HILO COTILLA: PREGUNTEMOS A PACOTILLA.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.062
Abro este hilo para que la forisma pregunte a Forero de Pacotilla (a.k.a. FdP, a.k.a. Piccolo) cosas que desee saber, especialmente acerca de su trabajo. Para preguntarle cuánto folla con Pumba* o el por qué de su triste vida ya tienen otros estercoleros.

A modo de aperitifo, abro fuego (jijiLoL):

- Miraba/mira usted bajo el coche en previsión de atentados? Seguía o sigue algún protocolo de seguridad?
- Iba/va armado por la calle aun estando fuera de servicio?
- Deposita su arma en la oficina o la lleva a casa, con independencia de la pregunta anterior?
- Ha estado tentado o ha recibido alguna propuesta para subir al norte a trabajar en los peores años o más recientemente?
- Cuál su impresión particular y lo que usted percibe en sus compañeros acerca del GAL y demás grupos para-estatales?
- Ha tirado de privilegios en beneficio propio o de algún amigo/ser querido? Nos puede citar ejemplos?
- Le han puesto a usted alguna multa? Ha tirado de chapa para evitarla o luego le ha pedido a algún amiguete que medie para que desaparezca?

*
Pumba.png

Tiboroski rebuznó:
Abro este hilo para que la forisma pregunte a Forero de Pacotilla (a.k.a. FdP, a.k.a. Piccolo) cosas que desee saber, especialmente acerca de su trabajo. Para preguntarle cuánto folla con Pumba* o el por qué de su triste vida ya tienen otros estercoleros.

A modo de aperitifo, abro fuego (jijiLoL):

- Miraba/mira usted bajo el coche en previsión de atentados? Seguía o sigue algún protocolo de seguridad?
- Iba/va armado por la calle aun estando fuera de servicio?
- Deposita su arma en la oficina o la lleva a casa, con independencia de la pregunta anterior?
- Ha estado tentado o ha recibido alguna propuesta para subir al norte a trabajar en los peores años o más recientemente?
- Cuál su impresión particular y lo que usted percibe en sus compañeros acerca del GAL y demás grupos para-estatales?
- Ha tirado de privilegios en beneficio propio o de algún amigo/ser querido? Nos puede citar ejemplos?
- Le han puesto a usted alguna multa? Ha tirado de chapa para evitarla o luego le ha pedido a algún amiguete que medie para que desaparezca?

Bueno, os aviso de que no contestaré a según que cosas, pero haré lo que pueda:

-Siempre he estado en acuartelamientos rurales del centro de la península, asique no había mucha preocupación respecto a atentados.
-Siempre he ido desarmado fuera de servicio, aunque hay compañeros que se flipaban un poco más y se iban con la pipa hasta a la discoteca. Y se emborrachaban. Y a veces la enseñaban. Payasos hay en todos lados. Eso simplemente nunca ha ido con mi talante.
-El arma lo dejo junto al uniforme en las dependencias que tenemos en Guzmán el Bueno. Llego de paisano y me voy de paisano.
-Ni propuesta ni interés. Dada la educación recibida y del entorno en el que siempre he estado, los vascos son unos hijos de puta que cuanto mas lejos mejor. No es mi opinión, pero si alguien me pregunta es lo que diré.
-Dada mi anterior respuesta, entenderás que la opinióna al respecto es unánime. Han fallecido tantos compañeros, que cualquier otra opinión te granjeará no pocos problemas. Y hablo de problemas de verdad dentro del cuerpo. Y no digo más.
-Si a tirar de privilegios te refieres a llamar a alguno de tráfico para pedirle que rompiese la multa de un amigo, si, lo he hecho. Pero poco más.
-Y también me he librado de alguna tirando de chapita. Siempre que te paren cabe la posibilidad de que el compañero se olvide del tema. Las que te cascan los radares son otra historia. Ahí hay poco que hacer si no te paran y te la mandan a casa automaticamente.

Espero haber saciado tu curiosidad.

Pues ya está. Tibo se ha quedado contento y al resto nos la trae floja.
Que alguien cierre el hilo, que yo no sé.

Cuando te preguntan en que trabajas, dices que eres guardia civil o te inventas otra cosa

La mayoría dicen que son funcionarios. Los policías y GC. Los municipales no sé porque son gente más basta y yo no tengo relaciones personales con quincalla.

Forero de pacotilla rebuznó:
-Ni propuesta ni interés. Dada la educación recibida y del entorno en el que siempre he estado, los vascos son unos hijos de puta que cuanto mas lejos mejor. No es mi opinión, pero si alguien me pregunta es lo que diré.

¿Tu mujer es vasca?

¿Cada cuanto hacéis prácticas de tiro? Frecuencia y número de cartuchos al año. Historias sobre compañeros a los que se les haya distendido el muelle del cargador por llevarlo cargado durante 20 años sin tocarlo, son bienvenidas.

¿Qué arma portas? ¿La Beretta 92 o tienes asignado otro hierro por ser oficial-mando-sargentoArensiva? ¿Te han “entrenado” para usar escopeta o subfusil? (no me vale que un GAR te dejo echar unos tiros con el mp5 en la galería).

¿Las mujeres responden igual de bien/mal en tu trabajo? ¿Qué opinión hay de ellas entre vosotros? ¿Son marimachos con padres militares o simplemente chonis que buscan una salida laboral que no empiece por “ca” y acabe por “jera”?

¿Cuántos sobornos has aceptado, por qué motivos y de qué cuantías?

Zurraspas rebuznó:
Cuando te preguntan en que trabajas, dices que eres guardia civil o te inventas otra cosa

Digo que soy GC. Orgulloso además.

segismundo sociopata rebuznó:
como es posible que un guardia civil no vaya de putas regularmente?

Pues no se. Esto será cosa de cada uno, independientemente de su trabajo, no?

LamadredeNorman rebuznó:
¿Tu mujer es vasca?

No.

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Cuántos sobornos has aceptado, por qué motivos y de qué cuantías?

Ninguno.

Zurraspas rebuznó:
Apostaría a que es de Toledo

Si :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Qué arma portas? ¿La Beretta 92 o tienes asignado otro hierro por ser oficial-mando-sargentoArensiva? ¿Te han “entrenado” para usar escopeta o subfusil? (no me vale que un GAR te dejo echar unos tiros con el mp5 en la galería).

¿Las mujeres responden igual de bien/mal en tu trabajo? ¿Qué opinión hay de ellas entre vosotros? ¿Son marimachos con padres militares o simplemente chonis que buscan una salida laboral que no empiece por “ca” y acabe por “jera”?

Beretta 92 FS exactamente. He disparado con otras armas, pero en plan cuñao como indicas.

Las mujeres, puff, hay de todo. Algunas tienen mas cojones que el resto del cuartel. Yo no discrimino, será porque las que me han tocado cerca eran la leche...

Cuál es la postura de los mandos frente a Euskal Herria? Porque siguen los GAR montando controles casi militares si esto ya no es ZEN y ETA esta en proceso de desarme y toda la gaita esa? Que opinas de la tortura sistemática que han sufrido muchos vascos cuando el gobierno callaba y Estrasburgo condenaba?

Lo que dices del odio a los vascos, los GC no saben avanzar con los tiempos? Porque entonces sería legítimo para muchos sectores de la sociedad odiar a la Guardia Civil de cuando actuaban como pelotones de fusilamientos?

Cuantas veces te han arañado el coche? Te han tirado algún vaso u objeto contundente a la cabeza en las verbenas de tu pueblo? Te han hecho putadas los vecinos por ser guardia civil?

Morzhilla rebuznó:
Cuál es la postura de los mandos frente a Euskal Herria? Porque siguen los GAR montando controles casi militares si esto ya no es ZEN y ETA esta en proceso de desarme y toda la gaita esa? Que opinas de la tortura sistemática que han sufrido muchos vascos cuando el gobierno callaba y Estrasburgo condenaba?

Lo que dices del odio a los vascos, los GC no saben avanzar con los tiempos? Porque entonces sería legítimo para muchos sectores de la sociedad odiar a la Guardia Civil de cuando actuaban como pelotones de fusilamientos?

