Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Armin, por dios, me decepciona ustec...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:La mía caerá en Navibanes a no ser que anuncien próximamente una nueva versión, la típica slim de dos años después. El remake del FFVII me espera.
Esos dientes de sierra en VR te pueden cortar la puta cabezacocreta2000 rebuznó:Yo me voy a esperar a un pack con el projecto morpheus, me da igual que cueste 700 pavos (el pack).
¿Os imaginais un FFVII, el de PSone, claro, con realidad virtual? Me mareo de pensarlo, hoygan.
John McClane rebuznó:También estoy pensando en la wiiU, joder, qué pasa, ¿por qué ese atractivo? ¿Por qué el 3d world es tan tan taaaan chuli?
SPETNAZ rebuznó:Espero que tu interés en la Wiiu no sea por la gran presentación del E3 que hicieron....
Si la consola costase menos de 200 euros, seria una posibilidad
Torete_Plisken rebuznó:Pues yo desde que se ha abierto la caja de pandora del pirateo es mi primera opcion ahora mismo![]()
SPETNAZ rebuznó:Pero solo para los juegos de la Wii anterior no?
Megapoitier rebuznó:La wiiu comenzará a merecer la pena cuando esté a unos 100€, haya o no juankeo. Mientras Nintendo mantenga el absurdo precio actual no es ni lejanamente una opción a considerar, estando ya muerta y casi enterrada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.