Hilo de búsqueda y captura de un depredador sexual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vamos jodidos, con este calor y humedad a tope, eso ahora mismo es Texas, esta todo el mundo loco, jodido de verdad, nadie da ni para escribir, y pajas creo que esta el 88% de la isla haciéndoselas, físicas y mentales, turistas incluidos.

Parece que desvio el hilo, pero es que se palpa la locura, tenemos tiradores tambien:


Y tiburones que van como drogados, mordiendo sin ganas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun asi, no creo que el de las pajas lo haga con mala fe, parece que esta jugando, por lo visto es la quinta vez que lo hace, y al fin y al cabo, es simplemente lefa encima de la tapicería, que con el calor seca rápido, pasas un trapo con amoniaco y ya esta, no es para tanto, a menos que el tipo vaya a mas.

Lo del disparo es de hace 2 años.
 
Lo del disparo es de hace 2 años.

Ya lo se, me fije después, pero asi daba sensación de mas dramatismo y a lo mejor conseguia que la gente empatizase con el hilo, ahora por tu culpa ya no sentirán interés ni pena, nos has condenado desgraciado.

¿El monstruo del horno se hace pajas?
 
Ya lo se, me fije después, pero asi daba sensación de mas dramatismo y a lo mejor conseguia que la gente empatizase con el hilo, ahora por tu culpa ya no sentirán interés ni pena, nos has condenado desgraciado.

¿El monstruo del horno se hace pajas?
Pregúntale a él, no es clon mío, de hecho, no sé ni quién es. :lol:
 
Ya lo se, me fije después, pero asi daba sensación de mas dramatismo y a lo mejor conseguia que la gente empatizase con el hilo, ahora por tu culpa ya no sentirán interés ni pena, nos has condenado desgraciado.

¿El monstruo del horno se hace pajas?
con que manos, hijo de puta, con que manos.
 
Me cae bien el tipo.

Es imaginar la cara de la tía al ver como han mancillado su coche con un pajote instigado por el olor de su coño y me lo leo entero.

Ya sé que en los tiempos que corren pedirán su cabeza, pero no me jodas, es un troll magnífico.

Me recuerda cuando antaño uno hacia "homenajes" con las fotos que las tías subían a Internet, poniéndolas en su sitio por zorras.


Pues aquí es parecido: "en la cena de empresa y el Congreso de turno te follas a otros pero HOY vas a compartir mi lefa con tu coche."

Un aplauso.
 
Atrás
Arriba Pie