Hilo de BSO Manga

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Aqui os pongo (y no con poco esfuerzo) un Hilo con las principales BSO de las series anime que tengo, cuando se chape una por usar yousendit, decirmelo para renovar el link:

El Guerrero Samurai ( o como tb se le conoce, Samurai X o Rouni Kenshin):

RouniKenshin-Heart of Sword

Cowboy Bebbop: De esta pongo dos temas, el de apertura y uno que salió en el enfrentamiento final con Bishas tras la muerte de Julia:

Cowboy Bebop-Tank

Cowboy Bebop-Call me Call Me

Excel Saga: El tema de apertura de esta serie

Excel Saga-Ai Sincere Heart

Otlaw Star: Tema principal de Apertura de esta serie Anime que ya he comentado en mas ocasiones.

Otlaw Star-Through the Night (Opening)

Lain: Tema de Apertura de la Serie Lain, la verdad es que no es de los mejores, pero es que la serie siempre ha sido muy pausada.

Lain-Opening Theme (BOa-Duvet)

Evangelion: Aqui pongo 2 temas, el de apertura y el inconfundible Fly me to the moon que cierra cada capitulo:

Evangelion-Opening Theme (Cruel Angels Thesis)

Evangelion-Fly Me to The Moon

Slayers (O como se conoce aqui Reena y Gaudy): El tema de apertura de esta genial serie:

Slayers-Give a Reason (Opening)

Oliver y Benji: Como postre todo un clásico, la apertura de esta serie de nuestra infancia:

Supercampeones-Oliver y Benji
 
alguien tiene/sabe como se llama la canción que suena en la serie de Naruto cuando el combate ya se pone en contra de naruto y éste digamos que hace un último esfuerzo y al final acaba ganando? (no se si queda claro..)
 
Yo tenia la BSO de Naruto pero la borre por error, una pena.

De todas formas pon en el buscador del emule "Naruto OST" y bajala, hay 3 bandas sonoras creo.
 
ya tengo la canción.

Toshiro Masuda - Strong and Strike, cojonuda.
 
dAdE rebuznó:
ya tengo la canción.

Toshiro Masuda - Strong and Strike, cojonuda.


Es en la que suena una musica tradicional Japonesa al estilo Kabuki? que suena una flauta de fondo de la que una especie de instrumento de cuerda suena primero?? podrias subirla?.
 
tengo 56k, y está acabandose de bajar la bso de naruto por el torrent, faltan 15 minutos, hoy te la subo sin falta. (sí, es la que tú querías)
 
dAdE rebuznó:
tengo 56k, y está acabandose de bajar la bso de naruto por el torrent, faltan 15 minutos, hoy te la subo sin falta. (sí, es la que tú querías)


me la he bajado y no es la que yo digo, yo digo una que es asi muy melancolica, que suena cada vez que pasa algo triste que es muy estilo japones tradicional, suena por ejemplo cuando Naruto aprende una leccion importante.
 
vaaaaaaaaale, me equivoqué, pero bueno.. ya he subido la canción que no querías así que la pongo aquí


Ya sé que canción dices, es The Rising Fighting Spirit, te la subo o... como tú veas.
 
dAdE rebuznó:
vaaaaaaaaale, me equivoqué, pero bueno.. ya he subido la canción que no querías así que la pongo aquí


Ya sé que canción dices, es The Rising Fighting Spirit, te la subo o... como tú veas.


Si por favor.
 
ahora mismo. Una cosa, tengo dos en mente, dos canciones en duda digo. Sale un piano en la que tú dices?


Edito para decir que creo que la que tú dices que es supermelancólica es Sadness and Sorrow, un segundo que la subo.
 
toma chato a ver si acierto esta vez. Podrías subirme la de Kenshin? . Por cierto en rapidshare ese no caducan las cosas.. creo.
 
dAdE rebuznó:
toma chato a ver si acierto esta vez. Podrías subirme la de Kenshin? . Por cierto en rapidshare ese no caducan las cosas.. creo.

Es una en la que sale el instrumento que suena a partir del minuto 1: 45 pero no es esta es otra muy parecida. Pero creo que sin piano ni nada de eso. Suena cuando se enfrenta naruto al chaval del perro y Naruto se levanta para pelear contra el una vez golpeado hasta la saciedad cuando el tio se rie y le dice que no va a ser okage ( vamos creo que suena ahi )
 
¿alguien puede subir la canción que sale en ghost in the shell cuando la agente pasea por el mercado y esta lloviendo?
 
dAdE rebuznó:
toma chato a ver si acierto esta vez. Podrías subirme la de Kenshin? . Por cierto en rapidshare ese no caducan las cosas.. creo.

La encontré a ver si la tienes es la que pone Naruto Main Theme que en la pagina que me diste pone numero 21, lo que yo digo es a partir del minuto 3, pero sin todo ese rock por detras solo el fondo.
 
La BSO de FL CL es cojonudisima! ese grupo The Pillows hacen un indiepunk genial, a ver si alguien consigue otro tema y lo va subiendo .
 
está claro que lo que suena a partir del minuto 3 es el ending de naruto, cuando te cuenta lo que va a ocurrir en el siguiente capitulo, no? , pues miremos los endings.
 
Con winamp, bs player... los .ogg son como mp3 pero opensource, vamos que es un formato libre, como linux. Me imagino que el windows mierda player no lo abrirá.
 
Arriba Pie