Hilo de mierda y desahogo, murciana inside.

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Bueno hamijos, ya no puedo más, estoy en un sin vivir y la sangre se me torna ácido corrosivo marca ACME cada vez que la tengo enfrente, se trata de la novia de un amigo mío, lleva con ella años pero nunca la había tenido que sufrir tan de cerca como en estos últimos dos años.

Este ser del averno , porque no se le puede nombrar de otra manera, es una enana de mierda que no tiene ni media ostia y que su carácter le viene grande, para mas INRI es murciana y su padre de la Benemérita, ella va de diva por esto pero yo le digo que lo único que significa eso es ser la hija de un hijoputa de verde y con sueldo de científico de la NASA cuando no sabe ni sumar.

Gñetenido hihioio jojo cof cof...

Para que tengais una idea de cómo es este ser insípido de pocas luces y muchas sombras os contaré un pequeño relato.

Estaba ella estudiando en su universidad de mierda para pijos de mierda, cuando al salir vio que a su coche de mierda lleno de peluches le faltaba una rueda y le habían dejado un ladrillo más grande que este hilo en su lugar.
Ella como inútil que es, llamó a su pobre novio, una buenísima persona, y este con su café recién pedido se tuvo que ir cagando leches para que su orco de Moria no se transformara en Hulk.
Estuvieron hasta la noche casi con la rueda, la denuncia etc.…
Pues llega al día siguiente la muy zorra y sin estar su novio delante, va y suelta que el inútil de su novio no le sirvió de nada porque claro tardó un montón en cambiarle la rueda, yo es que me revolví en mi mismo, mis músculos se contraían y relajaban a ritmo de batuka, mi sangre hervía cual sopa del infierno, ¿ como podía la muy murciana ser tan puta y desagradecida?.

Pero esto es sólo un ejemplo de mierda, pues frases como
“ Yo solo me río con mis amigos de la playa” (si hamijos, tiene una casa en la playa en su tierra de gitanos)
O al ver a una amiga llegar soltarle “¿vas vestida así a trabajar?”

O actitudes como cuando sale de fiesta y esta su novio presente, a las 3 de la mañana darle porculo hasta que se van a casa porque ya no aguanta mas, y cuando el no esta ser la mas puta del local y chapar cualquier discoteca a las 9 de la mañana…

Ir a casa de alguien a pasar unos días y armarla porque no tiene queso, o porque el café de esa casa no le gusta y le compran uno a su gusto y cuando se va a su casa se lo lleva…LOL ¡¡¡

Luego le das cualquier contestación ama y la dejas loca, porque es una insegura de mierda y no vale ni para tomar por culo, encima no sabe ni sumar y a estudiado empresariales, trabaja en un banco y es una cateta de mierda que dijo que América lo descubrio Mozart, anda tocate los cojones , a hay que ser subnormal profunda joder.

Yo no la soporto y no soy capaz ni de mirarla a los ojos de lo que me molesta su presencia pero decirle algo seria poder joder a mi hamijo que es un gran chaval y no se lo merece, si aguanto es por él , pero es que tengo un limite y quiero matarla ensartandole un obelisco por el culo atravesandole la boca y poner un mono titi en lo alto para que se cague en ella y una manada de buitres la empiecen a comer viva por los pies.

Mala ostia en frasco pequeño, Gñé.

Quiero saber si conoceis gente así, a la cual nadie la soporta, quiero saber que haceis vosotros en esas situaciones, mi alma de forero me dicta muchas veces el asesinato pero a veces mi lado humano me dice: “callate hijoputa que estas mu loco…”

Amigo Cerberus,

Si no soportas a la gnoma rogue no es necesario que hagas party con ella, te sales del grupo y te vas de Arenas con un priest discipline, gñé.

No la aguantes, ignórala y si te suelta alguna joya a ti la contestas. Si tu amigo es tan subnormal -seguramente por ser tan buen chaval- para estar con semejante tonta del culo, es su problema y no el tuyo. Yo directamente le metía un ignore como una catedral. ¿Para qué vas a perder el tiempo?

Me asombra que por un instante creas que tenemos el tiempo suficiente como para perderlo en tus estupideces típicas de quinceañero enamorado de su mejor amigo. Hijo de la grandisima puta, no nos interesa tu vida ni tus escarceos de fisica & quimica versión canal autonómico.

Ahora que, ¿Todas putas? a por eso vienes. Pues te jodes, ni palmadita en la espalda ni pollas, eres un jodido subnormal incapaz de encontrar una novia y tienes que conformarte con joder las vidas de tus amigos para que se quedan tan solos como tu, porque no sosportas ir dando tumbos por las barras de los bares tu solo.

Venga a mamarla por ahí.

Dos peligrosos complejos se encierra en el ese mincuerpo: mujer y enana.

Tu amigo esta perdido ya en el lado oscuro, no puedes hacer nada.

