Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vi alguna vez. Recuerdo que tenía crucificado a Chumari Alfaro.
Si el Chumari sobrevive 12 años más, podrá ir a su tumba a decir "jodete, abre la boca jrande que voy a mearte el nvkleo" mientras le proyecta una lluvia jupiterina.

Salió hace poco en algún programa, se veía cascado pero bueno, normal para lacedad. Lo apartaron por chanchullos varios relacionados con el programa.

Estaba dentro de la edad normal para fallecer y últimamente con problemas de riñón. Menudo fraude de tío. Bien muerto que está.

Por cierto, salía esta presentando con él. Menudos pajotes a la crema a su costa.

teresa-viejo-sobre-mi.jpg

Última edición:
Lo vi alguna vez. Recuerdo que tenía crucificado a Chumari Alfaro.
El txumari Alfaro ese creo que era uno que siempre estaba haciendo guarradas con meaos?

Es que entre que no veía la tele nunca y debería salir a una hora en la que siempre estaba currando, no creo que pudiera decir ni de qué iban esos programas o cómo eran.
Ah, pues mira, otra cosa que sabe.
Vivir no muy bien, pues ha palmao.

Por cierto, salía esta presentando con él. Menudos pajotes a la crema a su costa.

teresa-viejo-sobre-mi.jpg
Este era de las tres primeras de un programa que se llamaba rockopop. La presentadora principal pues sabría mucho de música, Beatriz Pécker se llamaba, pero ya la veíamos viejuna y feucha. Pero esta y una con una melena corta que copresentaban, a sus veintipocos estaban para empotrarlas sin descanso y dejarse la polla a tiras.

Este era de las tres primeras de un programa que se llamaba rockopop. La presentadora principal pues sabría mucho de música, Beatriz Pécker se llamaba, pero ya la veíamos viejuna y feucha. Pero esta y una con una melena corta que copresentaban, a sus veintipocos estaban para empotrarlas sin descanso y dejarse la polla a tiras.

Si ya con los sesenta que tiene está así de bien ni me quiero imaginar de jovencita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para haber dado miles de consejos de salud, tampoco llegó a tan viejo. Conozco a un porrón de gente que pasa de los 90.
llegar a los 90 ya es una mezcla de genética y haberse cuidado.
con uno de los 2 factores desbalanceado, no es tan fácil, de hecho la mayoría no pasa de 80 y algo.

con uno de los 2 factores desbalanceado, no es tan fácil, de hecho la mayoría no pasa de 80 y algo.
Dímelo a mi; el que tiene que soplar cientos de miles de euros (a repartir) ya ha hecho 97, y suma y sigue. Pesao y tonto y chocho, pero órganos de diseño.

Efectivamente. Mis padres no llegan a los 80, pero cada uno tiene múltiples achaques, como artrosis reumatoide y algunas más jodidas. Próximamente, espero rotura de caderas.

Aun así, cuando me preguntan por su edad (mujeres, se entiende), me suelen decir "uy, pues son jóvenes todavía"; vete a mamarla, puta.

¿Esta mujer presentaba en Rockopop? Bendita memoria, que funciona gracias también al olvido.

Si ya con los sesenta que tiene está así de bien ni me quiero imaginar de jovencita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en la buena época; la de pollas que mamaría hasta llegar a la cima; sin problemas, y sin rencores.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie