Hilo de Noticias-Prensa

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Veo que en este glorioso sub-foro no hay un post-it sobre prensa digital, creo que nos daría horas y horas de diversión, asi pondríamos todas las noticias aqui, en vez de abrir un hilo cada 2 por tres, además Molay y Moroder disfrutarán más. Empiezo...

Benedicto XVI recibe hoy a Rajoy en el Vaticano para hablar de la familia

https://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060127csrcsrsoc_2&type=Tes

:?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vale todo nazi de mierda desde la Ser hasta Libertad digital...

La ser está corrupta, y libertaddigital es un medio sionista.
No valen las dos.
 
He dicho que vale desde la SER hasta Libertad Digital, para abarcar todos los campos, entre esos dos mete a quien quieras antisemita de los cojones...
 
Bueno a pesar de Minamoto y su neurona sigo:

337378.jpg


https://www.20minutos.es/noticia/85691/0/aznar/terrorismo/populismo/

La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...
 
Lord Balaguer rebuznó:
La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...

¿No?, que pronto has olvidado los viajes de Felipe González a Sudamérica y a Marruecos a despotricar contra España.
 
Minamoto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...

¿No?, que pronto has olvidado los viajes de Felipe González a Sudamérica y a Marruecos a despotricar contra España.


Que viajes Minimoto?, dame pruebas que me has puesto cachondo.
 
lorio rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno a pesar de Minamoto y su neurona sigo:

337378.jpg


https://www.20minutos.es/noticia/85691/0/aznar/terrorismo/populismo/

La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...



Retirado?


https://www.larazon.es/noticias/noti_nac6057.htm

Como Rajoy vuelva a perder las elecciones, cosa muy probable, Aznar volverá a ser cabeza de partido y si no al tiempo....
 
lorio rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...

¿No?, que pronto has olvidado los viajes de Felipe González a Sudamérica y a Marruecos a despotricar contra España.


Que viajes Minimoto?, dame pruebas que me has puesto cachondo.

Te íba a poner los enlaces pero hay tantos que mejor lo haces tú.
Busca en Google, cacho perro, y verá las declaraciones que hacía.
Si buscas un poco más también verás que a González ha dejado de caerle bien Zapatero.
 
Minamoto rebuznó:
lorio rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
La verdad es que nunca he visto ningun ex-dirigente de ningun país que salga fuera de dicho país, solo y exclusivamente para despotricar contra el Gobierno...

¿No?, que pronto has olvidado los viajes de Felipe González a Sudamérica y a Marruecos a despotricar contra España.





Que viajes Minimoto?, dame pruebas que me has puesto cachondo.

Te íba a poner los enlaces pero hay tantos que mejor lo haces tú.
Busca en Google, cacho perro, y verá las declaraciones que hacía.
Si buscas un poco más también verás que a González ha dejado de caerle bien Zapatero.


Ok , en cuanto acabe con el bocadillo de mortadela busco algo.
 
Me jode hacer propaganda de la página del retarded Sopena y del retarded de su amigo Carnicero. Pero seguro que la conocereis, yo me paso generalmente todos los días y me echo unas risas... y luego dicen de LD.

https://elplural.com/politica/detail.php?id=2421

zETAp: "Estamos en el principio del fin de la violencia en Euskadi"

Lo de la tregua, ya está bien de tonterías!!! No recuerdo desde cuando zETAp no condena un atentado, aunque no haya victimas. Estoy harto de oir a los sociatas y progres que mientras no haya victmas, hay tregua. Panda de gilipollas.

La falta de libertad, el impuesto revolucionario, la coacción... ¿eso que ostias es? ¿Tregua?
 
Petisui rebuznó:
Me jode hacer propaganda de la página del retarded Sopena y del retarded de su amigo Carnicero. Pero seguro que la conocereis, yo me paso generalmente todos los días y me echo unas risas... y luego dicen de LD.

https://elplural.com/politica/detail.php?id=2421

zETAp: "Estamos en el principio del fin de la violencia en Euskadi"

Lo de la tregua, ya está bien de tonterías!!! No recuerdo desde cuando zETAp no condena un atentado, aunque no haya victimas. Estoy harto de oir a los sociatas y progres que mientras no haya victmas, hay tregua. Panda de gilipollas.

La falta de libertad, el impuesto revolucionario, la coacción... ¿eso que ostias es? ¿Tregua?

