Hilo de homenaje a Arévalo. Ignorando a Frenillo.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
entre los muchos frikis de putalocura busco a ese o esa que me mir emientras me pajeo y le enseño fotos de mi persona follando a gatitas madrileñas que como bien sabeis son las mas cerdas a este lado de los pirineos


unica condicion que cuando vea lo bien que follo y lo bueno que estoy me lo diga


agregadme al msn
 
Uncle Meat rebuznó:
Busco vinilos de Arévalo, en buen estado.


no se como te atreves a ensuciar mi hilo y por ende mi foro

deberian de banearte, aunque s quieres ver un autentico pollon bizkaino ya sabes :1
 
Uncle Meat rebuznó:
Busco vinilos de Arévalo, en buen estado.
Tengo el Bellotero Pop de Esteso y uno de Bigote Arrocet, por si quieres ampliar tu exquisita colección.

Ambos en perfecto estado y precio a convenir.

Y de regalo dos cassettes de chistes del señor Tomás.
 
me cago en la hostia, no podeis iros a molestar a otro jodido hilo?

o mejor buscaros un master y perderos en las mazmorras de la tierra media
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Tengo el Bellotero Pop de Esteso y uno de Bigote Arrocet, por si quieres ampliar tu exquisita colección.

Ambos en perfecto estado y precio a convenir.

Y de regalo dos cassettes de chistes del señor Tomás.

¿Los escuchamos ante la luz dorada de una chimenea, o tal vez a la luz azulada de un monitor? :1
 
Este hilo es un truño...................

Y EL BLOG UNA PUTA MIERDA
 
¿alguien los tiene por rapdishare o megaupload? es que soy pobre en esto de la internec...
 
mejor di que ya era hora de abrir un hilo donde un monton de retrasados mentales hablan sobre el tio sin gracia que tiene un hijo retrasado mental


me voy a afeitar deficientes, volvere duchado y con la chorra en la mano para salir de juerga pajeado, asi que venga id al grano
 
frenillo rebuznó:
mejor di que ya era hora de abrir un hilo donde un monton de retrasados mentales hablan sobre el tio sin gracia que tiene un hijo retrasado mental


me voy a afeitar deficientes, volvere duchado y con la chorra en la mano para salir de juerga pajeado, asi que venga id al grano

Por muy bien que te apures afeitándote, seguro que no te queda la cara tan suave como a él

arevalo.jpg
 
Volviendo al tema del hilo (al de Arévalo no, al otro).

frenillo, cuando hagas guarreridas por la cam y cuelgues capturas en tu blog, no te olvides de tachar la dirección de msn de todas las imágenes, que con que lo hagas en una no vale.

De nada.

hhm.jpg


2l9qzo9.jpg
 
¿Es éste el hilo de Arévalo?

Joder, pero qué enfermo hay que estar para pajearse con una señora que podría ser la Madre del Año PL Award...



























Ella se toca?
:oops:
 
¿He visto una arroba o me estoy quedando ciego con la masturbacion?
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Volviendo al tema del hilo (al de Arévalo no, al otro).

frenillo, cuando hagas guarreridas por la cam y cuelgues capturas en tu blog, no te olvides de tachar la dirección de msn de todas las imágenes, que con que lo hagas en una no vale.

De nada.

hhm.jpg


2l9qzo9.jpg

¿La de la segunda foto es la misma tia o un tio con hormonas femeninas o es de Mordor?

PD: Frenillo tanto criticar los demás hilos y ahora vas y te luces con este hilo...
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Volviendo al tema del hilo (al de Arévalo no, al otro).

frenillo, cuando hagas guarreridas por la cam y cuelgues capturas en tu blog, no te olvides de tachar la dirección de msn de todas las imágenes, que con que lo hagas en una no vale.

De nada.

hhm.jpg


2l9qzo9.jpg

es una pena que te hayas fijado unicamente en eso

Creo recordar que subi al blog un monton de capturas, aunque realmente habia muchisimas mas y se podia seguir la conversacion ta molona que mantuve con aquella inmensa mujer


Pero respetadle sinvergüenzas que ella fue la primera gachi con la que hice un trio
 
Una de las grandes ventajas de la iniciativa "pagar por postear" seria que nos evitariamos que se abriesen hilos como este. O bien si se abriesen al menos contribuirian el fondo economico del foro y una cosa por otra.

Deberiamos pedir a Torbe todos los que estamos a favor que implantara el sistema al menos de prueba por un par de meses.
 
Arévalo es un androide esporádico, y yo estoy dispuesto a tirar de chequera, y a pagar 6.000 euros por cada hilo que me salga de los cojones abrir, y otros 6.000 porque no abráis nada ninguno de vosotros.

Os quiero.
 
Arriba Pie