Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estaba pensando lo mismo, para estas navidades con el black friday ese. Pero como he estado en la pobreza durante varios meses, debo bastante pasta :lol:

También estoy pensando en la wiiU, joder, qué pasa, ¿por qué ese atractivo? ¿Por qué el 3d world es tan tan taaaan chuli?

La mía caerá en Navibanes a no ser que anuncien próximamente una nueva versión, la típica slim de dos años después. El remake del FFVII me espera.

Spawner rebuznó:
La mía caerá en Navibanes a no ser que anuncien próximamente una nueva versión, la típica slim de dos años después. El remake del FFVII me espera.

Yo me voy a esperar a un pack con el projecto morpheus, me da igual que cueste 700 pavos (el pack).

¿Os imaginais un FFVII, el de PSone, claro, con realidad virtual? Me mareo de pensarlo, hoygan.

cocreta2000 rebuznó:
Yo me voy a esperar a un pack con el projecto morpheus, me da igual que cueste 700 pavos (el pack).

¿Os imaginais un FFVII, el de PSone, claro, con realidad virtual? Me mareo de pensarlo, hoygan.
Esos dientes de sierra en VR te pueden cortar la puta cabeza

Megapoiter abrasando su spectrum antes de irse a la cama

Megapoiter flujo de caca 56kbps

John McClane rebuznó:
También estoy pensando en la wiiU, joder, qué pasa, ¿por qué ese atractivo? ¿Por qué el 3d world es tan tan taaaan chuli?

Espero que tu interés en la Wiiu no sea por la gran presentación del E3 que hicieron....

Si la consola costase menos de 200 euros, seria una posibilidad

SPETNAZ rebuznó:
Espero que tu interés en la Wiiu no sea por la gran presentación del E3 que hicieron....

Si la consola costase menos de 200 euros, seria una posibilidad

Pues yo desde que se ha abierto la caja de pandora del pirateo es mi primera opcion ahora mismo :lol:

Así que piedros a mí por querer comprar la PS4 pero comprar la PUTA BASURA de la Wii U está guay, ¿no? :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Pues yo desde que se ha abierto la caja de pandora del pirateo es mi primera opcion ahora mismo :lol:

Pero solo para los juegos de la Wii anterior no?

La wiiu comenzará a merecer la pena cuando esté a unos 100€, haya o no juankeo. Mientras Nintendo mantenga el absurdo precio actual no es ni lejanamente una opción a considerar, estando ya muerta y casi enterrada.

Megapoitier rebuznó:
La wiiu comenzará a merecer la pena cuando esté a unos 100€, haya o no juankeo. Mientras Nintendo mantenga el absurdo precio actual no es ni lejanamente una opción a considerar, estando ya muerta y casi enterrada.

100% de acuerdo, tengo pensado pillarla de segunda mano. Que siga costando 300 pavos nueva estando practicamente muerta me parece un cachondeo

a ver cuándo salen estas cosas en PS4, espero que el año que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como habéis comentado el Batman Arkham City varias veces ultimamente diciendo que es una puta mierda me lo pillé la semana pasada y hoy he intentado jugar de nuevo y me dice que los datos están dañados, que los borre. Los borro, inicio el juego de nuevo, me dice que se tienen que instalar cosas para poder jugar, instalo los archivos par ajugar, inicio el juego y el mismo error de que los datos están dañados y que los borre para poder jugar. Así 4 veces.

¿A alguien le ha pasado con algún juego alguna vez?

Descárgate otra vez P.T. (Playable Teaser Silent Hills)

Ya que el genialísimo mod del Videojuegos no sabe lo que es P.T. dejo un pequeño comentario explicándolo:

Es el Playable Teaser de Silent Hill. El que hizo Kojima. El que quitaron de la Store. El que va dentro de PS4s que venden en ebay por 1000 pavos. Ahora que se puede obtener gratis acabará la especulación con PS4s con el Teaser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cara Jitu Re-download P.T. (Silent Hills) Tanpa Repot | GAMEXEON Indonesia

PD: Si alguna vez abro un hilo en el Deportes, confío en que no sea necesario especificar lo que es el Real Madrid.

Que yo sí lo sé, gilipollas, pero yo no soy la única persona que lee este subforo, por eso te he dicho que si abres un hilo te lo curres un poco y no te limites a poner un video y un enlace, para que todo el mundo pueda entender de qué va la cosa.

Pues pones una réplica pidiéndome que me extienda, genio. No cerrarlo y esperar a que te envíe un mp. Aparte que pinchando en el link lo explica todo clarito.

La cuenta de prueba de ps plus es realmente gratuita o te obliga a renovarla?

Atrás
Arriba Pie