El PP está cagadito con lo de ETA, porque sabe que como el PSOE firme la paz con ETA lo tendrá muy dificil para volver al poder. Por eso, boicotean todo lo posible un posible proceso de paz y/o dialogo.

El PP mete en la cabeza un imposible -pero aposta por lo anterior-, es su forma de dialogar. "Yo solo dialogo contido cuando hagas todo lo que te digo, si no, no". ETA buena o mala, es una realidad social de España.

Lo más triste no es que piensen eso lo del PP, que podría ser respetable una nula tolerancia y dialogo a ETA, lo peor es que una vez que suba al poder las tornan cambian, y el PP tambien estaría dispuesto a pagar un precio político por la paz.

Pero es lo de siempre, hoy te llamo pancartero y mañana fabrico manifestaciones a golpe de militante y autobus. Hoy me alio con los nacionalistas catalanes y mañana los pongo como el cancer supremo de España.
 
San_Turron rebuznó:
El PP está cagadito con lo de ETA, porque sabe que como el PSOE firme la paz con ETA lo tendrá muy dificil para volver al poder. Por eso, boicotean todo lo posible un posible proceso de paz y/o dialogo.

Deja de creer en al paz perpétua de Zp. ETA por tí y tu opinión va a firmar una tregua definitiva con Zp después de todo lo que ha luchado y sólo por un Independestismo descafeinado, como el de Cataluña.

El poder es cíclico, te lo digo yo. No habrá nunca un partido inamovible. Creo que aunque Zp firme una tregua trampa, está empezando a cavar su tumba.

San_Turron rebuznó:
El PP mete en la cabeza un imposible -pero aposta por lo anterior-, es su forma de dialogar. "Yo solo dialogo contido cuando hagas todo lo que te digo, si no, no". ETA buena o mala, es una realidad social de España.

No mejor dialogar con asesinos y separatistas y que pongan ellos las condiciones. "La cena de la tregua en el Ritz, y de cena Foie y entre plato y plato, te firmo la tregua. A cambio me das la independencia total, me liberas a los presos y ya está. Firme aqui Zp y quédate con le boli si quieres, regalo de Josu Ternera"

En el diálogo con esta gente, el gobierno tiene que imponer sus condiciones y no rebajarse a ellos. Mientras tanto a quitarles las subvenciones, dispersión de presos.. El poder lo tiene el gobierno español, no Otegi.

San_Turron rebuznó:
Lo más triste no es que piensen eso lo del PP, que podría ser respetable una nula tolerancia y dialogo a ETA, lo peor es que una vez que suba al poder las tornan cambian, y el PP tambien estaría dispuesto a pagar un precio político por la paz.

Es respetable, el condicinal está mal usado.

Mismo precio político que no hacer cumplir la ley de partidos que firmó el psoe, por ejemplo. Mismo precio político que dialogar con ETa y no reconocerlo. Hay más. Suposiciones de lo que hará el PP versus Hechos reales que ha hecho el PSoe.

San_Turron rebuznó:
Pero es lo de siempre, hoy te llamo pancartero y mañana fabrico manifestaciones a golpe de militante y autobus. Hoy me alio con los nacionalistas catalanes y mañana los pongo como el cancer supremo de España. .

Cuando tú haces manifestaciones las tenemos que tolerar. Cuando las hago yo, me detienes a dos militantes por una falsa agresión. La izquierda si puede manifestarse, la derecha no porque no. Autobuses los que pagó el Psoe también. Mendoza y Gil también los pagaban.

Como cambia la vida. Lo que antes se podía hacer y tenía que tolerarse ahora como lo hace la derecha no está bien visto.
 
Espero que recuerdes tus palabras si el PP llegar otra vez al poder y ETA todavía no ha firmado la paz.

Hay un termino medio entre la politica de dialogo del PP con ETA cuando está en la oposición, y eso que dices de dialogar con asesinos y rebajarse a ellos.

Podría ser respetable si fuesen fieles a ello, pero no lo es en su boca, porque está condicionado, es decir, no estan encima de la burra ahora y dicen lo que toca.

Claro, claro deteniendo a dos militantes por una falsa agresión y no se que cope más. Los detuvieron sín mas. Ciertamente había un clima maravilloso y civico, donde no cabia el insulto ni calumnia, y donde ni por asomo, un grupo de peperos junto a la masa lobotomizada se lanza a increpar a un politicos con intento de agresión, cuando es una manifestación contra el terrorismo.

