Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste no es un muerto de segunda fila ni mucho menos

Grandísimo jugador. 23 años en el mejor Milan. Sólo recibió cuatro tarjetas rojas en su carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí una imagen que lo dice todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La grandeza de Baresi es que fue el mejor hasta Puyol. Un trono de 20 años largos.

Ni Stam, ni Blanc, ni Nesta, ni Cannavaro, ni su puta madre.

Subcampeón del mundo en 1994. 0-0, por penales.

Editado cobardemente:
Top 3 de mejores centrales de la historia.

En el Milan de los 90 hizo lo que le salio de la polla junto a Maldini. Ademas se llamaba Franco lo cual le da un plus de grandeza.

La grandeza de Baresi es que fue el mejor hasta Puyol. Un trono de 20 años largos.

Ni Stam, ni Blanc, ni Nesta, ni Cannavaro, ni su puta madre.

Subcampeón del mundo en 1994. 0-0, por penales.
Y campeon en el 82. Que ya estaba allí

Editado cobardemente:
Baresi fue un central adelantado a su tiempo, sin duda. Un prodigio de longevidad.Una leyenda.

Pero decir que es el mejor del siglo XX estando un tal Franz Beckenbauer en el me parece ser un poco osado...

Baresi fue un central adelantado a su tiempo, sin duda. Un prodigio de longevidad.Una leyenda.

Pero decir que es el mejor del siglo XX estando un tal Franz Beckenbauer en el me parece ser un poco osado...

Sin desmerecer a esos titanes del balompié, Cubarsí los hará pequeños. Al tiempo.

Concrepo. Franz fue el que creó el concepto de "Líbero" y Baresi fue el que le cogió el testigo adaptándolo al catenaccio. Aunque sólo durante los años de Sacchi entrenando al Milán. En los años de Capello eso ya no fue tanto así.

Por otro lado, a mi me parece que está por delante de Puyol. Baresi fue más determinante.

Editado cobardemente:
Sin desmerecer a esos titanes del balompié, Cubarsí los hará pequeños. Al tiempo.
Teeth Happy Cat GIF

El Baresi de 19 años le limpia las botas a Cubarsi.

Y el de 16 ni te digo.

No digo lo contrario. La tontería esa la he puesto por el cachondeo que ha habido por como enseña la piñata Cubarsi cuando sonríe para una foto o sin foto siquiera

images (7).webp

Atrás
Arriba Pie