Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que niveles has jugado? Porque los primeros mundos son muy sosos, pero luego se empieza a poner bastante mas complicado.
Lo malo del LBP es que si solo juegas, te sale un plataformas resultón y valido durante un rato. El potencial del juego es construir y es ahí donde se exprime. Lo malo es que la gran mayoría ni tenemos paciencia ni habilidad para hacer auténticos escenarios como ves en el online.

yo me compre en su dia el 1 y si que he jugado algo, pero lo que dicen por aqui... si no construyes no le sacas todo el partido que se puede. aun asi probaré el dos

bajate el rip de 5 gigas gañan,asi te ahorras los 18 gigas,pq entre que es multi16 y que los videos te los ponen a bitrate alto y sin comprimir...:face:

liachu69 rebuznó:
bajate el rip de 5 gigas gañan,asi te ahorras los 18 gigas,pq entre que es multi16 y que los videos te los ponen a bitrate alto y sin comprimir...:face:

Me dices a mi? yo esque tengo el problema de que no bajo masque de megaupload porke del puto filserver ese no hay dios quien baje de forma desatendida...

EDIT: Por cierto estoy hasta los huevos de los cuelgues cuando juego desde el disco duro... Pienso que conseguí no joder la consola al modificarla y se me va a joder ahora de apagarla quitando el cable.

Pues ya le he hecho a una de 40 el método del kmeaw 3.55. Le he metido el gaia 2.01, el muliman, el rogero y alguno mas. Lo malo es que solo me baje de vagos un lbp2 de 5 gb y no he conseguido hacerlo rular con ninguno.
Me bajare alguno de los que decís que van.

se me queda colgado demasiadas veces.... liachu se sabe de soluciones?
EDIT: me he bajado el deadspace2 de ps3sos y me hace extraer el juego, cuando lo cargo y me sale una instalación de 3526MB, no se yo si irá por buen camino

Dambal0rZ rebuznó:
se me queda colgado demasiadas veces.... liachu se sabe de soluciones?
EDIT: me he bajado el deadspace2 de ps3sos y me hace extraer el juego, cuando lo cargo y me sale una instalación de 3526MB, no se yo si irá por buen camino

si
instalalo . a mi me paso con un par de juegos.

si se te queda colgado,formatea el disco duro de la ps3.
vale .tu firnm es el parcheado en ram por lo que lei.pues bajate la acutalizacion 4 ,gañan(tm by torbe)

https://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg

* Font pixel doubling.
* Add indentation rules.
* Change patch format.
* Version bump.
* Reindent the code using new Makefile (make indent).
* Prepare to share some code with GaiaManager.
* Fix some crashes by disabling some of the patches.

ains,no se que hariais sin mi.(vivir mejor :lol:)

Yo tb voy a instalar el lv2 ese nuevo porque he visto que me debería de salir una pantalla blanca y me sale una negra, igual por eso no me va el little...

Alfie rebuznó:
Yo tb voy a instalar el lv2 ese nuevo porque he visto que me debería de salir una pantalla blanca y me sale una negra, igual por eso no me va el little...

sasto.

pdata.con wanin el rip va de lujo.

Pd. El del puto wanin no lo puedo instalar así que...

Pd. El del puto wanin no lo puedo instalar así que...

lo se.aparte la 3.55 es bastante puta de por si para esto de los cfw segun me comento esta tarde hermes.por eso tiro por 3.41.su firm NO BRIKEA y queda estacionado en tu consola.

liachu69 rebuznó:
lo se.aparte la 3.55 es bastante puta de por si para esto de los cfw segun me comento esta tarde hermes.por eso tiro por 3.41.su firm NO BRIKEA y queda estacionado en tu consola.

No me jodas, me lo dices ahora. Esa consola esta en la 3.41 y la he subido a 3.55...
Otra cosa, el rogero me da a elegir entre varios Firmware pero ninguno es el 3.55, son del 3.41 para abajo.

