Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

cortita la conferencia de Sony

lo mejor, Spiderman, tiene una pinta cojonuda

lo peor, todo cosas para 2018

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

Cortita y aburrida, vamos que la he visto ahora después de comer y me ha entrado un sueño que que no veas.
 
llega nintendo,pone en un fundido negro una cuenta hasta 4 ,sale la palabra metroid y ya se acabo .ya se sabe quien gano el e3 lol
 
¿Aqui también con lo de "ganar" el E3?... anda que... Luego no queremos ser niños rata, verdad?
 
lo principal de Nintendo fue Metroid Prime 4 del que solo se vio el nombre y un RPG de Pokémon del que tampoco se vio absolutamente nada, vamos, puro humo para dentro de 2 o 3 años

lo que se vio después del Mario Odyssey me llamó la atención, el resto poquita cosa porque volverse loco a estas alturas con el rocket league...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
se me olvidó el xenoblade que para el que le guste el género será un pepinazo y además para este año

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver el spotlight de Nintendo, no han mostrado nada de portátiles ?
 
Una Virtual boy mini para navidac

:lol::lol::lol:

Me he leido las paginas de estos dias del tirón y ya os lo digo, unos cuantos con pelazos en los huevos y es como ver a unos niños rata, cosa que ha dicho @Carradine por ahí.

¿Os pagan cual youtuber retrasado por defender a muerte a una empresa? Han sido demostraciones flojisimas, ideas trilladas y sin mas, al final de estas consolas se jugará mas a los juegos que salgan medio escondidos. Vaya generación lamentable.
 
Estoy leyendo críticas y comentarios del Super Mario Odissey de gente que lo ha probado y lo ponen bastante bien....creo que vamos a tener que abrir hilo del juego.
 
Atrás
Arriba Pie