Hilo de homenaje a Arévalo. Ignorando a Frenillo.

" Cuando uno esta casao se le nota, ¿lo han notado ustedes?
Se nota sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cara gilipollas que se te queda.."


" La mujer de antes no es como la de ahora. La de ahora siempre que llegas a casa tarde piensa lo peor... que es lo mejor pero nunca pasa"

" A la mujer no le gusta que el hombre beba"

El gran filosofo de nuestro tiempo.

Hilo grandioso
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues yo busco videos grabados de TVE1, del No te rías que es peor, portentoso espacio televisivo conducido por el gran Jordi Estadella.
salvo la idas de pinza de pedro reyes lo difícil era reirse con el resto
 
me cago en la hostia puta

Resulta que me banean hasta de mi propio hilo esto es la bomba. Con la de tiempo que hacia que no escibia en el general y para un dia que voy a poner fotos de una forera vais y me jodeis


bueno a ver si la reconoceis y no, no es bell. Es de madrid y tiene 23 años




por supuesto borro parte de la conversacion porque no quiero enseñaros las guarradas que soy capaz de decir

Pasamos un rato hablando por el microfono, pero la putada era que iba mal, por lo que continuamos asi
 
Jandrov rebuznó:
Ángel Garó era canario o es producto de mi mente? Es que ni siquiera me he puesto el vídeo, era terrible y no creo que pueda soportarlo.




no, es andaluz
 
Que estuviéramos nosotros, vale, pero ¿qué hace una señorita madrileña de 23 años y con tetas en su casa un sábado por la noche?
 
Main man rebuznó:
¿qué hace una señorita madrileña de 23 años y con tetas en su casa un sábado por la noche?

Descender las estadísticas de accidentes de tráfico. Que las demás tomen ejemplo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Quién coño es Arévalo? Tengo menos de 50 años, no tengo forma de saberlo. Putos viejos.

Solo por eso tendrian que descuartizarte y sodomizar tus restos hijo puta !!

UN ESPAÑOL LO SABRIA
 
Joder Reguera es Dios and master del universo,quien sea andaluz y no haya visto a este tio no merece vivir...

Agustina a los teclados tambien es diosa and melafo...
 
Jandrov rebuznó:
Ángel Garó era canario o es producto de mi mente? Es que ni siquiera me he puesto el vídeo, era terrible y no creo que pueda soportarlo.

que va, es andaluz, y ademas que no tiene acento canario
 
Main man rebuznó:
Que estuviéramos nosotros, vale, pero ¿qué hace una señorita madrileña de 23 años y con tetas en su casa un sábado por la noche?


pues su 1ª intencion era forear pero acabo enseñandole el conejo y alabando las folladas de un tio cojonudo, preguntadselo a ella
 
Pero de que va el hilo? caps del msn o de los vinilos de Arevalete, por cierto a cuanto se cotizan?
 
Pues hace poco vi en un programa de tele a este insigne humorista de antaño, no sé si era GENTE o alguna hostia de esas.

0fe2_1.JPG


El caso es que el hombre andaba algo desmejorado, postrado en una silla de ruedas y jodido de mil historias, y dijo que su viejo hamijo Arévalo no había sido capaz ni siquiera de llamarle para ver como estaba.

Ay, ay, Arévalo, que mal te portas con los tuyos, canasha.
 
Malory rebuznó:
:121:121:121

Le he visto varias veces en directo y es Dios.

Joder, menudas panzadas de reir me he pegado viendolo en la Punta San Felipe en Cadiz, lo mejor esque el nota toca del carajo, pero eso en la tele no salia, ademas es todo un showman, porque aparte de lso chistes, canta y se te pega unos monologos que te cagas. Para mi es DIOS hecho carne y Agustina es CARNE hecha diosa. :lol:

32_antonio_reguera_06.06.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie