Hilo de homenaje a Arévalo. Ignorando a Frenillo.

Ey, que bien que Frenillo haya abierto un hilo sobre Arévalo.
A mi me gustaba más Eugenio. Tengo cassetes suyos en el coche, por si alguien los quiere comprar...

A mi no me gusta el humor de Arévalo.
Donde se ponga un buen chiste de Eugenio :roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frenillo, no vuelva a ensuciar el hilo de Arévalo o le casco una semanita de aislamiento.:lol:

Aqui dejo mi coleccion Photobucket de Arevalo, gran hilo Frenillo, ya era hora que alguien le dedicara un hilo a un artista del humor inteligente y refinado como es el gran Arevalo.

CR_990.gif

images.jpg

areva.gif

areva-1.jpg

asexual.jpg

alvino.jpg

areva-spam.jpg

arevalovagina.jpg

calidad.gif

Por si no lo sabíais, Arévalo comenzó su carrera a principios de los años setenta como bombero torero.

Digo yo que no sería tan pequeño, y por eso se le ocurrió la cosa de los chistes de gangosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores, sólo poseo esta joya. Quien no tenga reparos en deshacerse de algo igual de maravilloso, que se ponga en contacto conmigo vía mp. Pagaré bien.

5yarns4.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Señores, sólo poseo esta joya. Quien no tenga reparos en deshacerse de algo igual de maravilloso, que se ponga en contacto conmigo vía mp. Pagaré bien.

5yarns4.jpg

Coño, creo que ese lo tenia yo en cinta, ese no es el que se escucha una cutresintonia que decia

A reir,a-re-ir,
con los chistes de Arevaloooo,
a reir, a-re-ir,
con los chistes de Arevalooo,
chistes de andaluceees
y de mariquitaaass
....
....

Grande Arévalo. Frenillo, tu afán de protagonismo te hace parecer tonto.

Ladrillos rebuznó:
Grande Arévalo. Frenillo, tu afán de protagonismo te hace parecer tonto.

Joder, no te metas con el, si no llega a ser por el gran Frenillo ahora no tendriamos esta pezado de hilo.

Yo aun cuento los mismos chistes de borrrachera que los que habia en la cinta que tenia de pequeño en el coche de mi padre.:lol:

Coño, creo que ese lo tenia yo en cinta, ese no es el que se escucha una cutresintonia que decia

A reir,a-re-ir,
a reir, a-re-ir,
chistes de andaluceees
y de mariquitaaass
....
....

El mesmo. :lol: La canción es exactamente así:

A reír, a reííír,
con los chistes de Arévaloooo.
A reír, a reííír,
con su bueeeen humooooor.
Cuenta de andaluces
yyyyyy de mariquitaaaaas
taaaaaambién de gangosooooos
chaaaaaarros y pasotaaaaas.
A reír, a reííír,
con los chistes de Arévaloooo.
A reír, a reííír,
con su bueeeen humooooor.

A reir,a-re-ir,
a reir, a-re-ir,
chistes de andaluceees
y de mariquitaaass
....
....
guardián de la serrería
chistes de banderilleros
los pasotas modernos
a reir, a reir en cara A y B

¿Quién coño es Arévalo? Tengo menos de 50 años, no tengo forma de saberlo. Putos viejos.

Tendrá que acudir a la hemeroteca o a alguna gasolinera de Teruel, todo lo referente a Arévalo es anterior a la informatización de datos.

Señorita Pepsi rebuznó:
Yo creo que una semana está bien, no?

¿Para usted, dice?

No conocer a Arévalo es como no haber tenido de pequeño fantasias sexuales con Cher cagándote en la boca mientras te lefas en los ojos de Leticia Sabater...

Qué puta memoria basura tenemos los seres humanos que en cuanto he leído la primera estrofa de la canción de Arévalo (gracias Frenillo), ¡me he acordado entera de ella! Tiene cojones. Me preguntan en qué consiste el contrato de hipoteca o el "saneamiento por evicción" de Derecho Civil y su puta madre se va a acordar. Ahora, de basura como esa, pues ya ves.

Esto demuestra la injusticia ciega e intrínseca del Universo.

Atrás
Arriba Pie