vamos, un sin sentido por el que habría que colgarme.
que viejo estoy...

pues nada, que anime el muchacho.


y para verruga.

No, no voy a hacerme un usuario nuevo, porque yo soy y siempre he sido benito, y si tu no pudiste conservar el tuyo es tu movida.
 
Senior putes, ¿para cuando el hilo de las feas? Llevo meses a la espera.
 
En eso estoy de acuerdo con Benito no pongas nada de feas, si acaso de travestis con pies bonitos, que ahora que lo pienso ¿Tendrán pies de tío no?
 
He tenido que buscar el significado de bosta, y resulta que es estiércol. Eres filólogo o que, nano
 
viene de un anglicismo modificado de booster en referencia a la velocidad, supongo, de la compresion de este hilo en winrar.
 
Sus hilos son de gran calado y profundidad metafísica, si los metemos en un Rar ocuparían lo mismo, o, contraviniendo cualquier ley de la termodinámica, podría ocupar incluso más.

No obstante tiene que cuidar más la semántica y la ortografía y le echo de menos más anécdotas chanantes, aunque sean inventadas.
 
PLSTYLE rebuznó:
He tenido que buscar el significado de bosta, y resulta que es estiércol. Eres filólogo o que, nano
Bosta y sorete son palabras siempre en la boca de los cacargentinos cuando están entre los suyos.
Cuando se juntan con personas normales sueltan todo el rollo culto y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
 
Benito rebuznó:
aqui de feas no pongas cosas.

Fascista.

PatoLaqueado rebuznó:
En eso estoy de acuerdo con Benito no pongas nada de feas, si acaso de travestis con pies bonitos, que ahora que lo pienso ¿Tendrán pies de tío no?

Si, pero si son bonitos.

B0BBY Perú rebuznó:
Pero con tetas en el empeine.

Eso no existe... o tal vez si.

PLSTYLE rebuznó:
He tenido que buscar el significado de bosta, y resulta que es estiércol. Eres filólogo o que, nano

No, se lo dijeron hace 2 meses y lleva unos 60 días deseando tener una excusa para soltarla.

Fasor rebuznó:
viene de un anglicismo modificado de booster en referencia a la velocidad, supongo, de la compresion de este hilo en winrar.

Yo pensaba que venía de declinar el verbo poculum del latín (que significa dar por culo).

MIP rebuznó:
Sus hilos son de gran calado y profundidad metafísica, si los metemos en un Rar ocuparían lo mismo, o, contraviniendo cualquier ley de la termodinámica, podría ocupar incluso más.

No obstante tiene que cuidar más la semántica y la ortografía y le echo de menos más anécdotas chanantes, aunque sean inventadas.

Oiga, que tanto contar mierdas se nos termina la vida y ya no quedan anécdotas... se nos agota la vida como forero, en cambio Benito, fíjese, como ha sabido dosificar su vida a lo largo de sus años foriles.
 
Arriba Pie