Alfie rebuznó:
No me jodas, me lo dices ahora. Esa consola esta en la 3.41 y la he subido a 3.55...
Otra cosa, el rogero me da a elegir entre varios Firmware pero ninguno es el 3.55, son del 3.41 para abajo.

del 3,41 para abajo?
dime las opciones,que raro...:shock:

pdata.lo de hermes salio hoy.

Hola,

Me acabo de agenciar una ps3 con el AC: la Hermandad.

Viene con el 3.41 de fábrica pero para jugar me pide instalar la 3.50

Dado que la quiero para juankearla, ¿qué hago? ¿la dejo como está oa actualizo?

Ya que he leído que los CFW van en la 3.55, pero se tiene qué instalar desde una 3.41.

Hoygan, los que tengais problemas para cargar con waninkoko, bajaos la ultimísima version del multiman. Es lo que finalmente me ha solucionado la papeleta.

Hijos de una nutria, en vez de tanto hablar de firgüares y de bacaps, a ver si habláis de juegos, ahora que todo dios lo puede probar todo en su pesetrés. Yo por mi parte me apuntaría a una pachanga al Demon´s Souls en cooperativo, asín que ir dando nombres o ID´s o como cojones vaya esto. Hostias.

Hijos de una nutria, en vez de tanto hablar de firgüares y de bacaps, a ver si habláis de juegos, ahora que todo dios lo puede probar todo en su pesetrés. Yo por mi parte me apuntaría a una pachanga al Demon´s Souls en cooperativo, asín que ir dando nombres o ID´s o como cojones vaya esto. Hostias.

Pozí, llevas razón.

Yo me compré el Demons Souls al poco de salir espoleado por Algarrobo. El juego es bueno, me pegué sesiones de hasta 10 horas non-stop cuando me tuve que hacer otro personaje porque con el que me hice primero no iba a ninguna parte.

El mundo 4-1 lo converti en pure black y la cagué de todas todas, porque es el mundo ideal para farmear. Me salía un espectro negro al empezar y me mataba con dos espadazos. Acabé pasando del puto juego porque me amargaba la vida.

Principal - Demon's Souls Español

Ahí te explican las cosas bastante bien. Parece un juego sencillo pero es más enrevesado que su putísima madre. A ti que eres un old school al que le parecen fáciles todos los juegos actuales te va a encantar.

i love panenka rebuznó:
Hola,

Me acabo de agenciar una ps3 con el AC: la Hermandad.

Viene con el 3.41 de fábrica pero para jugar me pide instalar la 3.50

Dado que la quiero para juankearla, ¿qué hago? ¿la dejo como está oa actualizo?

Ya que he leído que los CFW van en la 3.55, pero se tiene qué instalar desde una 3.41.
en tu caso
si pasas de inet
mete el 3.41 cfw de hermes.
de nada

Megapoitier rebuznó:
Muy bueno el Demon´s Souls, muy bueno. Y me extraña que nadie haya reparado todavía en los enormes parecidos entre éste y el añorado Blade: The Edge of Darkness, que tenía un sistema de lucha con espadas en 3º persona tan perfecto que extrañaba que nadie se animara a fusilarlo. Pues bien, este juego lo imita bastante bien, y pese a algunos errores al equivar ataques se le parece bastante.
Yo he comentado que el Blade es mejor que el Demon Soul's incluido gráficamente. A cambio de mi recordatorio te pido el heavy rain a portes pagados que ya te digo yo que es un juego de niñas que he probado la demo y he visto videos.

yo he probado con la inestable esta de los cojones por el online, pero si es verdad que en todos los lados dicen que la de hermes si pasas del online es canela fina.

por cierto gracias liachu por lo de la actualizacion del level 2, mañana lo bajo

yo he probado con la inestable esta de los cojones por el online, pero si es verdad que en todos los lados dicen que la de hermes si pasas del online es canela fina.

por cierto gracias liachu por lo de la actualizacion del level 2, mañana lo bajo

felamela
:oops:

No consigo hacer rular el little big con el rogero 7.9a, el lv2 1.1. Liachu me puedo instalar la 3.41 de Hermes?, me lo recomiendas?.

Atrás
Arriba Pie