Si de verdad eres su amigo tan solo te queda aguantar y esperar a que la Midget lo mande a tomar por culo. Entonces como buen amigo juankeale el tuenti y todas sus redes sociales para que (mientras le esta comiendo el rabo a otro para consolarse) todo el mundo se entere de lo ZORRA que es ya que tu amigo posiblemente estara destrozado y no tendra valor para hacerlo, eso si a la larga y cuando vuelva al sendero luminoso te lo agradecera.

Tambien no se te puede olvidar emborracharlo y llevartelo de putas, en esas situaciones es mano de santo.

PD: ESTE POST NO SE ENTIENDE SIN ESTE GIF

1z1d0m0.gif

Como bien dice el tag, te la quieres follar. Después de eso todo será más agradable y tendrás esa baza para ejercer tu superioridad de modo que ya sabes, flores y bombones.

como veo que te sobra tiempo, te paso un esbozo de idea hama para que la pongas en práctica, la puedes luego desarrollar libremente.

Necesitas:
1. Un tercer hamijo tuyo cómplice, desconocido por ella y a poder ser resultón.
2. Infraestructura de farol (some €€€ needed).
3. Tener esphinter de acero para llevar a cabo el plan, si ella es tan subnormal como dices la tarea se facilita, pero cuidado porque ellas son más listas que nosotros para estas maquinaciones. Sobre todo que cada paso esté planificado y que haya un plan B.

Instrucciones:
Se trata de hacer que el trasgo se enamore del hamijo cómplice. Para ello hay que preparar cuidadosamente un fake y simular que éste es un argentino (con dos días de práctica delante del espejo se puede, un colega mío lo hizo para pillar y no le falla) de padre hacendado millonario de la Pampa, que viene de erasmus o lo que sea.

En fin, lo que haga falta para que a la gnoma se le haga el chocho pepsicola. Nada de bruteces, todo poco a poco, hay que dejarle cocer en su salsa.

Un día aparece por aquí casualmente haciéndose el interesante, otro día alquilais un porchata para que aparezca "casualmente" y lo vea la enana... Si sois varios los que odiais al infraser, podeis ir a escote no sale muy caro.

Una vez logrado el ligue, hay que conseguir algún tipo de cita comprometedora. No dices si la tia es estrecha o no... una buena foto mamándola puede estar bien, si no se deja el bicho, entonces alguna en braga o sujetador puede valer.

A partir de aquí, como el owned está asegurado, se puede publicar en mil sitios de internec o directamente mandar al padre de la mequetérica que saldrá encantado de ver que su hija aparte de aborta es zorra. Esta es la parte más fácil.

Ya se lo que estás pensando: en tu amigo del alma. Piensa que en realidad le estás haciendo un favor: la perra le amargará la vida y tampoco tiene por qué enterarse de la jugada. En serio.

Y los que digan que es descabellado, diré que algo similar intentaron unos colegas quedó bastante logrado, aunque el resultado fue semi-owned para la mujer en cuestión por otros motivos.

MIP rebuznó:
como veo que te sobra tiempo, te paso un esbozo de idea hama para que la pongas en práctica, la puedes luego desarrollar libremente.
Yo añadiría el intentar convencer a los del Club de Ciencias y a las Animadoras de que no son tan diferentes y pueden ser buenos amigos. También lo de ponerle una peluca al decano y una señora gorda (con perrito opcional) que se cae a una piscina. Por lo demás muy bien.

Tankian rebuznó:
Yo añadiría el intentar convencer a los del Club de Ciencias y a las Animadoras de que no son tan diferentes y pueden ser buenos amigos. También lo de ponerle una peluca al decano y una señora gorda (con perrito opcional) que se cae a una piscina. Por lo demás muy bien.

entiendo lo que quieres decir, quizá algo más cómodo y rápido sería darle un cenicerazo a la tía y tirarla a un río (si es que hay alguno en Murcia) pero es que hoy estaba imaginativo.

Deja que el chaval lo intente hombre...

Error de syntaxis rebuznó:

me LoL, pandilla de perezosos artríticos, aquí todo lo que pase de efecinquear o levantarse para ir al tigre supone un esfuerzo insuperable. Para mí también que conste.

MIP rebuznó:
Plan no, PLANAZO

No está mal pero le veo lagunas. Mejor que hacer que tu amigo se pase por argentino consigue quedar un dia con ella, dile que le tienes que hablar de algo y que tu amigo se haga pasar por delincuente de callejon. Os intenta robar y entonces tu biff kapow y que huya como una rata, ella se enamorará de ti y podrás follártela, que al fin y al cabo es lo que querias.

Tiratela y lo grabas, los subes al foro y le enseñas el hilo a tu hamijo. La puta se ira a la mierda, tu hamijo dejará de hablarte pero pasado un tiempo se dará cuenta que le libraste de una buena. y Fin.

Mara-Torres-La-2-Noticias-Libro-Sin-ti.jpg

Bien pasemos a la siguiente llamada, una chica que dice estar harta de que su hermano, un chico que dice no tener taxi, suba fotos suyas a un foro para llamar la atención...

