Hilo De Goles Del PES 5,6 y 2008

acabo de grabar un video de 13 segundos y pesa 300 megas :oops:

estoy mirando como hacer para que pesen menos, alguien sabe como¿?
 
descomprimelo antes y despues lo guardas como AVI
 
dimonio8 rebuznó:
acabo de grabar un video de 13 segundos y pesa 300 megas :oops:

estoy mirando como hacer para que pesen menos, alguien sabe como¿?


se tiene que ver de lujo......


hoy perdeis.......:oops::oops::oops:
 
Tienes que descomprimirlo y pasarlo a formato AVI con el Virtual Dub
 
A mí el Fraps ese me sacaba los vídeos mal o algo, me iban superlento, en lugar de mostrarme los 30 segundos que grababa sólo me mostraba los 8 primeros o así pero durando 30, no sé si me explico. :lol:

Así que lo dejé por imposible.
 
veamos si podeis ver a mi milano campeon con Kaka en modo estelar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno en mi pueblo eso era un colom (paloma en catalan) :lol:

Vale...me he equivocado.
 
yo tengo chicharrinas en el PRO 6 y jugando con teclado : pgl:

A ver si me animo a grabarlos y subirlos, que no teneis nada que hacer contra mi
 
Aqui mucho hablar pero nadie sube loles ni nada...tengo uno muy bueno del
Getafe...estoy jugando una lija con los azulones y algun chicharro cae :1
 
Yo subiría pero ya he dicho que el FRaps me hace unas pirulas muy raras y sólo me muestra 6 o 7 segundos de vídeo de todo lo que grabo, pero lo muestra de forma hiper-ralentizada de modo que en vez de durar 6 segundos dura 20 o así, y no se llega a ver el gol. :cry::cry:
 
Algo haras mal...aunque yo no soy el más indicado para decirte el fallo
donde está,de informatica y programas poquito :lol:
 
no es que haga algo mal, simplemente tu ordenador no tira bien, vamos que te pide un cambio ya...
 
dimonio8 rebuznó:
no es que haga algo mal, simplemente tu ordenador no tira bien, vamos que te pide un cambio ya...

Le tengo mucho aprecio, me he acostumbrado al ruido que emite como si fuera un boeing 747 a punto de despegar. :cry: :lol:

Si eso ya los grabaré en plan pobre con la webcam apuntando a la pantalla, pero no merece la pena la verdad. :lol:
 
Voy a subir unos golitos, para que lo flipeis. En modo Liga master y con Castolo, Macco y demás...

Edito y subo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo marqué un gol desde casi 40 metros con el portero del equipo predeterminado de la Liga Master. Ivarov, creo que se llama. A ver si lo subo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo marqué un gol desde casi 40 metros con el portero del equipo predeterminado de la Liga Master. Ivarov, creo que se llama. A ver si lo subo.

Ya estas tardando tio :lol:
 
Gol de Renato a la selección Alemana en nivel Destacado, aunque marcarle a la máquina es de mendigos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está grabado en plan guarro con la webcam y es del PES6.
 
Ren rebuznó:
Gol de Renato a la selección Alemana en nivel Destacado, aunque marcarle a la máquina es de mendigos. :lol:

Ahi está...lo que chanaba era poner los loles jugando y owneando on-line
como algunos que hay paginas atrás,pero en este pes la han cagado a
base de bien con el tema on-line,nos han jodido los territorio porrons a mas
de uno.
 
Atrás
Arriba Pie