Hilo de ponerle velas a Rarito

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
6
A todos nos ha pillado desprevenidos el reciente ingreso hospitalario de Rarito. Tras el deceso de UBP, Pionono y Quatermass, las cosas no pintan nada bien para él.

Sin embargo opino que un hilo para ponerle velas no estaría de más, y ya que no pudimos salvar a los foreros anteriormente mencionados, al menos intentarlo con Rarito.

Desde aqui te deseo toda la suerte del mundo, Rarito. Seguramente nos leas desde tu cama y los goteros te impidan escribir, pero a mi me basta con imaginarte sonriendo agradecido.



velafuneralrarito.gif
octopus.jpg
velafuneralrarito.gif
 
A falta de moderador, lo copypasteo aquí.

velafuneralrarito.gif
cosplay_cutre.jpg
velafuneralrarito.gif

D.E.P. Rarito (2005 - 2010)

Si es que siempre se van los mejores.
 
Hoy mas que ayer pero menos que Doñana, Rarito aguanta. Desde Madric te hago llegar mi animo via telex.

hepatitis-a-loreto-zacatecas-loretoside.jpg


Muchos benchis, haminjo!!!
 
Hoyga Rarito no sé qué le ha pasado, pero espero su pronta recuperación. Si falta hustec ¿con quién voy a comentar las películas de chicas de reformatorio y motoristas japonesas? ¿Y las de Meiko Kaji o Bunta Sugawara?
vela.jpg
 
¿Hepatitis a?

Debe de tener el mismo color que los emoticoños.

Saluda a las enfermeras de gastroenterología de mi parte.
 
Pobre rarito, cuando vuelva del hospital ya no tendra foro. Va a ser como el despertar del prota de walking dead
 
Pues dicen las malas lenguas que lo que tiene rari no es hepatitis A, que es una enfermedad que según el ser al que debemos nuestra vida foril no existe, que se la habría pillado frecuentando peluquerías chinas en barcelona. Hay cosas detrás de este asunto que ni os imagináis, gente muy poderosa detrás de todo esto, y no digo más.

¿No os extraña la coincidencia entre la agonía de rari y el cierre del foro? Las coincidencias no existen, my friend.

La verdad es que me alegro de que cierren esto, siempre he temido que en el ministerio alguien descubriera mi identidad y se aireara en la prensa. Los que hayáis leido mis opiniones en el hilo de la sgae imagino que ya imagináis quién soy, pero comprended que es algo que no se puede airear mucho.
 
La verdad es que todo lo de UBP, Costra, el post de Quatermass me ha hecho reflexionar bastante sobre el foro estos días. Es una lástima que personajes con ínfulas supraforiles como Costra se carguen a los verdaderos motores del garito. Como digo en el general la culpa es de Torbe en primer lugar y de mundele en particular por no haberles cerrardo el grifo a los usuarios con ínfulas. Es una lástima que perdamos este oasis, os hecharé de menos amigos.
 
No sé si ha sido culpa de Costra o de instancias mucho más arriba en el escalafón, pero es verdad que la cantidad de cadáveres ha hecho mucha mella en este foro.

Es un pena que este remanso de amor, trolleos, insultos e imágenes de scat desaparezca así pero como ya he dicho por otro lado es un alivio.

Aunque lo cierto es que no conozco ningún foro que se asemeje a lo que este llegó a ser hace uno o dos años, cuando era muy divertido postear aquí. Los foros de cine al uso son realmente aburridos y muy poco movidos, mientras que en foros trash como el de los coches uno tendría la sensación de postear únicamente con foreros del putas. Lo más natural quizás sería el foro de Vigalondo, pero pese a tener user (como otros foreros de aquí) no me gusta nada postear ahí, y siempre que lo ahgo tengo sensación de examinarme o algo. Hay demasiada violencia y rencor social mezclados con protocolos y exigencia de cuidar determinadas formas sociales (de hecho a la mínima te banean si te sales de la verdad oficial de allí).

Entonces ¿qué hacer? ¿Quizás podemos continuar foreando en la versión cacheada de google, o en el internet archive de este foro? Sería un poco un final tipo Lost.
 
Yo es que siempre me he acostado con la misma puta, y follar con otra sería como tener que volver a hacer la selectividad. Lo nuestro es más díficil que una relación entre Rick y Ilsa. Así que amigo, sin esta casa, sólo podemos decir que siempre nos quedará París.
 
La verdad es que todo lo de UBP, Costra, el post de Quatermass me ha hecho reflexionar bastante sobre el foro estos días. Es una lástima que personajes con ínfulas supraforiles como Costra se carguen a los verdaderos motores del garito. Como digo en el general la culpa es de Torbe en primer lugar y de mundele en particular por no haberles cerrardo el grifo a los usuarios con ínfulas. Es una lástima que perdamos este oasis, os hecharé de menos amigos.

¿Y por qué se ha pirado Quatermass?
 
Ni puta idea, por ahí dijeron que estaría unos días fuera. Querrá hacernos creer que tiene vida social. Cuando vuelva y vea que no hay foro es capaz de no volver a salir nunca de su cuarto. :lol::lol:
 
Pero también se intuyen atisbos de una nueva generación de foreros iniciados en el foro, esperemos estén a la altura, porque si no...el mileniarismo va a llegarrrrrrrrr, pero es verdad que hace falta gente como antaño que foreen más a menudo porque si no, esto se va a la mierda.
 
La verdad es que todo lo de UBP, Costra, el post de Quatermass me ha hecho reflexionar bastante sobre el foro estos días. Es una lástima que personajes con ínfulas supraforiles como Costra se carguen a los verdaderos motores del garito. Como digo en el general la culpa es de Torbe en primer lugar y de mundele en particular por no haberles cerrardo el grifo a los usuarios con ínfulas. Es una lástima que perdamos este oasis, os hecharé de menos amigos.


jajajaja comprate un foro pringao.
 
patterson12ref rebuznó:
No sé si ha sido culpa de Costra o de instancias mucho más arriba en el escalafón, pero es verdad que la cantidad de cadáveres ha hecho mucha mella en este foro.


Pero aun dudais de que me entere de las llamadas por Quater?
 
Atrás
Arriba Pie