Que solo os lo creeis vosotros, por mucho que griteis, pataleeis, mintais y os metan FUDs las 24 horas, no quiere decir que tengais razón.
 
San_Turron rebuznó:
Espero que recuerdes tus palabras si el PP llegar otra vez al poder y ETA todavía no ha firmado la paz.

Lo haré. He aceptado muchas veces mi equivocación. Cuando pase, tú los has dicho. De aquí a 2 años, volvemos sobre el tema. Mientras tanto deja de suponer. Sólo juzgo hechos. Las adivinaciones para otros. No soy de ningún partido político, así que tendré muchos menos problemas en reconocerlo de lo que te piensas. Yo ahora defiendo muchas posturas del PP porque no aguanto al "bobo solemne" de Zp. Para mí está cavando su tumba, ya te lo he dicho.

San_Turron rebuznó:
Hay un termino medio entre la politica de dialogo del PP con ETA cuando está en la oposición, y eso que dices de dialogar con asesinos y rebajarse a ellos.

Yo sólo sé lo que veo. Ha condenado zETAp algún atentado. ¿El termino medio es hacer cómo sino pasa nada?. El termino medio es muy subjetivo. Con el terrorismo tolerancia cero. El Estado Español tiene el poder. Si quieren algo que lo pidan, no ofrecer por nada. Una tregua trampa es nada. Después de años de lucha, por unas vacas flacas, sorpresa TREGUA. No te lo crees ni con una editorial de Cebrián.

San_Turron rebuznó:
Podría ser respetable si fuesen fieles a ello, pero no lo es en su boca, porque está condicionado, es decir, no estan encima de la burra ahora y dicen lo que toca.

En la oposición todo se ve de otro color. Así es la política. Si recordase mucho de lo que dijeron los del Psoe cuando estaban en la oposición.

San_Turron rebuznó:
Claro, claro deteniendo a dos militantes por una falsa agresión y no se que cope más. Los detuvieron sín mas. Ciertamente había un clima maravilloso y civico, donde no cabia el insulto ni calumnia, y donde ni por asomo, un grupo de peperos junto a la masa lobotomizada se lanza a increpar a un politicos con intento de agresión, cuando es una manifestación contra el terrorismo.

Que solo os lo creeis vosotros, por mucho que griteis, pataleeis, mintais y os metan FUDs las 24 horas, no quiere decir que tengais razón.

Te recomiendo que estudies algo de derecho. Sabes lo que es la presunción de inocencia. Un arresto sin pruebas es delito. Primero hay que demostrar con hechos la agresión. Luego la detención.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/15/espana/1118852700.html

La justicia dictará sentencia. Tampoco Roldan robó, ni los GAL existieron por eso están en la cárcel y los sociatas siguen defendiendo su inocencia. Cuantame un cuento y verás que contento. Qué gracioso ver a la puerta de la cárcel a Felipe y otros altos cargos animando a Vera y a Barrionuevo. La Justicia dictó CULPABLE. Eso tampoco pasó, porque lo dijo la Cope. Yo lo ví, pero mi mirada está viciada por el odio de la derecha (esto es irónico).

Que pronto se olvidan las cosas, cuando uno quiere.

Para clima cívico el del la jornada de reflexión, con declaraciones de Rubalcaba, agresiones a miembros del PPy a sus sedes, la ser y el pasalo... !Que tolerante es la izquierada y que mala es la derecha! Azotes en el culete por malos. No me hagas reír y por lo menos no me hagas confesar con ruedas de molino cosas que yo ví con mis propuos ojos. Nadie fue detenido por lo del PP. Y aquí paz y mañana gloria si lo hace la izquierda, que la derecha no salga ni de casa que les enjuciamos echando leches.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Rajoy inicia en las calles de Cádiz la recogida de firmas para su referéndum

Elige la capital andaluza porque allí se aprobó la Constitución de 1812 :shock:

https://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060131csrcsrnac_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Menudo bastardo, el PP en el año 78 no quería la constitución y ahora sí, pero sólo de vez en cuando verdad Marianín?? Patética oposición la verdad...

Bueno, el PSOE tampoco quería la democracia y sí la dictadura del proletariado en el 34, y aquí estamos..... con el tontín de ZP y su talante.
 
Arriba Pie