Hilo de homenaje a Arévalo. Ignorando a Frenillo.

Main man rebuznó:
Qué puta memoria basura tenemos los seres humanos que en cuanto he leído la primera estrofa de la canción de Arévalo (gracias Frenillo), ¡me he acordado entera de ella! Tiene cojones. Me preguntan en qué consiste el contrato de hipoteca o el "saneamiento por evicción" de Derecho Civil y su puta madre se va a acordar. Ahora, de basura como esa, pues ya ves.

Esto demuestra la injusticia ciega e intrínseca del Universo.

En eso se basan para componer las canciones del verano :lol:

Extracto de LoL rebuznó:
El Arévalo le da a la farla y al drinqui cosa fina.

Por 25 pesetas: cómicos españoles que NO hayan consumido drogaína...

Dicen que en los 80, los cárteles colombianos trabajaban a destajo y casi en exclusiva para ese trío calavera.

Creo que lo leí en algún sitio, o quizás lo soñé.

Se olvida usted de esta parejita:

Pero llevan camisetas que tienen un No Drug bien grandote, y eso era un partido contra la droga, y no tienen cara de drogadizos, de modo que no les puedo, en justicia, meter en el mismo saco que a los otros tres. En todo caso, serían clientes de cárteles bolivianos o mexicanos.

Bueno, cuando el insigne Julio Alberto quiso tirarse, endrogainao perdido, desde el balcón de un hotel de Barcelona, tenía una jeta que ríase ud. de Pajares. Lo que pasa es que esa foto no la encuentro, mire.

arevalo-home.jpg

- Siempre he sido amo, por cierto habeis visto a mi hijo? me dijo que le gustaba mucho este foro

Extracto de LoL rebuznó:
Ya, pero es que este junto con Pajares y Esteso, se lleva la palma.
No jodais! Que Pajares se droja???Que jachondos sois; cualquier dia me venis con que el feo de los Calatrava tambien le da!
No respetais nada.
Bueno, se puede encontrar esto en el mule:
<a href="ed2k://|file|Recopilatorio%20de%20los%20Chistes%20de%20Arevalo.rar|252824413|C8156649D578C945B9CBE41536DE3F74|/
">Recopilacion de chistes de Arevalo</a>
No me imaginaba yo que a alguien como Frenillo le gustase tanto Arevalo, francamente. Pero gracias.

Un momento, MARADONA SE DROGA?

:shock:

Me cago en Dios, ya no quedan héroes.

es que soy mas de angel garo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tubo un programa que no me acuerdo como se llamaba que era la leche, me meaba de risa

donpofe4.jpg

Junto con Tip y Arévalo, la santísima Trinidad del humor. Y valencians tots :lol:

Iba a poner mi clasica imagen de "la revolucion en el humor moderno se llama jaimito borromeo" pero parece que se han coscao y la han cambiado...

https://www.produccionesjos.com/JAIMITOGR.gif

Si alguien tiene la original se lo agradecere con fotos de bellmalena... !vestida!.

LoL... no había escuchado a Arevalo, su equivalente mexicano es Polo Polo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aunque hay que ser mexaca para entenderle

Pues yo busco videos grabados de TVE1, del No te rías que es peor, portentoso espacio televisivo conducido por el gran Jordi Estadella.

Me es indiferente VHS o Betamax.

Para muestra de su excelencia:

180px-Nintendo_Seal_of_Quality_PAL-alueilla.jpg

Hijo de puta, ese programa era mítico, me has provocado el LOL :lol:

Muchacho, has conseguido lo impensable: abrir un hilo decente. De tanto llevar el cántaro a la fuente, llega el día en que no lo rompes. Felicitaciones.

Bueno compinches al final no he salido de juerga puesto que una guarrilla del foro, como no madrileña, queria hacer guarradas mientras le enseñaba fotos de mis coitos

por supuesto me he hinchado a hacer capturas de pantalla que ya vere si cuelgo. La historia es que el lunes vuelvo a madrid y ante la posibilidad de por fin, tras 4 o 5 años en el foro, voy a follarme a una cerdill a no quiero joderla

Ademas la afortunada va a recibir unas cuantas buenas estocadas bilbainas

os tendre informados

Se lo avisé en la página anterior: "no ensucie el hilo de Arévalo, no ensucie el hilo de Arévalo" pero nada, usted a su bola. Una semana. Mundele.

Bueno, si nos ponemos serios.... este es mi verdadero dios, profeta y guia.... AMO, SHERIFF y PENTRADOR DE BISEXUALESSSSS... ahora, no se dorga eh? Antonio Reguera no se droga. :lol:

YouTube - Antonio Reguera - Pastillas

YouTube - Antonio Reguera en estado puro.

YouTube - Canuto de marihuana

YouTube - Gitano gran follarÃ&shy;n

.... y estos ultimos para el que tenga cojones. :lol:

YouTube - Chalet tipo mansión a las afueras de Madrid

YouTube - Manolo Manolin

:137:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

.... Agustina MELAFO x1K

Atrás
Arriba Pie