Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene su jijijij me compré una plei 3 este verano que bufaba, por lo visto es un problema general por la calidac made in China, y o cascaba a la primera o se apagaba en emergencia y un mando giotech que ha resultado ser mejor que el sidoso dual shock, era una slim 120gb, fui a la tienda a cagarme en supu y me estaba sacando una de esas super slim por 50 mortadelos que van sin hdd y compré un disco duro de X360 y se lo puse, no he tenido mejor consola de la pasada generación, respiran mejor, se calientan menos, vibran poquísimo y apenas suenan

Luego ves los foros llenos de subnormales hablando sin saber :face:

Una lástima que ahora saquen consolas sin vidriojuegos:benitooo:
 
Ahora que se acercan días de fiesta me he pillado Batman arkhan no se que por 15e, Infamous second son y First Light por 14.99.

En Game vi The Witcher III por 22e, estuve a un tris de pillarmelo. Y me dejan en 15e el Sombras de Mordor por vibbo pero al final me he tranquilizao y me da que paso
 
Ahora que se acercan días de fiesta me he pillado Batman arkhan no se que por 15e, Infamous second son y First Light por 14.99.

En Game vi The Witcher III por 22e, estuve a un tris de pillarmelo. Y me dejan en 15e el Sombras de Mordor por vibbo pero al final me he tranquilizao y me da que paso

El The Witcher 3 es el mejor juego de esta generación
 
Ahora que se acercan días de fiesta me he pillado Batman arkhan no se que por 15e, Infamous second son y First Light por 14.99.

En Game vi The Witcher III por 22e, estuve a un tris de pillarmelo. Y me dejan en 15e el Sombras de Mordor por vibbo pero al final me he tranquilizao y me da que paso

The Witcher 3 edición GOTY valía en amazon 25 euros, me supongo que esos 22 son de nuestros queridos del game del juego pelado usado, el ejercicio de trilerismo de esta gente es digno de estudio, el Batman Arkhm no se qué es de lo mejor que llevamos de generación pero tambien está a 25 la GOTY aunque en este caso no es para tanto, has escogido la peor y más sidosa época para comprar algún juego
 
Los pillé porque desde el viernes tengo vacaciones y me apetecía viciar algo.

El tema de amazón para los canarios no está muy claro, la única vez que compré ahí lo que me ahorraba me lo jodieron en la aduana. Creo que ya solucionaron el tema del papeleo pero clavándote 10-20 euros más por lo que no sale muy a cuenta
 
Id comprando crema para la pajas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
de momento remasterdetrás de remaster, Marvel vs Capcom 3, Crash, Parappa, Patapom, Locorocco...

al menos han presentado un Marvel vs Capcom nuevo para el que le interese
 
La vi ayer con el pack del last guardian por 425€. Era de 1TB, eso sí, pero vaya pasote de precio. :face:
 
para navidades tienen que sacar packs de la pro, no es normal que aún no los hayan sacado
 
Última edición:
Busco auriculares no me gustaria gastarme mas de 50 euros del PER, recomendarme algo plox
 
The Witchet 3 GOTY 30 pavos en la Store, hasta El 7 de Enero
 
Última edición:
Para los que ten...tienen poco PER una ofertilla a buen precio de accesorios para la PS4

Pack Auriculares Gaming + Accesorios para Mando - Gioteck - Online Gam




- Auriculares HS-1 Stereo Chat Headset
- Cubierta de silicona negra para el mando
- Cable de 2,5 m Plug and Play para cargar 2 mandos
- Grips para sticks analógicos
- Paño de limpieza


EDITO Olvidarse de esta oferta, en Amazon la tienen a 14,95

Gioteck - Online Gaming Pack (PlayStation 4): Amazon.es: Videojuegos
¿Me supongo que has elegido eso porque te odias a ti mismo no?
SADES SA 920 Pro de sonido envolvente estéreo PC Gaming Headset auriculares con micrófono para PS4 Xbox 360 PC Mac iPhone teléfono inteligente (azul): Amazon.es: Electrónica
 




Pedí consejo hace un par de dias pero nadie me ha contestado he estado mirando estos 2 de la marca Tritton

Mad Catz - Auricular Tritton Kama, Color Blanco (PS4, PS Vita): Amazon.es: Videojuegos

Tritton - Auriculares Kunai, Color Blanco (PS4, PS3, PS Vita): Amazon.es: Videojuegos

El segundo me los puse en la cabeza en Mediamarkt , eso yes eran muy comodos y me quedaban como un guante, un amigo imaginario creo que los tiene
 
Última edición:
Arriba Pie