Hilo de incomprensible odio al bonachón Pueblo Elegido

El hecho de ser judío sólo es considerado válido si tú madre lo es. Los libros sagrados judíos hablando de raza, del pueblo de Dios y de los pueblos de esclavos (los no judíos).

Eres tan subnormal que hay que explicártelo todo como a los niños de EGB de la sección educación especial, vamos de los que son gilipollas y hay que metérselo poco a poco en tu almacén de serrín que tienes por cabeza.

Los judíos evidentemente no podemos ser una raza. Una raza es una característica genética ( hablarte de genética a ti, estacas qué cosas tiene la navidad) eso sifinifica que las personas comparten ascestros comunes y peculiaridades genéticas comunes. Por lo tanto uno, tú, no puedes cambiar de raza, porque tienes la impronta en el ADN ( hablándole de ADN al estacas, es que tengo paciencia infinita) . En resumen y para que tú puedas entenderlo, nadie puede volverse asiático o negro si no lo es por más que lo intente o desee.

Existen judíos pertenecientes a todas las razas, todas las etnias y culturas. Cualquier persona, incluso tú puedes convertirte al judaísmo el momento en que decidas incluirse a la comunidad judía y aceptar las creencias y formas de vida que el judaísmo exige.

Ale, sube en el ALSA, ponte la mascarilla y tira para la fábrica.
 
@Theo de Valencia ¿Cómo es eso que eres judío? ¿Viene de familia (extranjera, supongo) o eres converso como la hija del Donald?

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Eres tan subnormal que hay que explicártelo todo como a los niños de EGB de la sección educación especial, vamos de los que son gilipollas y hay que metérselo poco a poco en tu almacén de serrín que tienes por cabeza.

Los judíos evidentemente no podemos ser una raza. Una raza es una característica genética ( hablarte de genética a ti, estacas qué cosas tiene la navidad) eso sifinifica que las personas comparten ascestros comunes y peculiaridades genéticas comunes. Por lo tanto uno, tú, no puedes cambiar de raza, porque tienes la impronta en el ADN ( hablándole de ADN al estacas, es que tengo paciencia infinita) . En resumen y para que tú puedas entenderlo, nadie puede volverse asiático o negro si no lo es por más que lo intente o desee.

Existen judíos pertenecientes a todas las razas, todas las etnias y culturas. Cualquier persona, incluso tú puedes convertirte al judaísmo el momento en que decidas incluirse a la comunidad judía y aceptar las creencias y formas de vida que el judaísmo exige.

Ale, sube en el ALSA, ponte la mascarilla y tira para la fábrica.
Ya que copias el texto de una página de Internet para dar una explicación que por ti solo no puedes darla, por lo menos que tenga algo más de caché:


giphy.gif


Y me habla de El País el narigudo de los cojones :lol:
 
Última edición:
Ya que copias el texto de una página de Internet para dar una explicación que por ti solo no puedes darla, por lo menos que tenga algo más de caché:

Me copio a mi mismo atontao, si prestarás atención a mis post, en más de una ocasión ya he comentado que escribo ahí. Eso es mío del 2018. No voy a perder el tiempo volviendo a escribir para un tarugo como tú.
 
Última edición:
Me copio a mi mismo atontao, si prestarás atención a mis post, en más de una ocasión ya he comentado que escribo ahí. Eso es mío del 2018. No voy a perder el tiempo volviendo a escribir para un tarugo como tú.
tenor.gif

¿Tú eres Sefora, Autor en Enlace Judío la autora del artículo que has citado para explicarme lo que es ser judío?


Menudo ridículo, narigudo. Menudo ridículo :lol:
 
No es cuestión de razas pero curiosamente siempre está esa raza de por medio. Casualidades de la vida.
Hablar de razas en europa es de chiste. Europa es y ha sido seimpre un TORBEllino de razas, que si nordicos en barcos invadiendo y violando, morunos haciendo lo mismo que los nordicos, celtas, iberos, sajones, eslavos, hasta asiaticos, somos como los perros, mil leches es poco. El judaismo es una religion igual de mierdosa que el islam o el cristianismo, me cago en todas ellas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los practicantes de dichas religiones que son mas fanaticos. Tu seguramente te crees muy ario y nazi y tal, pero seguramente tu y tu idolo el Abascal ese teneis mas sangre de moro y de negro que yo, y eso que soy un gorila albino.
 
Hablar de razas en europa es de chiste. Europa es y ha sido seimpre un TORBEllino de razas, que si nordicos en barcos invadiendo y violando, morunos haciendo lo mismo que los nordicos, celtas, iberos, sajones, eslavos, hasta asiaticos, somos como los perros, mil leches es poco. El judaismo es una religion igual de mierdosa que el islam o el cristianismo, me cago en todas ellas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los practicantes de dichas religiones que son mas fanaticos. Tu seguramente te crees muy ario y nazi y tal, pero seguramente tu y tu idolo el Abascal ese teneis mas sangre de moro y de negro que yo, y eso que soy un gorila albino.
Bien, llegas fuerte y sobre todo, muy informado. Te auguro una larga carrera en PL.
 
Última edición:
A mí de los judíos,el único que.me.cae bien es está y es mujer.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (9).webp
    unnamed (9).webp
    9,5 KB · Visitas: 67
Venga @Theo de Valencia , comentemos amistosamente alguna de las majaderías que has escrito en tu artículo. Parece que en Israel no están muy de acuerdo contigo:


Ya lo de no permitir matrimonios mixtos en Israel hablamos otro día. ¡¡Hay que joderse con la única democrasia de Oriente medio y bastión de Osidente!!
 
Última edición:
La verdad es que a Israel se la suda la cantidad de enemigos parias que pueda tener en el vecindario mientras siga contando con los mejores amigos que el dinero pueda comprar

El único que la tiene en la zona no es, ahí está Pakistán, pegado a Irán por casi mil kms de frontera, y a unos 500 kms de Dubai.
Todos suponemos eso, que solo la quieren para defenderse, pero hay a algunos que les conviene más hacer como que suponen otra cosa.
Podrias explicar mas a fondo todo esto, por favor?
 
A mí me interesa el origen judío de nuestro amigo @Theo de Valencia, si es que es por conversión, le viene de rancio abolengo, vino su familia a España hace doscientos años o es descendiente de los que se quedaron diciendo "bueno, vale, ok, me convierto al cristianismo (jijiji a que se lo creen)" en 1492.
 
Vamos, que no tienes nada coherente que contestar, como es habitual. Venga pañuelo verde y de vuelta a chiqueros.
 
A ver te dije que como según tu para decir que un grupo de personas son algo (comunistas por ejemplo) tiene que salir el líder diciéndolo inequívocamente y mientras está en el ejercicio del cargo, me pusieras declaraciones de algún líder judío afirmando cualquiera de las cosas que les atribuyes alegremente por aqui.
Y tú has dicho que si, que las ibas buscando...
 
A ver te dije que como según tu para decir que un grupo de personas son algo (comunistas por ejemplo) tiene que salir el líder diciéndolo inequívocamente y mientras está en el ejercicio del cargo, me pusieras declaraciones de algún líder judío afirmando cualquiera de las cosas que les atribuyes alegremente por aqui.
Y tú has dicho que si, que las ibas buscando...
¿Ves cómo no sabes ni leer? :lol:

Ya tienes dos pruebas de lo que digo más arriba. Y no es un vídeo de 14 segundos de duración.
 
Atrás
Arriba Pie