Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya muerto el creador de Doraemon.
No sé si abrir directamente hilo.

A ver si leemos bien: el "creador de Doraemon" en realidad eran dos chinojaponeses de los mas antiguos que usaron un pseudonimo y los dos llevan ya bastantes años criando malvas. El que se ha muerto es el director de la serie de television que tambien dirigio la de Ranma 1/2 y a quien tenemos que agradecerle que en nuestra infancia tuvieramos tetas por todos lados en cada capitulo.

A ver si leemos bien: el "creador de Doraemon" en realidad eran dos chinojaponeses de los mas antiguos que usaron un pseudonimo y los dos llevan ya bastantes años criando malvas. El que se ha muerto es el director de la serie de television que tambien dirigio la de Ranma 1/2 y a quien tenemos que agradecerle que en nuestra infancia tuvieramos tetas por todos lados en cada capitulo.

Pues eso, aún peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Españoles!

¡Txumari, ha muerto!

Pues bebiendo sus meos ha vivido 76 años, además ver cuántos phoreros llegamos a eso

Me apetece un cafelito ahora mismo bien calentito.
Claro, culo veo-culo deseo, pero bien es cierto que a quién no le husta un cafelito de ahora mismo calentito?
Porras cuántas te pongo? Y no nos vengas con que eres más de churros que no cuela.

¿De qué a muerto? Porque por sus consejos se supone que tenía que llegar a los 104 mínimo...

Ha muerto con una edad bastante por debajo de la media actual en 2026.

Yo apuesto mis oros a que ha sido de Cansha de algo y en vez de seguir un tratamiento oncologico, se ha hecho un Steve Jobs

Pues un tío que se bebía sus meos y se metía café por culo pa dentro bastante ha durado

Uno de los mejores placeres de la internec es encontar algo útil e interesante en PL. Es como hallar cromos de Abadía en un contenedor de escombros, o cabezas de muñeca en el terraplén de detrás del camino. Cabezas de muñeca.

Uno de los mejores placeres de la internec es encontar algo útil e interesante en PL. Es como hallar cromos de Abadía en un contenedor de escombros, o cabezas de muñeca en el terraplén de detrás del camino. Cabezas de muñeca.

El descafeinado que se toma por las mañanas no vale, caballero. Baje al Carreful de debajo su casa a comprar café de hombres.

¡Españoles!

¡Txumari, ha muerto!

Aún recuerdo su remedio para las almorranas. No sabía ni que era una almorrana aún, pero se me quedó grabado

Este finado recién y el Paco Gandia ese que poca pura gracia tenían.

De esa época solo salvaría al sr. Barragán y poco más.

K#rma y !aluego el culo que tiene!
Que Paco Gandía no tiene gracia? Mira pana, no te digo nà .....y te lo estoy diciendo tó...

Atrás
Arriba Pie