Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images

Soy pobre y no pago ni la luz, entonces me temo que como no me manden un ninja a casa y entre por la ventana( de la dirección que por lo visto si que tienen, aunque no recuerdo si la puse de verdad o no) no me robaran nada de nada.

Aunque si que es una cagada por parte de sony si!

Un momento Liachu, no puedes desaparecer, dejarnos tirados y ahora volver como si nada... Yo no puedo volver a pasar por lo mismo otra vez.
Dicen que mánana lo del onlai.

Alfie rebuznó:
Un momento Liachu, no puedes desaparecer, dejarnos tirados y ahora volver como si nada... Yo no puedo volver a pasar por lo mismo otra vez.
Dicen que mánana lo del onlai.

Alfie, yo despues de jugar unos cuantos juegos he decidido volver a ser legal, y justo cuando lo decido me encuentro con que esta tirado en online... de ahí las prisas.

Tu ahora en que estado te encuentras 3.55 o 3.60ado?

yo no soy amigo de decir adios o hasta luego.soy un user que es activo hasta que desconecta un poco,y luego vuelve for the friends.:lol:
no,no volveras a pasar por lo mismo.:face:

Dambal0rZ rebuznó:
Alfie, yo despues de jugar unos cuantos juegos he decidido volver a ser legal, y justo cuando lo decido me encuentro con que esta tirado en online... de ahí las prisas.

Tu ahora en que estado te encuentras 3.55 o 3.60ado?
Pues mira, te lo voy a explicar. Más que nada porque no tengo otra cosa que hacer. Tenía dos PS3, una de ellas con luz amarilla y la otra bien. La de la luz amarilla sin lector de cd y cogiendo polvo. Cuando salió el pirateo mantuve la "buena" con 3.55 y en la "mala" probé el juankeo. Luego SONY empezó a tocar las pelotas con no poder jugar onlai por lo que me las arreglé para seguir con la "buena" en 3.55OFW hasta que llegó el fatídico día en el que ya no había manera humana de seguir con 3.55OFW y seguir jugando onlai, actualicé y entonces, justo después de la actualización, me petó la placa controladora del bluray, se me quemó, lo que me la dejó inútil porque esa placa es intransferible. (he leido que esas placas se puede "recasar" de otras consolas pero se necesita tener lel firm 3.55 o menor y como actualicé a 3.60... pues nada).
Llegados a este punto actualicé a 3.60OFW en la PS3 con luz amarilla ya que el pirateo sólo lo hice por probar y casi no jugaba. Justo cuando me iba a pillar una slim, cansado de reflowear a la muy hija de puta, pasó lo del online por lo que me he gastado la pasta en la noche y en dársela al puto gobierno.

liachu69 rebuznó:
yo no soy amigo de decir adios o hasta luego.soy un user que es activo hasta que desconecta un poco,y luego vuelve for the friends.:lol:
no,no volveras a pasar por lo mismo.:face:
No volverá a pasar porque nos hemos hecho fuertes, hemos aprendido a vivir por nosotros mismos bajo la sombra de tu legado.

Alfie rebuznó:
Pues mira, te lo voy a explicar. Más que nada porque no tengo otra cosa que hacer. Tenía dos PS3, una de ellas con luz amarilla y la otra bien. La de la luz amarilla sin lector de cd y cogiendo polvo. Cuando salió el pirateo mantuve la "buena" con 3.55 y en la "mala" probé el juankeo. Luego SONY empezó a tocar las pelotas con no poder jugar onlai por lo que me las arreglé para seguir con la "buena" en 3.55OFW hasta que llegó el fatídico día en el que ya no había manera humana de seguir con 3.55OFW y seguir jugando onlai, actualicé y entonces, justo después de la actualización, me petó la placa controladora del bluray, se me quemó, lo que me la dejó inútil porque esa placa es intransferible. (he leido que esas placas se puede "recasar" de otras consolas pero se necesita tener lel firm 3.55 o menor y como actualicé a 3.60... pues nada).
Llegados a este punto actualicé a 3.60OFW en la PS3 con luz amarilla ya que el pirateo sólo lo hice por probar y casi no jugaba. Justo cuando me iba a pillar una slim, cansado de reflowear a la muy hija de puta, pasó lo del online por lo que me he gastado la pasta en la noche y en dársela al puto gobierno.

Eso quiere decir que no te veré por el lolain? o sacaras las perras y acabarás cayendo? era solo curiosidad... o sigue runcionando la que no tiene lector?(lo que no se es para que la quieres ofi sin lector)?

Que de dudas me surgen.Por cierto porque dices lo de mañana el online.... lo sabes o lo crees?

Dambal0rZ rebuznó:
Eso quiere decir que no te veré por el lolain? o sacaras las perras y acabarás cayendo? era solo curiosidad... o sigue runcionando la que no tiene lector?(lo que no se es para que la quieres ofi sin lector)?