Debes de ser vasco. Vaya por delante que yo no tengo nada en contra de vosotros en general. Te lo digo porque mi respuesta va a ser muy "versión guardia civil" y no la mia.

No tengo ni idea de la postura de los mandos, ya dije que estoy en oficina y en labores que no tienen nada que ver con la operativa. Soy un funcionario de verde. Pero si te digo que hay una asociación de viudas y huérfanos de la guardia civil, y que muchos de los que engrosan sus filas son viudas y huérfanos de muertos por ETA.
Si las hostias las dan los GC, es por que algo habrá hecho el vasco hijo de puta.
Si en respuesta se cargan a un GC, los vascos son unos hijos de puta.

Como ves, siempre reman en la misma dirección.

Se odia a lo vasco, no se avanza, esto es así. No es que el cuerpo esté al día en muchos temas...asique en esto tampoco.

Ojo, te hablo del sentir del GC de a pié, que es al que yo conozco y con el que he trabajado. La gente que venía de arriba llegaba muy tocada. Algo habrá. Un compañero que venía de Intxaurrondo se suicidó al segundo día de volver a casa. Aún no sabemos porqué.

Y muchos sectores de la sociedad nos odian.
Y si, me han arañado el coche. Mas de dos y de tres veces.

Que yo sepa, referente a que vuelven tocados del norte como dices, conocí a uno en el gimnasio que éstaba en la casa cuartel de mi pueblo. Esos GC no salen de ahí, estan recluidos y no tienen vida social, salvo algunos que se atreven, como el andaluz salao este que conocí. Vivir asi tiene que pasar factura, pero ya te digo que aunque las cosas estén cambiando o nos esforzemos para que cambien... Si una parte se ancla en el miedo y odio no se avanza.

Porque a dia de hoy se sigue torturando a pesar de las condenas de Estrasburgo? No me digas que algo habrán hecho, porque se de más de uno que sin beberlo ni comerlo le abrieron hasta el culo.

Morzhilla rebuznó:
Que yo sepa, referente a que vuelven tocados del norte como dices, conocí a uno en el gimnasio que éstaba en la casa cuartel de mi pueblo. Esos GC no salen de ahí, estan recluidos y no tienen vida social, salvo algunos que se atreven, como el andaluz salao este que conocí. Vivir asi tiene que pasar factura, pero ya te digo que aunque las cosas estén cambiando o nos esforzemos para que cambien... Si una parte se ancla en el miedo y odio no se avanza.

Porque a dia de hoy se sigue torturando a pesar de las condenas de Estrasburgo? No me digas que algo habrán hecho, porque se de más de uno que sin beberlo ni comerlo le abrieron hasta el culo.

Respecto a lo primero, parece que quieres culpar solo a una parte. ¿O esque los vascos ya miran a la GC con respeto?

Respecto a lo segundo, eso tendrías que preguntárselo a algún torturador. No conozco a ninguno. Si conozco a alguno que ha dado dos hostias mas que justificadas y se le ha tachado de maltratador. Pero no creo que estemos hablando de lo mismo.

Los vascos en general?

Sera una parte de los vascos que son realmente gilipollas. Lo que la gran mayoría hemos querido era y es vivir tranquilos porque tambien estamos cansados de todo esto. Yo al menos se que dinero > paz y si no que se lo pregunten a mayor oreja y el rédito político que han sacado del miedo y terrorismo.

Morzhilla rebuznó:
Los vascos en general?

Sera una parte de los vascos que son realmente gilipollas. Lo que la gran mayoría hemos querido era y es vivir tranquilos porque tambien estamos cansados de todo esto. Yo al menos se que dinero > paz y si no que se lo pregunten a mayor oreja y el rédito político que han sacado del miedo y terrorismo.

No creo que sea tan sencillo. De todos modos es dificil acercar posturas con tantos muertos entre medias. Imáginate encima dilucidar que vino antes, si el huevo o la gallina...

segismundo sociopata rebuznó:
-su mujer, traga o escupe?
-se caso ustec de penalty?
-su suegro es un mando de la benemerita?

Escupe.
No.
No.

Atrás
Arriba Pie