Hilo de ponerle velas a Rarito

¡Asesino, que tienes sangre en tus manos! Yo contigo no me hablo.

Sólo Prongo es capaz de exponerse en el jeneral y casi provocar un owned a pocas horas de que el foro cierre :lol:
 
Lo importante no es lo que yo quiera, sino lo que quiera esta santa casa. Te lo repito, que tú puedas hacer o deshacer aquí es muy triste, y que se te permita, más. Lo normal es que un user postee hasta que se canse él o mundele, no hasta que a ti te salga de las pelotas. De hecho UBP dejó de postear hasta que se cansó de aguantar a gente como tú. Y me jode que los que rigen esta casa permitan que se queden los tristes y se vayan los ilustres. Lo que tú hagas o dejes de hacer me importa una mierda, lo único que me preocupa es cómo lleven los moderadores el foro. El día que me canse me piraré, el día que canse me echarán, pero mientras siga aquí perdiendo el tiempo no me va a callar la boca ni tu puta madre.
 
Me parece una falta de respeto a rarito que esteis usando este hilo para hablar de cosas tan insustanciales. Que sepais que si no se recupera la culpa sera unicamente vuestra.
 
Qué más da, si lo más seguro es que Rarito ya haya sido ajusticiado por los de arriba, como le pasó a Q., a Gintonics, a Dolce...

Todos sabemos lo que está pasando, pero claro hay miedo, mucho miedo a gente muy poderosa. Nada es casualidad.
 
Pobre Rarito, tanto pedir final feliz en las peluquerías chinas... Quién sabe, igual esto es su final feliz.

Nunca lo sabremos.
 
Idi Amin rebuznó:

Ay, muchas gracias, truhan!

Of course! A los dos, a ser posible a la vez.

Semos adoptaos de distintas familias, por lo que no debria haber problemas mas alla del incesto politico. A mi me molaria. a que mentir.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece una falta de respeto a rarito que esteis usando este hilo para hablar de cosas tan insustanciales. Que sepais que si no se recupera la culpa sera unicamente vuestra.

Toda la razon. Ansio novedades acerca de su estado de saluc, rezando todas las noches antes de dormir a Beat Takeshii para que encuentren ese higado aunque sea de saldo en el mercado negro.
 
No habéis tenido suerte esta vez, no he palmado, sólo he estado unos días en París bebiendo vino y viendo a Einstürzende Neubauten -jódete yeims-.

Eso sí, llego y me encuentro un panorama desolador. Esperemos que lo de Rarito al final sea sólo un susto. Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie