Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.074
Seguro que el octogenario se llamaba Paco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero que supe de Ussia fue cuando quiso ser presidente del Madrid, creo que no le votó ni el tato. Luego me enteré que es nieto de Pedro Muñoz Seca.
Yo creo que es la única vez que me hizo gracia, cuando contaba que para hacerle las fotos le pusieron dos chicles detrás de las orejas para que no pareciese un planeador.Lo primero que supe de Ussia fue cuando quiso ser presidente del Madrid, creo que no le votó ni el tato. Luego me enteré que es nieto de Pedro Muñoz Seca.
Yo creo que es la única vez que me hizo gracia, cuando contaba que para hacerle las fotos le pusieron dos chicles detrás de las orejas para que no pareciese un planeador.
Un rijoso que estaba ahí un poco por las relaciones familiares, en los últimos tiempos, 3 o 4 décadas infumable.

Yo soy uno de los que pensaban que el Guggenheim y su arquitecto eran un gol que nos habían metido a los vascos a costa de nuestro de nuestros impuestos, pero es el puto mejor ejemplo de como un edificio singular, te pone al menos en parte en el mapa mundial. El diseño es atemporal, 25 años y sigue siendo especial.DEP el viejo Frank; 96 años, vida plena; y tiene la medalla eterna de haber transformado una de las ciudades más feas de Europa Occidental: Bilbao bollycao.
Yo soy uno de los que pensaban que el Guggenheim y su arquitecto eran un gol que nos habían metido a los vascos a costa de nuestro de nuestros impuestos, pero es el puto mejor ejemplo de como un edificio singular, te pone al menos en parte en el mapa mundial. El diseño es atemporal, 25 años y sigue siendo especial.
Bueno Barcelona ya era Barcelona, con todo el legado de Gaudí, lo que ocurre es que las olimpiadas fueron un chorro de pasta dar lustre y esplendor a algo que ya tenía su buena planificación urbana y sus edificios singulares.Barcelona se lo debe todo al COI, y Bilbao al Viejo Frank.
Un facha menos.Derechon, pesado y con infulas. Bien muerto que esta.
Bueno Barcelona ya era Barcelona, con todo el legado de Gaudí, lo que ocurre es que las olimpiadas fueron un chorro de pasta dar lustre y esplendor a algo que ya tenía su buena planificación urbana y sus edificios singulares.
No sé si usted ha visto cómo era el Bilbao de los 70 80 y 90...
Coño, no me acordaba del Capitán Pescanova. Hace tiempo, hubo un litigio mercantil, creo que llegó al Supremo, porque Frudesa (no confundir con Percebesa) copió el nombre respecto a su marca comercial. Quizá fue al revés, no recuerdo ya.También se murió hace algunos años el que hacía de capitán en el anuncio de los palitos congelados de merluza del Capitán Pescanova y en la más absoluta indigencia como gusta en esta casa. Por si a alguien se le pasó.
![]()
Giovanni Cattaneo, por si algún forero quiere dejarle unas flores cuando pase por Italia por solucionarle tantas cenas, comidas y hasta desayunos.
![]()
Ahora han puesto a otro pero no es lo mismo ni de lejos y atufa a gayer que tira para atrás.
Permíteme que discrepe del to: ese arquitecto estrella es como un escritor de fórmula: hace lo mismo en cualquier lugar, como Calatrava: mírate el museo que hizo en Los Ángeles y alguno más, y lo comprobarás.Yo soy uno de los que pensaban que el Guggenheim y su arquitecto eran un gol que nos habían metido a los vascos a costa de nuestro de nuestros impuestos, pero es el puto mejor ejemplo de como un edificio singular, te pone al menos en parte en el mapa mundial. El diseño es atemporal, 25 años y sigue siendo especial.
Si, pero a Bilbao la puso en el mapa, fue el punto de inflexión de una ciudad más fea que la trasera de una nevera a fea sin más. Luego ibas y dentro estaba vacío o tenía unas exposiciones de mierda, pero es una obviedad que les hizo el apaño.Permíteme que discrepe del to: ese arquitecto estrella es como un escritor de fórmula: hace lo mismo en cualquier lugar, como Calatrava: mírate el museo que hizo en Los Ángeles y alguno más, y lo comprobarás.
Si, pero a Bilbao la puso en el mapa, fue el punto de inflexión de una ciudad más fea que la trasera de una nevera a fea sin más. Luego ibas y dentro estaba vacío o tenía unas exposiciones de mierda, pero es una obviedad que les hizo el apaño.
Inciso: recomiendo leer El día del Watusi, del fallecido Francisco Casavella. Nadie ha escrito sobre esa Barcelona preolímpica como se hace en ese libro. Incluso para el que no conozca la ciudad es imposible no enamorarse de ella (y sus miserias). De hecho es, sin quererlo, una de las grandes protagonistas del libro.Las Olimpiadas acabaron con los reductos del chabolismo y modernizaron todo el litoral (en ciertos puntos de éste, se encontraban auténticos nidos de compra y uso de drogas duras).
Calatrava es otro experto en eso, ha reutilizado casi todas las mierdas que no colocaba a la primera, generalmente por costes o desconfianza (todos sus proyectos palman pasta. Peor, incluso se ha clonado a sí mismo.Ya se lo he contado en más de una ocasión, pero lo vuelvo a hacer. Presentarse a un concurso cuesta un cojón y la yema del otro, sobre todo si es a una obra de tamaña envergadura. Por eso, si no te lo dan a la primera, lo presentas a la segunda o a la tercera con la menor de las modificaciones. Por eso tenemos en Valladolid la Lonja de Santander, pero nosotros la llamamos Auditorio Miguel Delibes. Donde en Santander hablaba de un tejado simulando las olas del mar, aquí nos vendieron las ondulaciones del campo castellano, como si eso existiera. Eso mató a don Miguel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.