Que de dudas me surgen.
Porque le saqué el lector a la "buena" y se lo puse a la reflow con firm oficial. Yo pienso que si que me verás, no pienso resistirme a la tentación. Si la cosa se pusiera muy muy fea siempre puedo volver a aplicarle reflow a la "mala" y seguir tirando.
Realmente la que tiene la placa base reventada no vale para nada, se enciende pero no puedes ejecutar ni las aplicaciones descargadas. Te suelta error siempre por no detectar el bluray.

Joder seguimos offline... que yo solo quiero seguir con el fifa ultimate :)

También San Follao los datos de SOE para los pecés.

:pringui

Vended vuestras acciones de Chony antes de que tengáis que pagar por hacerlo...:lol:

¿Soy el único que piensa que lo mejor que puede hacer Sony es sacar la PS4 pero BIEN HECHA en lugar de seguir cagándola con la 3?

A mi me jode que me engañe, dijeron que entre ayer y hoy tendría psn... y me temo que va ser que no!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sony no engaña.te da una consola a tope de linux y de retrocompatibilidad,que es 100% a 1080 todos los juegos y por supuesto 4,3 veces mas potente que xbox.aun por encima no hace "como la competencia que saca packs de diversas consolas que distraen al comprador y lo discriminan"(luego sale ps3 de 40 gigas,de 80 gigas,de 120 gigas,con tarjeteros sin ellos...).
sony bajo los juegos pq no habia pirateria...no os disteis cuenta,los primeros 4 años los precios de los juegos de ps3 eran regalados.

me encanta una compañia tan sincera.yo le daria mis ahorros.

Alfie rebuznó:
Porque le saqué el lector a la "buena" y se lo puse a la reflow con firm oficial. Yo pienso que si que me verás, no pienso resistirme a la tentación. Si la cosa se pusiera muy muy fea siempre puedo volver a aplicarle reflow a la "mala" y seguir tirando.
Realmente la que tiene la placa base reventada no vale para nada, se enciende pero no puedes ejecutar ni las aplicaciones descargadas. Te suelta error siempre por no detectar el bluray.

no va pq lo que tienes petado el la placa del bluray con su nº id propio.ahora pudes cambiar el lector.hay un metodo.llevalo a tienda que seguro que encuentras quien te lo haga.los juegos y todo lo que se ejecuta primero pasa por dicho bloque del lector ,si esta "integro"da el okey.eso es lo que pasa.

liachu69 rebuznó:
sony bajo los juegos pq no habia pirateria...no os disteis cuenta,los primeros 4 años los precios de los juegos de ps3 eran regalados.

Pero qué coño dices. Los lanzamientos eran 70€ y se mantenía así un tiempo, luego los juegos meirder en plan Little Big Planet ya sí estaban baraticos pero los títulos gordos no bajan el precio.

liachu69 rebuznó:
no va pq lo que tienes petado el la placa del bluray con su nº id propio.ahora pudes cambiar el lector.hay un metodo.llevalo a tienda que seguro que encuentras quien te lo haga.los juegos y todo lo que se ejecuta primero pasa por dicho bloque del lector ,si esta "integro"da el okey.eso es lo que pasa.
Él lector en si no hace falta cambiarlo, es más los lectores son "universales", el problema es la "placa base" del lector, una que lleva atornillada. Esa placa va enlazada con la de la consola y no se pueden cambiar con las de otras consolas.
Pues a mi se me fundió una línea de entrada de alimentación, no sé si es una de 5V y no he encontrado placas vírgenes.
Leí que hay un metodo para reprogramárlas pero había que tener firm 3.55 y a mi el problema me vino cuando actualicé a 3.60.

Va, quién ha sido el que ha creado una cuenta de twitter fake de playstation Europa y va diciendo que el network estará funcionando esta tarde a partir de las seis. La cuenta es PlayStation3EU. Lo mejor de todo es que hay quien le da veracidad y todo, jajaja.

Liachu, una pregunta. El Showtime que funciona con 3.41, te funciona en waninkoko v2? Te lo digo porque no consigo ver .mkvs ni pa dios.

Tengo que decir que tras tres meses de locurón ps3 ya se me ha bajado un poco la "novedad" y estoy volviendo a la PSP y sus japonesadas chachi.

Pregunta técnica:

Quiero pasarme de waninkoko 3.55 a Kimeaw 3.55 ¿simplemente meto el kimeaw en un pendrive y actualizo o hay que pasar por el 3.55 original?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pregunta técnica:

Quiero pasarme de waninkoko 3.55 a Kimeaw 3.55 ¿simplemente meto el kimeaw en un pendrive y actualizo o hay que pasar por el 3.55 original?
Yo pasaría a 3.55 original y luego al Kmeaw. Cuesta muy poco y aseguras al 100%.

Atrás
Arriba Pie