Suso_VK rebuznó:
No está mal pero le veo lagunas. Mejor que hacer que tu amigo se pase por argentino consigue quedar un dia con ella, dile que le tienes que hablar de algo y que tu amigo se haga pasar por delincuente de callejon. Os intenta robar y entonces tu biff kapow y que huya como una rata, ella se enamorará de ti y podrás follártela, que al fin y al cabo es lo que querias.

un clásico de plan, aunque no veo tan claro que quiera follársela. Creo que más bien quiere putearla. Igual las dos cosas son lo mismo. Igual tiene un sentimiento subconsciente reprimido homogayer y lo que quiere es follarse al amigo, desde luego palabras tiernas hacia él no le faltan.

Quiero saber si conoceis gente así, a la cual nadie la soporta,

vaya pregunta, por supuesto.

quiero saber que haceis vosotros en esas situaciones, mi alma de forero me dicta muchas veces el asesinato pero a veces mi lado humano me dice: “callate hijoputa que estas mu loco…”

el hazezinato no es solución. O le haces un owned o le haces un ignore. Darle vueltas a la cabeza es absurdo y más propio de mujeres.

Mariquita de playa ,tíratela,se por experiencia propia que el sexo soluciona todos los problemas y diferencias.

Por cierto¿cómo se llama la chica?

HILO DE MIERDA

extreme-puke-02216.jpg
Larissa-0278.jpg
Bea_158.jpg

1245760836.gif
1245760836.gif
1245760836.gif
1245760836.gif

Tokyo-06120.jpg

nick-and-milena-031.jpg
Stella-01569.jpg

DE MIERDA

1245760836.gif
1245760836.gif
1245760836.gif
1245760836.gif
1245760836.gif

nick-and-milena-033.jpg

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

1245761398.gif
1245761398.gif
1245761398.gif
1245761398.gif

IMG_2987.jpg
domestic_187.jpg
DSC02611.jpg
IMG_3039.jpg
IMG_3003.jpg

1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif
1245761507.gif

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

surprise_0260.jpg
toilet_0328.jpg

1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif
1245761559.gif

MIERDA MIERDA MIERDA SOMOS LA CIVILIZACIÓN DEL CULO MIERDA MIERDA

Benita--_0243.jpg

Benita--_0146.jpg

1245761818.gif
1245761818.gif
1245761818.gif
1245761818.gif
1245761818.gif

eye_157.jpg
wedding-0219.jpg

CIVILIZACIÓN DEL CULO PARIMOS MIERDA NUESTRA CIVILIZACIÓN MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

IMG_0397.jpg

Pepins rebuznó:

Pues valiente mierda de paja; una tía que pone un papel para no manchar el suelo al defecar un zurullo delante de la cam es una tía que no ama el verdadero scat, piénsalo.

Es como follar con condón o hacerte una paja con 2 dedos (los tullidos son cascarón de huevo de esta norma)

Mip, vamos a ver... Digo yo si no seria mas facil pagarle al colega una puta de las de 300 € que le haga paja con dedo en culo, se de cuenta de lo que es la vida y olvide a la petarda esa.

Benito rebuznó:
Mip, vamos a ver... Digo yo si no seria mas facil pagarle al colega una puta de las de 300 € que le haga paja con dedo en culo, se de cuenta de lo que es la vida y olvide a la petarda esa.

Así es, Benito hermano en LoL, siempre acabamos yendo a lo más fácil.. Además por 120€ en Yoko's va que se mata, por 300€ se la hago hasta yo y eso sin ser homogayer.

Yo pienso como Benito,llevatela detras del Eroski,20€>Chupada de Nigga>grabar con el movil>MMS a novia hija de puta= Problema Resuelto.

bricomania5sv.gif

Si la hubieran decapitado cuando era un precioso y hermoso bebé de 5 meses, nada de esto hubiera pasado.

Vamos a ver hijosputa, que quede bien claro que a esa no me la follo ni con un palo. No se si os habrá pasado alguna vez pero es de esas personas que todo el atractivo fisico que puedan tener se les volatiliza por su forma de ser.

Muchas gracias por los consejos de mierda pero mas que nada quería saber vuestras historias con gente así, tan incomprensiblemente subnormal y odiosa y a la que nadie soporta, vamos que historias teneis para contar, anecdotones etc...

Me ha encantado lo de la caca, es lo que le faltaba al hilo :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver hijosputa, que quede bien claro que a esa no me la follo ni con un palo. No se si os habrá pasado alguna vez pero es de esas personas que todo el atractivo fisico que puedan tener se les volatiliza por su forma de ser.

Muchas gracias por los consejos de mierda pero mas que nada quería saber vuestras historias con gente así, tan incomprensiblemente subnormal y odiosa y a la que nadie soporta, vamos que historias teneis para contar, anecdotones etc...

Me ha encantado lo de la caca, es lo que le faltaba al hilo :oops:

Yo es que a toda la gente que me cae mal la tengo en un carcon conjelador en mi sotano.

Atrás
Arriba Pie